Y 1100 también. Cojonudas, ligeras e ideales. Yo las tuve y casi todos. A veces volver al pasado no significa retroceso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y 1100 también. Cojonudas, ligeras e ideales. Yo las tuve y casi todos. A veces volver al pasado no significa retroceso.
El ,"no foco", va a ser asi, un cacho plástico negro pegado en donde se supone que va el faro????.
Van a vender unos cuantos Akras de esos ??
Quién va a pensar eso?Imagino, desde el desconocimiento, que será para facilitar cumplir con la euro correspondiente. Pura especulación, ojo, no creo que lo hagan para ganar dinero (risas).
Vaya, Yo pensaba que era un asiento para niños...estilo Mad MaxLo de arriba tiene pinta de ser la caja del Radar para el control de crucero activo...y no se si el motor de la pantalla con regulación eléctrica
Vaya, Yo pensaba que era un asiento para niños...estilo Mad Max
Hay que reconocer que el hueco donde debe ir el faro es mas feo que pegarle a un padre... O lo arreglan y presentan algo decente o tendremos que correrlos a gorrazos...
Sube la potencia 8 hp de 136 a 144 hp, lo esperado, excepto para algún iluso, pero 50 cc y refrigeración completa no darán para mucho más. No dice el régimen de potencia máxima pero será igual que el actual 7.750 rpm. En cambio el par sube de 143 Nm a 6.250 a 150 Nm a 6.500 rpm, cosa lógica.Hola,
más fotos https://www.motorradundreisen.de/mo...ezu-fertig-vorserienbikes-bmw-r-1300-gs/7293/
Especulan con presentación en eso de los 100 años en septiembre.
Motor completamente nuevo con refrigeración por agua entero (aunque yo he visto aletas en los cilindros)
nuevo basculante
nuevo chasis
M1300GS será la de 21"
1400 es la GSA aparentemente con más potencia/par
Bueno, está prácticamente acabada, lo que vemos en las fotos de estos últimos días es 99%. Esperemos que vaya bien, porque con cardan hay poco para elegir.
Saludos,
Alex
Sabes perfectamente que a la tuya le puedes sacar medio millón de kilómetros sin despeinarse, pájaro, antes de cambiar a la nueva.La moto está bien guapa,cuando la veamos con sus colorcitos y accesorios,a muchos nos van a entrar el temblor de manos con la calculadora…jojoojjjouo
En mi caso,cuando mi moto haga el cuarto de millón de kilómetros iré a por la nueva ,en versión GSA,por supuesto..
Pero primero habrá que verla y catarla..
Saludos…
Esa caja del radar que le llamáis a mi me suena a algo mucho menos romántico, no será el motor de la pantalla? ?
Pues fijate que yo tengo GS y espero antes de 2 meses me llegue la RSDe las gs cuesta mucho salir, yo llevo tres intentos y no hay manera, tampoco me quejo.
Claro! Poder se puede, pero cuesta.Pues fijate que yo tengo GS y espero antes de 2 meses me llegue la RS
Lo de arriba tiene pinta de ser la caja del Radar para el control de crucero activo...y no se si el motor de la pantalla con regulación eléctrica (¿Alguno ha visto algún pomo de regulación de altura de la cúpula? Estará en el lado izquierdo?), y el faro abajo...y opino como Paco: pequeño y asimétrico (y obviamente full led y con tecnología "direccional" para curvas).
Pienso igual q tú,o miden más de 2 metros o es más pequeñaO esos tios miden dos metros.. o la moto es mas pequeña que la actual.
Hola,Lo que no entiendo es la GSA con más potencia y par a no ser que tenga más cilindrada que lo dudo....como no sé alemán dependemos de tí.
Imagino que la "M" tendrá algo que decir en ese tema.Hola,
no hay datos al respecto, llamarla 1400 algo más que un depósito grande significará. Pero vamos, en los coches alemanes ya se explayan llamando 3 a lo que apenas es 2, así que podemos esperar cualquier cosa.
Si hay más potencia en la 1400 será interesante ver como reaccionamos por eso de tener siempre lo más posible. Ya no será cuestión de "me da igual el peso, me gusta la estética y los 30 litros"; si quieres los X caballos más pasas por el aro de GSA y su sobreprecio. Me da que la "1400" con 30.000 nos quedamos cortos .
