Seguro que es en Berlín, como todas las bóxer.Eso en el supuesto de que la nueva se fabrique en Berlín, que igual será en Taiwán.
El día que digas una cosa positiva de nuestras motos pensaré que estás poseído.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que es en Berlín, como todas las bóxer.Eso en el supuesto de que la nueva se fabrique en Berlín, que igual será en Taiwán.
Algo sabes.
Cuenta… cuenta… ?????. Aunque te ampare tu secreto profesional.Me lo dijo un dueño de conce en la Riders….
También me dijo que el frontal no sería ese poco agraciado que salió y que llevaría suspensión que se podría subir y bajar.
Por lo visto, algunos dueños de conce ya han estado en Alemania y han visto algo.
Cuenta… cuenta… ?????. Aunque te ampare tu secreto profesional.
Todos sabemos que puede ser un gran adelanto/beneficio para la humanidad, sobre todo motera.?????
Paco, no nos va a quedar más remedio que utilizar los métodos tradicionales. La gestapo está camino de Menorca. Pronto tendremos resultados satisfactorios.??????Canta claro!!!! O te torturamos cargando el servidor con imágenes pesadas.
O poniendo anuncios de clasificados en Mensajes Moteros.
Como se dice en mí tierra... "O qué e non ter que facer".
Por supuesto, pero algo bueno tendrán, digo yo. ?Las digo cuando pienso que lo merecen, no por norma ni fanatismo.
O como dicen en la mía
" nadie te dió vela en este entierro"
El enlace no funciona, seguramente es el resultado de una búsqueda y es muy largo.https://www.intermot-cologne.c...itors-2022/list-of-exhibitors/
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Gracias por la info, boss.Volviendo a la moto parece que ya se va moviendo algo. Algún compañero ya lo ha posteado pero me ha llegado este aviso por mail (tengo las alertas de google activadas):
BMW R 1300 GS neue Erlkönig-Fotos, Videos, Daten : Die BMW R 1300 GS kommt bald
BMW wird am 28. September 2023 die neue Boxer-GS präsentieren. In Berlin. Erste Erlkönige der R 1300 GS wurden ab 2021 erwischt. 2023 gibt's weitere Fotos – erstmals auch ungetarnt – und Videos. Zudem sind inzwischen die wichtigsten Eckdaten der neuen Boxer-GS durchgesickert.www.motorradonline.de
Como no sé alemán, he usado el google translator y se entiende bastante bien:
En esta noticia dicen que la M1300GS estaría enfocada al todo terreno.BMW R 1300 GS neue Erlkönig-Fotos, Videos, Daten : Die BMW R 1300 GS kommt bald
BMW wird am 28. September 2023 die neue Boxer-GS präsentieren. In Berlin. Erste Erlkönige der R 1300 GS wurden ab 2021 erwischt. 2023 gibt's weitere Fotos – erstmals auch ungetarnt – und Videos. Zudem sind inzwischen die wichtigsten Eckdaten der neuen Boxer-GS durchgesickert.www-motorradonline-de.translate.goog
Y aquí una noticia en inglés.
Lo borro, pero vamos que dice que BMW tiene stand en esta edición.El enlace no funciona, seguramente es el resultado de una búsqueda y es muy largo.
Pues a mí, con permiso del administrador, el escape me parece una macarrada.
Gracias por la info, boss.
En mi caso, si compro moto en el 2023, me quedaría con esta. Y si fuera adventure, mejor.
Ver el archivo adjunto 322050
Prefiero disfrutar de una 1250, bien pulida en cuanto a posibles fallos de juventud que una 1300 de las nuevas.
No obstante, seguro que conociendo como se las gasta BMW volverá a ser otro producto estrella.
Parece que la estética va a ser continuista con el pico pato. Me gusta mucho la salida doble del escape, pero es el Akra, a ver cómo es el de serie.
Tal y como están las cosas con el precio me temo que nos vamos a asustar.
Yo tengo el Akra en mi RS y no hay gran diferencia de ruido con el de serie de la 1200 que tenía. Ya no son ruidosos como antes. Supongo que en las GS pasará más o menos igual.Sí, he leído a algunos compañeros que os gusta este escape. A mí ni me gusta ni me disgusta, aunque prefiero uno de serie a un Akrapovic. Estética aparte me molesta mucho que sea más ruidosa que la de serie aunque esto es una manía personal.
Creo que intentar aliviar visualmente el gran tamaño que iban teniendo ya, de esta forma se disimula algo.Pues a mí, con permiso del administrador, el escape me parece una macarrada.
No será esta nueva versión la que van a sacar??Hola,
un pajarito me comentó la semana pasada algo de 1300 ya.
Quizás esta foto ayude, en el texto indican presentación durante el próximo año. Terminada parece estar.
Ver el archivo adjunto 321810
Saludos,
Alex
En la foto de la sábana se ven los cilindros negros o tapados, por lo que parece que es la nueva 1300 y no la edición especial francesa.No será esta nueva versión la que van a sacar??
BMW R 1250 GS Spirit of GS: ¡Edición especial de la maxi-trail!
La BMW R 1250 GS Edition Spirit of GS es una edición especial de la maxi-trail alemana de la que sólo habrá 1250 unidades en Francia. ¡Descúbrela!www.motorbikemag.es
No será esta nueva versión la que van a sacar??
BMW R 1250 GS Spirit of GS: ¡Edición especial de la maxi-trail!
La BMW R 1250 GS Edition Spirit of GS es una edición especial de la maxi-trail alemana de la que sólo habrá 1250 unidades en Francia. ¡Descúbrela!www.motorbikemag.es
Me recuerda a la edición limitada para Bélgica de la R1200GS Sebastián Luthi.
