Superlopez1
Curveando
La falta de novedades y el aburrimiento son el caldo de cultivo para hablar del tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Es una pena, pero para informarse de sí hay una novedad de la nueva moto habrá que acudir a otros foros. Siendo este, seguramente, el más grande de BMW de habla hispana.
Pagan los justos por cuatro pecadores....que siempre son los mismos...
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
No se trata del recorrido del post. Se trata del contenido del mismo. Se trata de que una sola cosa que se pidió por favor que fuera de esta manera, y que si no había noticias nuevas que no hacía falta escribir por escribir, muchos han pasado de todo.
Pues nada, ya sabemos cómo están las cosas.
lo dicho ... pretender eso me parece ... no conocer los foros y su funcionamiento ...
Hola.Hola,
Ni es cierto que en otros foros tienes más info, ni mucho menos, ni es correcto que culpes a los que debaten de que no tengas la infomación en bandeja tal como a ti y a otros les gustaría. Que cómodo.
Aquí había solo una solución, un hilo exclusivamente con fotos (cerrado, solo se abre con novedades) y algún texto de prensa (siguen siendo elucubraciones) y este para debate. Ahora ya es tarde, nadie se va a poner a juntar esa info.
De todos modos, dos hilos llevan en el foro alemán (M1300 y 1300GS) en los que igualmente se habla de todo, diría incluso que peor que aquí.
Si se encuentra hilo más austero en otra parte es por falta de interés de los usuarios, cosa que aqui, afortunadamente, parece no suceder.
Saludos,
Alex
lo dicho ... pretender eso me parece ... no conocer los foros y su funcionamiento ... o querer no considerarlo.
por lo que dice el compañero, los alemanes tambien se pierden en disquisiciones paralelas.
para noticias hay otros lugares mas idoneos.
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Hola.
La opción de respetar la decisión del que abre el hilo no la contemplas ¿no?
Con eso hubiera bastado y sobrado.
Sobre todo por que hay otros hilos, muchos, para hablar de lo humano y lo divino y para hablar de la 1300 solo este.
El foro alemán me da igual.
El demostrar interés por hablar de otros temas, me importa exactamente lo mismo, nada.
Como a ti mi opinión, cero.
Pero es que yo no limito a que se comente lo que se quiera porque hay otros hilos para ello. Pero otros me "obligan" a comerme opiniones sobre temas con cero relevancia sobre el único hilo en el que se habla de la 1300
No se si ves la diferencia.
Si abres un hilo para preguntar con el cambio de puños, por ejemplo, a que te fastidiaria que se empezara una discusión sobre que es mejor y más bonita la Adventure.
Pues eso.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Buenas,
Me han comentado en un concesionario BMW (he ido a comprar una GSA) que piensan que la presentación de la nueva GS será coincidiendo con el centenario, creo por Noviembre o por ahí, sé que se ha comentado, lo que sí me pareció interesante es que dijesen que esperan que se presente la GS y la GSA juntas tal y como se hizo con la 1250. Contradice un poco lo que se ha comentado de que hasta abril del 2024 no se presente la GSA. Ahí lo dejo...
A ver si sirve para enderezar lo que hemos torcido....
“BIG UPDATE” 2024 BMW R 1300 GS BEST Performance
2024 BMW R 1300 GS BMW Motorrad calls it the R 1250 GS, the queen of enduro touring. It ismotorcycleoverview.com
Venga, vamos a hablar de la NUEVA 1300...
El anuncio es lo de siempre, irán filtrando algunas cosillas, pero hasta que la presenten, no se sabrá nada con seguridad.
Y después de toda la expectación, ya sé lo que va a salir:
7 CV más
7 Kilos más
3.000 euros más
3 detallitos nuevos
Si es así, que interesante va a ser el mercado de ocasionSi la suben 3000 euros a la GSA ya hablamos de precios muy muy exclusivos tipo Ducati y por encima claramente de triumph . Si una GSA ahora con los 4 paquetes está con descuentos en concesionario en más o menos 25.500 (sin maletas ni akra) pasaría a ....28.500...buf.... ....ni select ni la lotería de Navidad.
Mi apuesta son 150 Cv. Algo menos de peso. Y los detallitos, pues pantalla TFT más grande tipo la K1600, Radar de proximidad y velocidad adaptativa.
28.000 son muchos euros pero lejos de los 30 y pico de la V4 RallySi la suben 3000 euros a la GSA ya hablamos de precios muy muy exclusivos tipo Ducati y por encima claramente de triumph . Si una GSA ahora con los 4 paquetes está con descuentos en concesionario en más o menos 25.500 (sin maletas ni akra) pasaría a ....28.500...buf.... ....ni select ni la lotería de Navidad.
