pacoGS
Curveando
Que asfáltica parece... el clonk metálico de meter primera, eso no cambia ?
El telelever ahí sigue ?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La parte de atrás me recuerda a mi Multistrada v4Parece ser que la han pillado otra vez de pruebas. En la primera imagen solicita que no le hagan fotos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si solicita que no le hagan fotos o se está frotando las manos, quizás no lleve puños calefactables ?Parece ser que la han pillado otra vez de pruebas. En la primera imagen solicita que no le hagan fotos.
Y espero no hacer mucho caso al frontal tampoco porque... Lo de los intermitentes debe ser una broma de mal gusto junto con las maletas.
Igual me pasa los mismo que con la HD, al principio me hacia daño a la vista y ahora hasta le agrada cuando veo una.
Todavía no ha salido la pizza del horno y ya estamos criticando ¡¡ ? ? seguro que no lleva orégano, el queso ese no me gusta, seguro que se les olvidan las anchoas... que impaciencia, que hambre ¡¡Pensad que si hay varias versiones… igual eso va en la de carretera. Obviamente es una suposición pero es que no me fío nada de las mulas de pruebas. Muchas veces se “camuflan” con partes de otras motos para despistar (por ejemplo las maletas o esos intermitentes). También podría ser que fueran parecidas a las definitivas peroooo es que las mulas de pruebas, de cualquier marca, se las traen…
Es que las tapas serán postizas....para que no se vean las definitivas. La parte interna seguramente sea ya esa, pero las tapas, no lo son.Yo no haría mucho caso de las maletas. No creo que sean definitivas.
A mí lo que no me gusta es ese faro. Ese frontal.
Me parece feo y no sé cuánto iluminará. Tampoco veo cómo ese faro puede ser adaptativo como el actual.
Y debe de llevar el asiento bajo, o es un bigardo de más de 1,90, porque las piernas le delatan. Los perolos tapados indican refrigeración total, digo yo.
Las maletas se nota muy mucho que las sigue fabricando Shad. Pero mucho mucho mucho.
Me parece que Shad hace unas muy parecidas con ese corte, BMW lo que tiene bueno es que la cara interior que da a la moto las diseña y manda fabricar muy a medida con todas las ventajas que ello conlleva.
Ver el archivo adjunto 327316
Sería una pena perder el sistema de plegado que tienen actualmente.
A mí ese vídeo me dice una cosa:
Cualquier móvil de ahora graba en full hd con una calidad exquisita, así que creo que está grabado por BMW con una calidad ridícula que ya no se ve en estos tiempos, y hacen el paripé de no fotos, como si fueran nadie para impedir que alguien haga fotos y video en la calle.
Además, ¿está ahí parado sin hacer nada viendo acercarse a alguien con un móvil grabando para decirle que no fotos y acto seguido salir disparado?
El calendario sigue, ahora tocaba "video robado".
No me creo nada, con esa calidad. Es que nunca me he creído nada de las fotos "robadas". Todo es para generar tráfico de datos en las redes.Esta parado en un semáforo de obras y parecen carreteras Alpinas.
Ah, no había leído esto. Como ves, coincido contigo.De todas formas, ya es casualidad que, con la calidad de las cámaras que tienen los móviles de hoy en día, justo haya pillado a la nueva GS uno de los pocos que siguen tirando con el móvil chinorri que compraron cuando estuvieron en las Olimpiadas de Pekin de 2008...
A ver si le ponen luces led por fin y podemos modernizar la nuestraSi creo que será la r1250r, esa gráfica de la r es característica, no es de la gs, y supongo que será con el 1250, la 1300 lo estrenará la gs si o si, y puede que sea en el salón de Eicma de mediados de noviembre
Pues a mi por ahora y con lo poco que se ve me gusta mucho, en zona depósito es muy gsa1150, se ve tocho de moto para tio alto (y guapo además de elegante).
Ya veremos sin maquillaje como queda el conjunto.Ver el archivo adjunto 327111Ver el archivo adjunto 327112Ver el archivo adjunto 327113Ver el archivo adjunto 327114Ver el archivo adjunto 327115
A lo largo de los años he aprendido que todo se perdona, todo termina por gustar.no me gusta el frontal, para mi, si se va a parecer a eso, me gusta mucho mas la actual, luego ya veremos
Ojo que estiran los trajes estos bávaros, un Streetguard 2 como un templo ???✌?
Tengo un excompañero de trabajo que estuvo una temporada de probador de coches, me comento que iban mucho a Granada porque tenian costa y altura por Sierra Nevada, tambien me comento que llego a ir con algun coche con toallas tapando todo el salpicadero, que si les hacian alguna foto y se publicaba en algún medio o sitio les pegaban una buena bronca.bmw prueba casi todas sus mulas en algun momento de las pruebas en sierra nevada, yo mehe tropezado con ellos en algun momento, incluso en la serie de los coches cuando salio el nuevo seie cuatro y el X2, los vi en una gaslinera, y si se ponen chulos cuando te ven con la camara en mano, yo iba grabando con la camara que suelo llevar en la moto, y cuando vieron la camara, uno de ellos se me puso delante medio para taparme medio para deafiarme, iba conmigo un forero de por aqui, que es de linares, y que tiene pinta de GC, jejejeje, y cuando se acerco, el del 400, salio echando leches, y el del x2 que le pillo pagando y tal, me pidio ya de una manera mas amable que por favor no grabara el interior, cosa que hice porque me lo pidio con educacion, asi que los del sur, estaros atentos, que estoy seguro que teneis alguna rodando por esos lares, aunque, y sinceramente, creo que sera una moto otra vez referencia en el sector, PARA MI, y mis gustos, si me la cruzo, me pienso que es alguna moto china, y no le presto ni atencior, no me jodas, podria pensar con ese diseño si no me fijo en la insignia o en los ciclindros boxer, que es una macbor o algo de eso, en fin, veremos que presentan, no me gusta el frontal, para mi, si se va a parecer a eso, me gusta mucho mas la actual, luego ya veremos
Creo que es el X8Tambien en la serrania de Cuenca, tanto coches como motos. Este pasado mes de Agosto en una ruta en bici me encontré a los nuevos modelos de X6 creo que eran a su paso por Uña…y a mediados de Septiembre me crucé mas/menos por el mismo sitio, pero iba en coche con los mismos pico de pato y faro, pero no los pude fotografiar al ir conduciendo. Iban 2 motos…
Ver el archivo adjunto 327558Ver el archivo adjunto 327559
Puede ser, exactamente no se que modelo es…Creo que es el X8
Vss
A mí me da igual uno que otro ?Puede ser, exactamente no se que modelo es…