Siempre hacen alguna Jaimitada así.
Son los mejores y pueden.
Para Suiza
Un compañero mío de curro tiene la número 38/100.
Cierto, pero el producto está siendo superado por la competencia en los aspectos que a mi juicio he nombrado. No puedes vivir de las rentas por siempre…Esto es el dejavu de siempre y pasará lo de siempre, se venderá igual de bien.
No es sólo una moto... es el producto.
Yo, si no mejoran cosas evidentes me pensaría mucho la compra si vale más que la 1250 que seguro que vale más.No hay más q ver cómo está el hilo,no se sabe cómo va a ser y ya hay gente q está deseando pillarla,hagan lo q hagan la venderán ,luego ya se verá si ha mejorado mucho o no?
En mi caso, con mi GS LC 2013, al principio no estuve muy contento con el cambio. Muy tosco. El acelerador, tampoco era un lechado de virtudes. Sin embargo la GSA TB del 18, sublime para mí.?????????Fíjate que a mí no me ha importado nunca tener una primera seria. De hecho, he tenido muchas primeras series. La verdad es que no he tenido ningún problema con ninguna y a algunas les he hecho más de 100.000 kms.
Es cierto que ha mejorado algo, Yo probé una 1200 de 2015 “un hierro” y una 1250 de 2021 y se nota más suave el último, “un hierro pulido” pero sigue sin servir en ciudad ni en baja velocidad si cambias fuera del rango de revoluciones en cada marcha. Yo no me atrevería a decir sublime, sobre todo si pruebas un KTM o un Honda o una Triumph o Ducati, es que todos esos son mantequilla al lado de el de Bmw. Nos acostumbramos y nos conformamos pero eso no quiere decir que sea bueno. No lo es…En mi caso, con mi GS LC 2013, al principio no estuve muy contento con el cambio. Muy tosco. El acelerador, tampoco era un lechado de virtudes. Sin embargo la GSA TB del 18, sublime para mí.?????????
Es cierto que ha mejorado algo, Yo probé una 1200 de 2015 “un hierro” y una 1250 de 2021 y se nota más suave el último, “un hierro pulido” pero sigue sin servir en ciudad ni en baja velocidad si cambias fuera del rango de revoluciones en cada marcha. Yo no me atrevería a decir sublime, sobre todo si pruebas un KTM o un Honda o una Triumph o Ducati, es que todos esos son mantequilla al lado de el de Bmw. Nos acostumbramos y nos conformamos pero eso no quiere decir que sea bueno. No lo es…
En mi caso, con mi GS LC 2013, al principio no estuve muy contento con el cambio. Muy tosco. El acelerador, tampoco era un lechado de virtudes. Sin embargo la GSA TB del 18, sublime para mí.?????????
Efectivamente, son dos motos que tienen un comportamiento general que no tienen nada que ver, a pesar de que son la misma moto. La finura de la 2018, contra la tosquedad de la 2013.Hace poco tambien probe una 2014, y siendo en teoria la misma moto que una 2018, si no te lo dicen, juras que son dos motos diferentes.
Hay un abismo en funcionamiento, vibraciones, caja de cambios, suavidad...
Y volviendo a la nueva 1300.. estos de bmw deben de estar equivocados! Con lo bien que van las pinzas hayes bibloque... Mira que volver a las brembo.... Si me ha dicho a mi en este foro que las hayes son mucho mejores!! Jajajjajajaja
Querer ahorrar en algo tan importante como los frenos, no suele ser buena idea.. menos mal que se han dado cuenta rapido.
Es que el defecto cero lamentablemente no existe, pero si la marca/conce responden rápidamente, casi ,casi que pasa a ser un mal muy leve segun mi pensar.A mí en una 2014 también me tuvieron que cambiar la piña derecha, a veces no funcionaba el botón de start. Eso y la pantalla, que se rajó.
Muchas veces ni siendo de segundo año se libra uno de los problemas de juventud.
Efectivamente, son dos motos que tienen un comportamiento general que no tienen nada que ver, a pesar de que son la misma moto. La finura de la 2018, contra la tosquedad de la 2013.
Ahí se han dado cuenta de ciertas deficiencias y las han ido subsanando. A ver si hacen lo mismo con las que han ido apareciendo en la R 1250 GS/GSA.???????????
De ahí mi comentario de mejor una 1250 pulida que una 1300 recién salida del horno.
Sin duda que la 1300 será mejor en todo/casi todo que su antecesora, pero saldrán fallos que deberán ir resolviendo. Esperemos que no sean de bulto.
Y aún así la nueva BMW GS/GSA volverá a ser líder en ventas, con toda seguridad.
Es que el defecto cero lamentablemente no existe, pero si la marca/conce responden rápidamente, casi ,casi que pasa a ser un mal muy leve segun mi pensar.
A ver ADMIN… suelta ya la gallina ?? dinos lo que sabes que me da a mi que a ti te han enseñado lo que hay en el horno?Si pero si la 1300 es mejor que la más mejorada de las 1250… por qué esperar? Puedo comprar que de la primera serie de 1300 a la última que haya tendrá mejoras, pero es que eso lo hacen siempre todas las marcas.
No sé, personalmente no es algo que me quite ni un segundo de sueño. Yo sí me compraré una GSA 1300 o 1400 (como se llame) de primera hornada.
Justamente, como se que el defecto cero no existe y nuevas series(no solo plásticos nuevos) ademas se le suma el potencial defecto de juventud, es que NO soy de adquirir vehiculos recién salidos, espero al menos 1 año y busco receñas de ususarios para recabar info.Por eso, si te gusta una moto recién salida, para qué esperar? Para eso está la garantía…