Mi apuesta son 150 Cv. Algo menos de peso. Y los detallitos, pues pantalla TFT más grande tipo la K1600, Radar de proximidad y velocidad adaptativa.
En mi opinión... En cuanto salga alguna novedad más sobre la 1300GS (pero novedad de verdad, no un render feo de hace 4 meses o las mismas fotos de siempre) se abre un hilo nuevo "NUEVA 1300 GS" y a volar, porque este es "vamos a ESPECULAR...".
Cuando BMW se digne a informar sobre esta moto, ya se habrá acabado la especulación.
Vsss
Por favor, que lo abran pronto!!!. ?????????????Ya se hará, como siempre, en la sección GS. El primero que la compra lo suele abrir siempre allí.
Si lellera este hilo estaría encabronado.???Yo le he preguntado a la inteligencia artificial si era mejor comprar ahora una 1250 o esperar a la 1300.
Y he llegado a la conclusion que el famoso ChatGPT lee este hilo.
Ver el archivo adjunto 352312
que bueno!!! lo he usado para algunas cosas, y es alucinante.Yo le he preguntado a la inteligencia artificial si era mejor comprar ahora una 1250 o esperar a la 1300.
Y he llegado a la conclusion que el famoso ChatGPT lee este hilo.
Ver el archivo adjunto 352312
El 28 de Septiembre de 1923 BMW presentó la primera moto.....ahí lo dejo.
A mi me acaba de llegar una oferta de GS 1250 last edition ósea que ya seguro no hay vuelta atrás. Es una edición limitada con poca producción, cuando produzcan esas empezaran supongo con las nuevas. Nada nuevo pero se van confirmando cosas.
Hola,El 28 de Septiembre de 1923 BMW presentó la primera moto.....ahí lo dejo.
Hola,
Sería buena fecha, pero no sé si BMW querrá mezclar ese centenario único con la presentación de un modelo más, por muy icónico y vaca lechera que sea.
Yo creo que ese día harán algo especial, aunque a nosotros nos haga bostezar y decir "vale, muy chulo, y de la 1300 qué?"
Saludos
Alex
Comenta, comenta, esa oferta... estamos ansiosos.
Es una triple black con todo, pantalla negra, barras negras más piezas 719 al módico precio de 26.950 € barato barato
Cuanta razón tienes y que bien explicado!!!Pues no estoy de acuerdo en absoluto, y la razón es que, personalmente, es muy raro que yo abra un hilo que no sea para comunicar algo o sobre el foro en general pero, esta vez, me hacía ilusión y pedí, especificamente, que sólo se hablara de lo que se fuera sabiendo y que si no salía nada en semanas o meses, que no hacía falta escribir por escribir, que no quería que este hilo se convirtiera en una copia de tantos que ya hay que hablan de lo mismo (como el de las grandes trail) ni en campos de batalla de los pros y de los anti gs (que, de verdad, tan cansinos me parecen unos como otros).
Es lo único que he pedido para mí a los compañeros del foro en 22 años porque me apetecía tener un hilo como los de antes, donde se ponia un titulo y los compañeros sólo hablaban de ello, salvo raras excepciones que eran llamadas “off topic” en el mundo de los foros en general y, en España y medio en broma, se llamaba también “fuera tiesto” a esa pequeña intervención que no iba sobre la temática del hilo, y la gente pedía perdón por ello. Es decir, cuando se hacía un comentario que salía de la temática del hilo solía ser un sólo mensaje y el que lo publicaba decía “perdón por el off topic” o perdón por el “fuera de tiesto”.
Todo estaba ordenado y cuando entrabas en el hilo de, por ejemplo, la junta de la trócola, sabias que allí lo que ibas a encontrar era información de la junta de la trócola, no otra cosa. Si alguien se quería desviar sobre el tema, abría otro hilo sobre ese nuevo tema y listo.
Por otra parte, si alguien abría un hilo y este se desviaba a otro tema, el que lo había iniciado solía pedir que se eliminara el contenido que no correspondía y, simplemente, te decían “borrad el off topic, por favor” y se borraba y no pasaba nada. Además, había muy pero que muy pocos “off topics”.
Esto hacía que el buscador del foro fuera más efectivo y que la información estuviera ordenada. Vamos, que no entrabas en un hilo sobre la junta de la trócola y te encontrabas una publicación de si el ingeniero que diseñó el Zeppelin era zurdo o diestro o si Mazinger Z era mejor que Comando G. Y eso es porque los foros fueron creados como bibliotecas donde buscar información y como salas de debate sobre temas concretos en cada hilo, pero siempre sobre un tema en concreto cada vez, algo más parecido al viejo ya programa de televisión La Clave o similares que a Sálvame o los programas de debate actuales con insultos y faltas de respeto, por poner un ejemplo.
