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Dios!!! mi máquina enigma acaba de petar!!?La trophy junto a la boomblevee 40 nt delo a más bonito en devoracion de ediciones rspeciales 1250 gsahora la rally HP en sus dos versiones sin ser edit spl también muy bonitas,como siempre va en gustos
Joderŕr, cual es la Boomblevee, ????., o hablas en clave??La trophy junto a la boomblevee 40 nt delo a más bonito en devoracion de ediciones rspeciales 1250 gsahora la rally HP en sus dos versiones sin ser edit spl también muy bonitas,como siempre va en gustos
¿Por que? No lo pillo...Pues igual si que puede que pese menos…Ver el archivo adjunto 353473
Menos mal ,ya no soy yo solo,??Yo de este hilo últimamente pillo poco. Vamos, que no me entero de nada
¿Por que? No lo pillo...
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Todo depende del tamaño del máromoSus dimensiones, parecen mucho más reducidas.
Pero no tengo claro que esa reducción sea del agrado de todos, pero puede que la normal, la R GS sí lo sea, pero las R ADV o R M o R 1400 o... pues no.
Es la primera impronta que me vino al ver las pre- fotos...reducción de su masa, volumen. Veremos.
Todo depende del tamaño del máromo
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En clave no, pero con alguna letra bailada.Abejorro Overlander negra y amarilla nt 40 ,no hablo en clave
La GS 1250 Adv tampoco parecía tan grande...No, no,...la comparación es con las R 1250 GS de atrás. Si la foto no tiene truco, se nota su reducción. Pero es tan rara de formas que dudo que sea la definitiva o se le parezca. Y parece que se van a superar los 30 L. de capacidad combustible. Veremos.
Y R12... tengo curiosidadPor cierto, F900GS, abajo a la izquierda.
Según me parece pone F800GS/F900GS, entiendo será la evolución de la 750/850Por cierto, F900GS, abajo a la izquierda.
Esa es una 1200, pero son iguales.La GS 1250 Adv tampoco parecía tan grande...
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¿la de la foto? Es una GSA 1250.Esa es una 1200, pero son iguales.
No se más, he ido a cambiar mi kalamata y eso me han dichoPero cuenta algo más, no nos dejes en ascuas.
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Pero esa es la versión adventure!He encontrado esta foto de la hipotética R 1400 GS.
Pero esa es la versión adventure!
He encontrado esta foto de la hipotética R 1400 GS.
ya tiene un boxer 1800
Según la tendencia de sus competidoras supongo que intentarán llegar a los 150 Cv. Respecto a la cilindrada incluso se ha comentado que la 1300 será la GS y que se estaba plantando para la GSA un motor de 1400....no sé si será cierto pero sobrepasaría esa barrera que comentas de rendimiento.Yo lo que me pregunto es hasta dónde será capaz de subir cilindrada BMW su bóxer. Con la 1300 ya estará en esa famosa barrera de 650cc por cilindro, más allá de ahí se supone que empiezan los problemas para sacar rendimiento.
¿Qué potencia creéis que tendrá la futura 1300, más cerca de los 140CV o de los 150CV?
Yo apuesto por lo primero, por debajo de los 145CV.
Hola,Yo lo que me pregunto es hasta dónde será capaz de subir cilindrada BMW su bóxer. Con la 1300 ya estará en esa famosa barrera de 650cc por cilindro, más allá de ahí se supone que empiezan los problemas para sacar rendimiento.
¿Qué potencia creéis que tendrá la futura 1300, más cerca de los 140CV o de los 150CV?
Yo apuesto por lo primero, por debajo de los 145CV.
Según la tendencia de sus competidoras supongo que intentarán llegar a los 150 Cv. Respecto a la cilindrada incluso se ha comentado que la 1300 será la GS y que se estaba plantando para la GSA un motor de 1400....no sé si será cierto pero sobrepasaría esa barrera que comentas de rendimiento.
Hayabusa 1340 cc 190 cv
triumph rocket 2500 cc 167cv
Hola,
de la 1200LC a la 1250 hay unos 80ccm más y 11cv declarados. Encima con el shiftcam.
Una 1300 seguramente no pase de eso, 1299ccm, apenas 45ccm más. . Considerando el interés de la marca en mantener par y durabilidad, por deducción saldrían apenas 5 cv extra.
Luego estaría la refrigeración líquida 100% que ayuda a exprimir un poco más.
Estoy contigo, de 145cv declarados no pasa. Quizás se centren más en un par bestial declarado (150NM?) con lo que se solucionan las deficiencias del cambio PRO de golpe. Basta con tener dos marchas, primera y sexta .
Saludos,
Alex
Pues para los que no tenemos ni idea de motores da gusto "oíros" hablar.Yo creo que ya lo comenté en su día. Subirán sólo el diámetro, la carrera ni pueden ni deben, y probablemente llegarán a los 105 mm con lo que tendremos unos 1315 cc. Actualmente son 1254 cc. Controlar un motor de 657 cc por cilindro con sus inercias, no es fácil, pedirle suavidad un imposible. Como habéis dicho me sorprenderían más de 8/10 hp de incremento, la refrigeración estable y la inyección hacen milagros pero no tanto. Pero vamos, no tengo ni idea, y es hablar por hablar.