Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta que la pantalla sea más grande para integrar el GPS, ten en cuenta que en la ducati Multiestrada v4 lleva la misma pantalla suministrada por bosh y muestra el mapa con el GPS, todo es cuestión de software, a ver si se deciden y lo ponen, y mejor para nosotros por que al ser la misma pantalla algo podremos hacer ?No me creo que vaya a llevar cradle y no lleve el navegador integrado en la TFT como la RT.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto a eso me refiero, actualmente es por pictogramas, y sería bueno que también saliera como en la ducati que he puesto, los mapasA ver que GPS ya lo tiene la actual TFT, la diferencia sería visualizar los mapas.
Me da que eso va a ser mucho soñar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que raro que nadie diga que lo que se ve es feisimo, superando a hd. Esperemos que cuando quiten al pato aparezca el cisne.
Será mi elegida.
Ver el archivo adjunto 357664
Ver el archivo adjunto 357666Ver el archivo adjunto 357665
Ver el archivo adjunto 357667
Tras todo este maquillaje debemos tener una belleza, o los denunció.
Hola,Nunca he condicionado la compra de una moto al diseño de su faro. Si alumbra bien, cumple su función, la estética es un detalle insignificante, sin ninguna trascendencia, no lo veo cuando voy subido.
Yo sueño cosas feas por las noches cuando veo ese faro mirándome poco antes de irme a la cama ?Hola,
tal cual, pero bueno, debe de ser lo más importante de la moto, el diseño del faro.
El faro va a ser tal cual, quitando el plástico, rectangular o redondeo, pero esa ubicación. Esas son ya al 99%, antes cambian el TFT que el faro.
Afortunadamente se dejará de hablar de eso pasados los primeros meses y nos centraremos en lo que hace la moto de verdad.
Saludos,
Alex
Y esas maletas de GT???, donde estas buenas metálicas, me da igual que sean negras o de aluminio sin pintar que se quite ese bodrio, aunque sean tendencia.Que raro que nadie diga que lo que se ve es feisimo, superando a hd. Esperemos que cuando quiten al pato aparezca el cisne.
Será mi elegida.
Ver el archivo adjunto 357664
Ver el archivo adjunto 357666Ver el archivo adjunto 357665
Ver el archivo adjunto 357667
Tras todo este maquillaje debemos tener una belleza, o los denunció.
Pues que quieres que te diga, no se que frontal me gusta más, el la nueva KTM 1290,Súper Adventure o estePues va a ser un éxito seguro, ya se intuye la cara de los japoneses cabreados...
Ver el archivo adjunto 357686
Pues que quieres que te diga, no que frontal me gusta más, el la nueva KTM 1290,Súper Adventure o este
A mi ninguno, las motos mad-max, robocop o manga no me llaman, soy viejo y clásico, por fortuna o por desgracia.
Según dicen ya llevan unos días fabricandola. Principalmente para motos de concesionarios y exposiciones.Sí, sí.
Todo esto está muy bien.
Pero cuando sale?
Que ya no me quedan uñas!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, sí.
Todo esto está muy bien.
Pero cuando sale?
Que ya no me quedan uñas!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra pregunta que yo me hago : ¿Cómo será la demanda de GS Adventure 1250 estando ya en venta la GS1300?
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
O los intermitentes.
Hola,Y esas maletas de GT???, donde estas buenas metálicas, me da igual que sean negras o de aluminio sin pintar que se quite ese bodrio, aunque sean tendencia.
no, son los intermitentes, la otra moto los lleva convencionales por lo que no lleva la tira esa en el paramanos. Ya se les ha ocurrido otra cosa para cobrar más. Pensaba yo que se había agotado el elenco de extras para sacar lo que se viene a ser "valor añadido", pero que va, como las cias aereas, no dejan de sorprenderte.
Por decir una barbaridad...tiene sentida poner cuneteras en los pasamanos?O los intermitentes.
Por decir una barbaridad...tiene sentida poner cuneteras en los pasamanos?
No me importaría que se pareciese su frontal al de mi 1150 adv actualizado...ummmEse faro pinta muy bien. Diría que estamos ante la vuelta al faro simétrico (y quizá único) que se dejó de usar al salir la R1150GS.
Así encajaría que el plástico/cinta aislante que le han puesto para taparlo lleve solo un agujero central.
También parece que la pantalla está en la posición más alta, por las bieletas que se adivinan a los lados.
Y es curioso que las maletas solo lleven cinta aislante en el centro.
Van a estar interesantes estas próximas semanas.De la página de Michelin, una gs1300 con ruedas de 17 delante Ver el archivo adjunto 357843
Esto sí que es el primer hallazgo sobre la 1300.De la página de Michelin, una gs1300 con ruedas de 17 delante Ver el archivo adjunto 357843
Que pena un 170 atrás... 180 sería bueno para acompañar a ese 120/17De la página de Michelin, una gs1300 con ruedas de 17 delante Ver el archivo adjunto 357843