Soy perfectamente consciente de la evolución de los tiempos. Tengo muy claro que las redes sociales y los programas de mensajería han llegado hace ya años para quedarse y tienen una parte utilísima. De hecho, en mi empresa son muy útiles ambos sistemas, pero también han traído cosas malas y esas cosas malas se han filtrado también a otros lugares, como los foros, convirtiendo algunos hilos en el “Sálvame” de turno donde no sólo no se habla de nada útil (entendiéndose por útil que la información sea sólo la que se trata en el hilo) sino que, además, se tira a dar, tanto en un sentido como en otro, a veces por querer imponer una razon, a veces con el ánimo de “sacudir el árbol” y reirse mientras nosotros, los moderadores, sufrimos las consecuencias las cuales nos quitan tiempo de nuestra vida privada, resultando todo ello en un contenido poco útil para el que de verdad quiere información sobre el tema.
No se incumple ninguna norma por desviar los temas y mientras no se haga, ya dije hace tiempo que me rendía al respecto y que barra libre, pero ello no quita que no sólo no me guste sino que me entristezca que por una simple cosa que os pido por favor y que he repetido por activa y por pasiva, ni siquiera se tenga esa pequeña consideración.
Este hilo lo creé desde la ilusión de ver una nueva versión del modelo que me gusta. Hay otros que puede que sean más altos, más guapos, más ahorrativos, más lo que queráis pero es que… no me interesaba eso en este hilo, ya hay cientos y la virgen al respecto y en todos se repite lo mismo. Sólo me interesaba enterarme de lo que se iba sabiendo al respecto porque hace casi dos décadas que monto en GS, es el modelo que más se adapta a mí, a mi conducción y a mi filosofía de entender el maxi trail y, posiblemente y salvo que hagan un desastre, será mi próxima moto. Si es mejor otra marca, si la actual GS lleva sistemas obsoletos o si la abuela fuma, no me interesaba en absoluto en este hilo. Ergo este hilo hace ya tiempo que no me interesa y lo he substituido por una alarma en el buscador de google que cada noche me manda un resumen de lo que se publica en internet al respecto y listo.
Ningún problema ya por mi lado en que se hable de lo que se quiera en este post dentro de las normas del foro. Quería una utopía y las utopías no existen hace ya más de una década en los foros.
Pasadlo bien por aquí.
Un saludo.
Precio con las 3 maletas?Es una triple black con todo, pantalla negra, barras negras más piezas 719 al módico precio de 26.950 € barato barato
What ?¿!! esta va ser la last edition ?. Y te han llamado ?. Por favor más información como bien dices es una GS con la opción 719 esa, defensas y poco más por unos 4000 boniatos más que una normal....Es una triple black con todo, pantalla negra, barras negras más piezas 719 al módico precio de 26.950 € barato barato
Miguel a la cola pepsicola....yo lo pedí primero..Tiene una pinta brutal!!.????? En cuanto al precio, desconozco si es bueno o no.
En mi caso, busco una GSA. En cuanto los astros estén alineados, espero que sea no muy tarde, de cabeza a por una GSA TB 1250. Si es last edition, mejor. Seguro que viene con algún gadget más que sus antecesoras y que posiblemente llevará la futura 1300/1400. Como ya ocurrió con la GSA TB 1200.
Igualita que la mía, a mi me salió parecido, incluyendo el AkrapovicEs una triple black con todo, pantalla negra, barras negras más piezas 719 al módico precio de 26.950 € barato barato
Hola,
aquí está la ultimate edition https://www.bmw-motorrad.be/nl/mode...tart-deals-2023--r-1250-ultimate-edition.html , bueno, en realidad no se ve nada, mejor la foto posteada aquí arriba. Pero existir, existe.
Quizás hubiera molado más la versión francesa, por ser algo distinto.
Saludos,
Alex
No se la han currado mucho. Parece una Triple Black equipada y ya está.Hola,
aquí está la ultimate edition https://www.bmw-motorrad.be/nl/mode...tart-deals-2023--r-1250-ultimate-edition.html , bueno, en realidad no se ve nada, mejor la foto posteada aquí arriba. Pero existir, existe.
Quizás hubiera molado más la versión francesa, por ser algo distinto.
Saludos,
Alex
BMW se despide de la R 1250 GS con una versión Ultimate Edition
El 2023 supondrá el final de la vida comercial para la BMW R 1250 GS, modelo que será sustituido dentro de unos meses por una nueva versión de 1300 cc que introducirá profundos cambios estéticos y dinámicos, además de un renovado motor con mayor potencia.www.todocircuito.com
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que esperaba algo más por lo menos en cuanto a decoración .Más sobre la última versión de la 1250.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk