Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En los 80’s cuando salieron las K100, para justificar el abandono del boxer como emblema de la marca, tanto bmw como la prensa dijeron que el boxer había llegado al limite de lo que podia dar.
Han pasado 40 años y le han sacado 50 cv mas.
A ver, que todas estas chorradas de la agenda 2030 solo nos afectan a nosotros, Europa. Y veremos en qué medida a los EEUU.
Muchas marcas europeas han dicho que seguirán fabricando coches de combustión en otros países como Rusia, India o China.
Incluso marcas exclusivas como Ferrari o Lamborghini tienen permiso europeo para seguir fabricando y comercializando sus V 12, aquí, en Europa.
Es todo una farsa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras las europeas están en pie de guerra, las japonesas (kawasaki y honda) ya están con el tema de los turbos en moto....
Tienen que buscar competir con tecnología para que no se los coman los Chinos. De todas formas no es descabellado pensar en motos con turbo, motores más pequeños, bajan peso y suben potencia con menos consumo, es lo que siempre se ha buscado en una moto. La idea en principio mola y si son los Japos los que lo sacan mola más porque la fiabilidad de otras marcas es dudosa cuando se aplica alta tecnología.En coches se ha hecho y… personalmente no le veo mucho la gracia. Motores pequeños con turbo que gastan poco al tran-tran pero cuando les exiges se ponen en los consumos de siempre. No veo que se haya ganado tanto respecto a lo que había, si acaso algo menos de consumo para ciudad.
Kawa lo tiene en una moto que realmente no lo necesita y lo de Honda está por ver dónde lo aplican. No acabo de ver una Africa con compresor en el corto plazo, pero quién sabe.
Esta de la foto está REDUCIDA EN ALTURA .....La GS 1250 Adv tampoco parecía tan grande...
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Anda que será por gente rica fuera de Europa. Y cada día más! Así que las marcas temblarán pero lo justito y poco más. Nos creemos el centro de mucho (y ojo creo que pudimos serlo) pero al final…
Hola que hay.En los 80’s cuando salieron las K100, para justificar el abandono del boxer como emblema de la marca, tanto bmw como la prensa dijeron que el boxer había llegado al limite de lo que podia dar.
Han pasado 40 años y le han sacado 50 cv mas.
Todavía nos queda mucho tiempo de ver tubos de escape,una cosa es la teoría y otra ponerla en práctica??¿No habíamos quedado en que el fin de los motores de combustión había llegado y nadie iba a desarrollar nada ya?
¿En qué quedamos?
Me estais mareando. ?
Todavía nos queda mucho tiempo de ver tubos de escape,una cosa es la teoría y otra ponerla en práctica??
¿No habíamos quedado en que el fin de los motores de combustión había llegado y nadie iba a desarrollar nada ya?
¿En qué quedamos?
Me estais mareando. ?
Esa decoración del depósito la llevaban las 1200 GSA, desde luego yo no he visto ninguna 1250 con esa decoración, a no ser que fueran de las primeras, pero,si tu la has visto será así.¿la de la foto? Es una GSA 1250.
Esa dec
Esa decoración del depósito la llevaban las 1200 GSA, desde luego yo no he visto ninguna 1250 con esa decoración, a no ser que fueran de las primeras, pero,si tu la has visto será así.
es facil mira la cabeza de los cilindros segun sea la tapa de plastico veras el modelo, y esa foto la tapa viene de arriba con lo que es una 1250.
1250
Ver el archivo adjunto 355863
1200
Ver el archivo adjunto 355864
Pues como te dicho será de las primeras, yo tengo la GSA 2021 Triple Black y no tiene nada que ver con esa de decoración, que es la que llevaba las últimas ADV 1200.Ya te lo ha dicho el compañero erkawa: mira los culatines....y también las defensas superiores. Independientemente de la decoración (fácil de cambiar)...eso es una 1250 GSA. O eso, o se han gastado un auténtico pastizal en dejarla como una 1250....
De todas formas, tampoco hace falta buscar mucho. Pones "R1250 GS Adventure 2019" en google y.....
Hola,Pues como te dicho será de las primeras, yo tengo la GSA 2021 Triple Blacky no tiene nada que ver con esade decoración, que es la que llevaba las últimas ADV 1200.
¿Cuánta gente a p.e. 500 km de distancia en coche cabe en un avión?Y con las Aviones, no se dice nada de la Euro 7. Es que no contamina un Avión.
Alguno hoy ni come, ya verás.....sentadito en el ordenador todo el día a ver qué pasa.....El configurador hoy no me funciona.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, concretamente, espero que no sea un problema para ti.Alguno hoy ni come, ya verás.....sentadito en el ordenador todo el día a ver qué pasa.....
Pero internamente quizás lo hayan anunciado que sería lo normal. Estamos en Mayo y el tiempo vuela.Eso es lo raro que aún no estamos en verano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero, Yo tengo precisamente esa 1250GSA en esos colores: Verde Kalamata, la llamaron.Esa dec
Esa decoración del depósito la llevaban las 1200 GSA, desde luego yo no he visto ninguna 1250 con esa decoración, a no ser que fueran de las primeras, pero,si tu la has visto será así.
Ya te he comentado, que sería de las primeras 1250.Hola,
te has debido de liar, esa decoración es el Kalamata, uno de las tres opciones con las que salió la 1250 allá por diciembre 18. Además se nota, entre otros detalles, en la forma del embellecedor delante del depósito, es 1250 sin duda alguna.
También ahora tienes tres decoraciones en la GSA, no solo Triple Black.
Saludos,
Alex
Ese caballete es muy enrevesado no¿ podría ser el caballete automático, o la reducción de altura automática según la marcha, por eso han cogido a ese tío con el cacho de pie que tiene oculta todos los bajos ?? me da la impresión que en mi moto por hay abajo está más vacía, hay se ve mucho cacharro, lo mismo es un gigantesco catalizador euro no se que