No hay duda, la caja donde antes estaba el faro es el radar, algo grande parece, quizás sea una evolución del de la V4 y 1290. Me he estado fijando en los videos de la Tracer 9 GT+ (su radar hace alguna cosa más, parece ser), es posible que la caja sea algo más voluminosa, aunque está bastante mejor solucionada, menos visible.
El faro estará medio tumbado, como se ve en las fotos.
Todo el mundo comenta lo mismo, parece más chica.
Saludos,
Alex
Hola,
no hay datos al respecto, llamarla 1400 algo más que un depósito grande significará. Pero vamos, en los coches alemanes ya se explayan llamando 3 a lo que apenas es 2, así que podemos esperar cualquier cosa.
Si hay más potencia en la 1400 será interesante ver como reaccionamos por eso de tener siempre lo más posible. Ya no será cuestión de "me da igual el peso, me gusta la estética y los 30 litros"; si quieres los X caballos más pasas por el aro de GSA y su sobreprecio. Me da que la "1400" con 30.000 nos quedamos cortos .
No hay duda, la caja donde antes estaba el faro es el radar, algo grande parece, quizás sea una evolución del de la V4 y 1290. Me he estado fijando en los videos de la Tracer 9 GT+ (su radar hace alguna cosa más, parece ser), es posible que la caja sea algo más voluminosa, aunque está bastante mejor solucionada, menos visible.
El faro estará medio tumbado, como se ve en las fotos.
Todo el mundo comenta lo mismo, parece más chica.
Saludos,
Alex
Estoy de acuerdo.Vamos a ver, la moto así con camuflaje es un rato fea. Pantallon de cartero, escape grandote, soporte de GPS de toda la vida…Si saca en 2023 Suzuki esas maletas le damos hasta en el cartel de identidad…
Supongo que con el faro definitivo y “con colorines” estará guapísima pero así a priori en la ecografía b/n el bebé muy guapo no parece.
Dicho lo cual seguramente acabe con una porque irá “mejor” y llevará más gadgets no me cabe duda alguna
Son los reyes del marquting. Tal cual la venderan como churros. De aqui 2 años nuevos colores y piñas iluminadas y en 4 años triple black, rally y car-play.
Por qué asumimos que el radar es lo de arriba y la luz lo de abajo? Y si es al revés?Excesivamente grande el radar para mi gusto, y más si lo comparamos con la competencia.
Efectivamente son los reyes del marketing. En sus nuevas máquinas innovan lo justo. Un poco más de motor y bajos, algún gadget más, perfila mínimamente su estética y poco más. Así el chicle se puede estirar más tiempo. . Y con ello, podrán seguir vendiendo GS/GSA hasta el día del juicio final.
Lo mismo pasa con los IPHONE. Gente haciendo las colas interminables para comprar el último modelo. Total, es el mismo pero un poco mejorado. Pero en esencia, el mismo.
Mientras haya cantidades ingentes de personas dispuestas a cambiar al último modelo, BMW se frota las manos. Hace dinero para aburrir. Fin de la historia.
Por qué asumimos que el radar es lo de arriba y la luz lo de abajo? Y si es al revés?
Y además manteniendo la imagen y el valor de la 1250 ??... Perfecto ?
Pues creo que por desgracia, llevarás razón, y la ADV nueva, sobrepasará ese precio. Como las demás, por otra parte, de ese segmento. Por tanto, el precio será indigesto para muchos. La verdadera competencia la tendrá en su propia casa cuando renueven su hermana menor, le den 15 hp más, 15/20 kgs menos y 12/13.000 € menos.. Me da que la "1400" con 30.000 nos quedamos cortos .
Es una manera barata de baja peso!A mi me atrae que parece un poco mas contenida de tamaño. Salu2
Discrepo; de barata no tiene nada....sobre todo cuando quieres bajar peso y mantener (o intentarlo) rigidez y capacidad de carga (especialmente en motos como estas).Es una manera barata de baja peso!
Hola.A mi me atrae que parece un poco mas contenida de tamaño. Salu2