Actor Secundario
Allá vamos
- Registrado
- 9 Feb 2004
- Mensajes
- 783
- Puntos
- 43
Espero sinceramente que la nueva 1300 se parezca poco a todas las fotos que he visto por aquí. Da un poco de repelús. jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 327727
A mí que no me cuenten cuentos, en blanco o en negro llamaría menos la atención que con esas pintas que lleva.
Lo hacen para llevarse fotos y aparecer por todas partes, más en estos tiempos de móvlles e internet.
ese tipo de camuflaje, hace que las fotos no salgan con total definición y oculte un poco lo que serian las linea finales del vehiculo, y poder guardarse algo para la presentación definitiva, yo tambien pensaba lo mismo, pero estos no son tonto tienen su por que...Ver el archivo adjunto 327727
A mí que no me cuenten cuentos, en blanco o en negro llamaría menos la atención que con esas pintas que lleva.
Lo hacen para llevarse fotos y aparecer por todas partes, más en estos tiempos de móvlles e internet.
Si quieren privacidad, que prueben sus modelos en circuitos cerrados, aplicando todas las medidas de precaución de ojos indiscretos posibles. Y aún así, tampoco está garantizado 100%.Ver el archivo adjunto 327727
A mí que no me cuenten cuentos, en blanco o en negro llamaría menos la atención que con esas pintas que lleva.
Lo hacen para llevarse fotos y aparecer por todas partes, más en estos tiempos de móvlles e internet.
Tiene obligación de hacer pruebas en carretera para homologación final, y en pista cerrada hay condiciones que no se dan en la vida real, a la vista está que después de muchas pruebas al poco de comercializarlas salen fallosSi quieren privacidad, que prueben sus modelos en circuitos cerrados, aplicando todas las medidas de precaución de ojos indiscretos posibles. Y aún así, tampoco está garantizado 100%.
Ese tipo de maniobras que efectúan las marcas, es para crear ansiedad y ganas de comprar de potenciales clientes. Estrategia de marketing.???????? Nada nuevo bajo el sol.
Tiene obligación de hacer pruebas en carretera para homologación final, y en pista cerrada hay condiciones que no se dan en la vida real, a la vista está que después de muchas pruebas al poco de comercializarlas salen fallos
Futurista donde los haya ., jsjsjk.
No sé, no sé
Yo tampoco,no se,demasiado mi minimalista para mi gustoNo sé, no sé
Pues al final la vstrom 1000 va a resultar que fue tendencia de moda, y mira que se le críticoNo sé, no sé
Creó tendencia con el pico de pato y lo volvió a hacer con el faro raro.Pues al final la vstrom 1000 va a resultar que fue tendencia de moda, y mira que se le crítico
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Futurista no, porque eso es de "hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..."Futurista donde los haya ., jsjsjk.
Si este es el faro definitivo... Me parece feísimo. Supongo que es un fotomontaje.
Como son las cosas, a las ktm nunca se les pregunto qué cosas buenas traía ese faro, simplemente se dijo que era feo independientemente de su funcionalidad.Habrá que saber independientemente de la estética, que cosas buenas nos trae ese faro.
Hasta el rabo todo es toro que se dice.
Lo que yo ya tengo claro es que seguramente la versión que más me va a gustar será una vez más.... La más cara
La 690 y la V85 morirán por el camino y se volcará todo el presupuesto en la 1300.
El problema lo tienen los que les vence el Select, como siempre. Qué hacen? Piden otra 1250? La pagan y se la quedan? Se quedan sin moto quizás un año? Yo lo tendría muy claro. La pago y me la quedo hasta que salga la nueva, no voy a estar x meses sin moto. Ya lo he pasado, y no volverá a suceder.
Las marcas con las entregas, están fallando más que una escopeta de feria. Absolutamente todas, y con los extras, para qué contar.....
Al final de la vida de la gs y siguen saliendo fallos... ??Si llega Junio y la 1300 no esta a la venta, pillo la 1250, la tengo un año o dos y luego liquido el select y hago el cambio, lo cual tiene además la ventaja de que en ese caso, la nueva ya lleva al menos un año en la calle y ya han ido saliendo los posibles gazapos.
Estoy viendo esto y hay algo me que chirría un poco.
Como si las últimas unidades no tuviesen campañas, nos están arrancando el cardan literalmente, y no será la ultima y este modelo lleva desde el 2013 danzando aun con sus evoluciones yo diria mensuales.Si alguno piensa que no van a salir problemas de juventud y campañas, allá él. Yo jamás me he asustado por eso. Detrás habrá una gran marca para subsanarlos, y de eso se trata. Ahí es cuando se demuestra el rendimiento. Pero esperar dos años a comprar la moto que me gusta, va ser que no.
Creo que BMW no va a Milán. EICMA 2022Yo creo que igual la vemos en 10 dias en Milán.
salu2
Vamos a ver...si sale la nueva 1300 será para dar el golpe en la mesa y poner al resto de la competencia en su sitio.....osea detrás..
Si no la sacan es marketing..y problemas de abastecimiento..no como el resto de marcas, que si han sacado novedades...dado que sus fábricas se abastecen de otros mundos .
BMW siempre tiene razón..
Y punto.
No seáis ....
Suena como mi Varadero desde que le he echado el Metal Lube. ?Vídeo con sonido de la nueva BMW R 1300 GS
En el primer trimestre de este año ya os mostrábamos las primeras imágenes de la que será futura sustituta de la actual R 1250 GS. En aquel momento aúnwww.soymotero.net
También se espera una bajada de peso de entre 5 y 7 kilos