Superlopez1
Curveando
Lo q es seguro q van a dar, es más precio,eso fijo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,el otro dia en un articulo decian que tendría un tft de 10" ... no sé si alguien lo habia reportado, tampoco conozco la fiabilidad de la información ... pero si es así, será como una TV en el manillar
todos pidiendo menos peso, mas potencia, más capacidad off, más protección .... y quizás nos den más electronica
Para que quieres colocar el móvil en la moto ? Con tener un android o CarPlay sin cables y manejar por voz o con el mando de control de la moto sobra.yo Alex, en la version adventure creo que prefiero menos pantalla y mas integracion con moviles o navegadores.
pero no en el sentido de que la pantalla del movil se replique en el tft, sino que la moto lleve una base donde poner el movil y automaticamente se gestione un android auto con joystick.
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
El móvil siempre en el bolsillo. Si tienes la desgracia de una caída con lesiones y la moto se va lejos, el tlf siempre encima.
Personalmente, con que el navegador se pueda enlazar sin cable, el resto de aplicaciones me sobran en moto y la música (que no llevo nunca) la gestionas con el intercom. Lo demás serían distracciones para mi
Hola,Hace unos meses que me he caído, llevaba una chaqueta con airbag que no me libró de un buen golpe lateral en las costillas y el hombro, por suerte sin romperme nada, pero como hubiese llevado el móvil en los bolsillos hubiese quedado ko
La moto llevaba la llamada de emergencia y ya se encargó de llamar por mi
Hola,
ya, pero en otras marcas no hay SOS.
Aunque no te quito razón, el móvil en el bolsillo te puede hacer la cusqui, prefiero llevarlo encima.
Las opciones de conexión inalámbrica con mapas son irrealizables. Te funden la batería en una hora con el consiguiente calentamiento del móvil. Comprobado en la RT y en la Multistrada.
Lo de las flechitas del TFT BMW gasta bastante menos batería, con una powerbank pequeña te apañas en ruta larga.
La otra opción es móvil secundario "antiguo" (no hace falta SIM) al soporte, conectado por WIFI al principal de la chaqueta (este con powerbank) e utilizar calimoto o google maps. Es lo que hago yo ahora.
Saludos,
Alex
Sea lo que sea que saquen espero que BMW Wagen no tenga nada que ver porque si no, igual acaban sacando una GS tres cilindros, tracción delantera y una pinta parecida a .....esto: ?
BMW XM (2023) - Prueba | Información general - km77.com
Prueba, información, precio y fotos del BMW XM, un SUV híbrido enchufable deportivo con un sistema híbrido enchufable.www.km77.com
Ver el archivo adjunto 323785
En las pruebas de los Michelin Pilot Road 4 me lo pasé muy bien con ella.... por circuitoEl foto montaje de arriba debe tener casi diez años.
Si BMW tiene algo "parecido" a la Ducati es la XR.
Ver el archivo adjunto 323821
4 cilindros, transmisión por cadena y potencia absurda.
Clavada.
joer pero es que la ducati, a mi entender, se merienda viva a la XR sin concesiones y mas esa V4 que es la pikes peak de 34K€€ machacantesEl foto montaje de arriba debe tener casi diez años.
Si BMW tiene algo "parecido" a la Ducati es la XR.
Ver el archivo adjunto 323821
4 cilindros, transmisión por cadena y potencia absurda.
Clavada.
Hola,Pues yo no las veo tan diferentes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sinceramente una maxitrail con llanta de 21” no la veo, otra razón por la que tuve que descartar la AT.Hola,
me parece que ese render es de cuando aún se pensaba, con cierta lógica, una M1300GS debería ser así y no campera a lo 1290R. Lástima si se cumple lo previsto.
@Administrador, dado tu uso, comprarías la versión 21¨ o 19¨?
Cual se vendería mejor como versión extra? (siempre presuponiendo la 1300GS normal como base). una 1300 con 21" y 220mm o una 1300 con 17" y 170mm rollo asfáltico puro?
Saludos,
Alex
joer pero es que la ducati, a mi entender, se merienda viva a la XR sin concesiones y mas esa V4 que es la pikes peak de 34K€€ machacantes
bonita a rabiar la japuta
Eso por descontado pero en estética, componentes top y suspensiones irá mejor digo yo... aunque está claro que con la xr te sobran casi 15 mil pavos para gasolina para un par de vidas?No sé en qué... en la tarifa será, por lo demás no sé que puede hacer funcionalmente una Ducati que no pueda hacer una XR. NADA.
Eso por descontado pero en estética, componentes top y suspensiones irá mejor digo yo... aunque está claro que con la xr te sobran casi 15 mil pavos para gasolina para un par de vidas?
Yo lo que tengo absolutamente, indiscutiblemente, innegociablemente e irrefutablemente claro es que no es 15 mil euros mejor que una XR por mucho componente que lleve.
Asi que en ese estilo de deportivas touring de 4 cilindros, cadena y manillar alto me compraría nuevamente la alemana.
Paco estoy de acuerdo contigo pero una XR no es mucho más radical que una V4, al menos mi impresión que las he probado las dos. La Xr es una puta cabra como se dice en mi tierra y la V4 es una puta cabra loca ?Yo lo que tengo absolutamente, indiscutiblemente, innegociablemente e irrefutablemente claro es que no es 15 mil euros mejor que una XR por mucho componente que lleve.
Asi que en ese estilo de deportivas touring de 4 cilindros, cadena y manillar alto me compraría nuevamente la alemana.
El escalonamiento de precios no funciona así. ¿O es que la GS es 12mil€ mejor (el doble) que tu V85?
Las pulgadas de una llanta marcan diferencias pero para ello el ritmo y el nivel deben de ser muy alto de pseudopiloto. Tengo un amigo que baja a dos aguas cuando puede para hacerse su particular circuito, lleva una honda africa dct 1000 de las primeras con su 90/21 y ni os imagináis como va el tío, los que van por esa zona se lo habrán cruzado más de una ocasión.Pues tampoco estoy de acuerdo. Si me hablases de la Pikes Peak con rueda de 17" delantera, igual te lo compro, pero sólo por el hecho de la llanta, ya determina que una puede hacer cosas que la otra no puede. Así que no puedo estar de acuerdo contigo. El campo de utilización de la V4 es muy superior al de la XR, en todos los sentidos. Con mirar la ficha técnica, es suficiente.
No lo sé pero mi apuesta es en el aniversario de la marca, el año que viene. Mayo creo recordar.Hola.
Hoy podría desvelarse en el ¿¿Intermot??
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Iguales que la 2022 y la 2021 pero eso, colores Trophy y ya.Igualita que la del 2022, solo cambian los "colorines".
Totalmente. Eso es lo que se deja ver detrás de tanto humoEl video parece una naked, no se si R1250R…