Será por que no hay novedades los últimos años...Yo tildo la evolución de la competencia de repetitiva y decepcionante..más de lo mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será por que no hay novedades los últimos años...Yo tildo la evolución de la competencia de repetitiva y decepcionante..más de lo mismo
Yo lo llevo y aunque podría prescindir de ello para según que ocasiones tiene su utilidad.A propósito de esto. Totalmente de acuerdo en esas mejoras que estarían genial. Las piñas retroiluminadas es necesario sí o sí. La bajada de altura automática para mí sería una bendición, con mis 1,73 cuando voy solo voy bien, pero con 2 personas y 3 maletas en la suspensión en AUTO la moto se sube una barbaridad y lo paso muy mal cuando voy con paquete.
Pero una pregunta, soy yo el único que piensa que el control de crucero adaptativo nunca lo pagaría como extra?? Ya hace años que lo tengo en mis últimos coches, y siempre lo llevo apagado. Para mí con el control de crucero actual ya me sobra totalmente. Para mí es muy incómodo cuando se me cruza un coche por delante que me frene el vehículo, y eso hace que cuando lo pongo (al menos en Valencia) no puedo andar más de 1 o 2 km sin que me frene el coche. Para autovías "desiertas" como la de Teruel lo veo perfecto, pero como esas pocas hay en España... es solo mi opinión. Si va de serie, bienvenido, pero pagarlo como extra... yo no lo veo.
A propósito de esto. Totalmente de acuerdo en esas mejoras que estarían genial. Las piñas retroiluminadas es necesario sí o sí. La bajada de altura automática para mí sería una bendición, con mis 1,73 cuando voy solo voy bien, pero con 2 personas y 3 maletas en la suspensión en AUTO la moto se sube una barbaridad y lo paso muy mal cuando voy con paquete.
Pero una pregunta, soy yo el único que piensa que el control de crucero adaptativo nunca lo pagaría como extra?? Ya hace años que lo tengo en mis últimos coches, y siempre lo llevo apagado. Para mí con el control de crucero actual ya me sobra totalmente. Para mí es muy incómodo cuando se me cruza un coche por delante que me frene el vehículo, y eso hace que cuando lo pongo (al menos en Valencia) no puedo andar más de 1 o 2 km sin que me frene el coche. Para autovías "desiertas" como la de Teruel lo veo perfecto, pero como esas pocas hay en España... es solo mi opinión. Si va de serie, bienvenido, pero pagarlo como extra... yo no lo veo.
Será por que no hay novedades los últimos años...
Hola,Una cosa es led matrix, y otra iluminacion laser.
El led matrix lo traen muchos coches hace ya unos años, es una evolucion del led normal.
La iluminacion laser, la traen en opcion algunos coches tope de gama de audi o mercedes, y anda por 10.000€ esa opcion.
Asi que me parece muy raro que la gs traiga laser ni si quiera como opcion.
Yo pienso que también la tienen preparada, pero los próximos meses son inciertos, y pensad que esta moto se fabrica en Alemania. Los alemanes realmente están asustados por el posible corte de gas por parte de Rusia, lo cuál puede afectar a los procesos productivos. Por otra parte han sacado Multistrada V4, Africa Twin, Super Adventure, Tiger 1200… y es que no le han hecho ni sombra, sigue siendo la trail más vendida con muchísima diferencia sobre el resto. No tienen tampoco mucha presión por cambiar el modelo porque siguen siendo lideres destacadísimos.
A propósito de esto. Totalmente de acuerdo en esas mejoras que estarían genial. Las piñas retroiluminadas es necesario sí o sí. La bajada de altura automática para mí sería una bendición, con mis 1,73 cuando voy solo voy bien, pero con 2 personas y 3 maletas en la suspensión en AUTO la moto se sube una barbaridad y lo paso muy mal cuando voy con paquete.
Es comprensible el relacionar un alto número de ventas con un buen producto, pero no excluye a los demás. Si los otros no venden más, puede ser por capacidad de producción o precio, no necesariamente por más deficiente relación calidad precio, que es lo que se da a entender aludiendo a cifra de ventas.
Se vendieron muchos Seat León, son mejores que un clase A o serie 1 del mismo segmento?
Yo jamás me compraría un coche o una moto por el número de ventas, es más, casi prefiero que sus ventas fuesen simbólicas, estaría más a gusto, en vez de ver en cada esquina una moto como la mía, jsjdjd.Efectivamente, las cifras de ventas no se corresponden con la calidad de un producto, sólo con el tamaño de su mercado.
Alguien de BMW me ha dicho algo de la nueva GS, poca cosa ya que según él tiene más información pero ha firmado confidencialidad. Habrá un modelo M pero será asfáltico, se presentará en septiembre del año próximo y a principios del 24, en los concesionarios.
El frontal que se ha visto en las fotos, no tiene nada que ver con el definitivo y un render que había por hay de una GS de aspecto más deportivo, se puede asemejar bastante a la versión M.
No está mal para amenizar la espera ?Después de 4 GS y con el Select de la 1250 a punto de acabar, cambio de chip en espera de la 1300..
Ver el archivo adjunto 319990
Muy buena pinta. Yo me estoy planteando el mismo cambio para llegar mejor al suelo, ahora tengo la Adv.Después de 4 GS y con el Select de la 1250 a punto de acabar, cambio de chip en espera de la 1300..
Ver el archivo adjunto 319990
Muy buena pinta. Yo me estoy planteando el mismo cambio para llegar mejor al suelo, ahora tengo la Adv.
Una duda, entre cada GS con el select has tenido que poner dinero? O más o menos pagando una cuota similar has ido cambiando de moto?
Solo he utilizado la opción del Select en la última GS1250 que acabo de vender. Tenía contrato hasta Diciembre pero la ha vendido antes y cambiado a la RT. Depende de la cuota inicial que quieras aportar y el valor que consigas en la venta (siempre a particular) puedes continuar el Select sin tener que aportar o aportando una pequeña cantidad en la operación.Muy buena pinta. Yo me estoy planteando el mismo cambio para llegar mejor al suelo, ahora tengo la Adv.
Una duda, entre cada GS con el select has tenido que poner dinero? O más o menos pagando una cuota similar has ido cambiando de moto?
La respuesta más sensata. ????Ayer llevé la moto a revisión y aproveché para preguntarle al encargado que a ver que habia de lo de la 1.300.
Me respondió : Lo unico que se, es lo que me contais los clientes.
Pues nada. A seguir esperando.
En que revista??? Por mucho que amplio no lo veo!!!Hola,
un pajarito me comentó la semana pasada algo de 1300 ya.
Quizás esta foto ayude, en el texto indican presentación durante el próximo año. Terminada parece estar.
Ver el archivo adjunto 321810
Saludos,
Alex
Hola,
un pajarito me comentó la semana pasada algo de 1300 ya.
Quizás esta foto ayude, en el texto indican presentación durante el próximo año. Terminada parece estar.
Ver el archivo adjunto 321810
Saludos,
Alex
Hola,En que revista??? Por mucho que amplio no lo veo!!!
Tan sencillo como vender cuando llegue junio y esperar a que salga la 1300 para comprarla. La fama tiene un precio.Pues como la saquen mas allà de Junio me voy a cagar en Dios. Que en junio me vence el Select.
Hola,Y qué dice el texto? Al menos las líneas generales...
Vaya hombre.Tan sencillo como vender cuando llegue junio y esperar a que salga la 1300 para comprarla. La fama tiene un precio.
Yo creo que puede ser, lo he comentado varias veces.He pasao hoy la revisión de mi ADV y he aprovechado para preguntar si sabían algo. Me han dicho que sin ser nada oficial, creen que la van a presentar sobre octubre y que estaría en los concesionarios en primavera.
Excelente decisión. Es lo que yo haría si estuviera en tu situación. Hay fórmulas para todo.Vaya hombre.
Pues si hasta el 24 nada, igual lo que hago es cancelar el Select, quedarme la actual i en el 24 hablamos.
Creo que se presentará en mayo por el aniversario del centenario de la marca.
MayoQuiero entender que eso será en 2023, no?. Con lo cual hasta 2024, nada de nada.
Entonces, sres. vayan ajustando sus "SELECT". ? ? ? ??? que todavía hay tiempo de espera.
Algo sabes.
Algo sabes.
Algo sabes.
Escribir puede.Pero no puede hablar, ha firmado confidencialidad.