Lo de las suspensiones es correcto aunque hay poca gente que necesita esa mejora, las que hay funcionan decentemente para el 95% del público. La V4 se va a 4 o 5k más cara y parte de la culpa de ese precio son las Marzocchi. Con esa pasta te pones unas a tu gusto y arreglado, y todavía te sobra para algunas chuches.
Lo del TFT pues vale, le puedes poner peros pero funciona perfectamente, es claro y fácil de manejar y se ve de lujo en cualquier circunstancia. A nada que le incluyan un navegador decente…
El freno trasero ya sabemos que no vale un duro, pero a lo mejor eso no tiene fácil solución, puede ser que con los levers no se pueda mejorar al nivel de una moto con suspensiones convencionales.
Mejorar el cambio, sin duda.
El motor, el motor es cojonudo, en cualquier régimen, si no fuera por ese motor Yo no tendría esa moto. Por ese bóxer se le perdona todo lo demás.
Por esa regla de 3, como al 95% de la gente le sobra con 100cv.. pues vamos a quitarle 36cv aunque los hayan pagado..
Que no compañero, que no es asi, que se supone, y aqui se dice a diario, que la Gs es la mejor moto, y la mejor moto no te puede venir con esos amortiguadores, que a bmw no le cuestan ni 200e cada uno, porque son lo mas simple que puede haber.
La v4 no tiene ese sobre precio por sus suspensiones, lo tiene porque lleva un v4, porque lleva unos frenos y bomba top, y porque tiene un impuesto mucho mas alto que la Gs a la hora de vender, las suspensiones tambien aportaran su granito de arena, claro esta.
Prueba una Gs con unos amortiguadores decentes.. no te voy a ir a unos tractive de 3000e, unos wilbers de 1500 mismamente.. y alucinas en colores.
Y ya me contaras que si a ti o a mi wilbers te cobra 1500e, si bmw no puede montar unos similares de origen, que no les saldran ni por 1000e los dos.. en una moto de 22,000e.. algo tan critico y decisivo como son las suspensiones de la moto!
Que si, que es una grandisima moto.. pero eso de que no es mejorable, lo decimos cuando no conocemos mas, tu ponle a tu gs unas buenas suspensiones, una buena bomba de freno, y entenderas lo que digo, yo lo he probado y la diferencia es abismal..
Hoy mismo vengo de probar la nueva triumph 1200, y aunque no me ha hecho mucho tilin, el tacto y potencia de frenada esta a años luz de la nuestra.. y si ya se.. ahora todos direis que frena de sobra, pero eso es muy relativo,, frena de sobra para quien?? para mi no.. he probado motos que frenan muuuucho mas, mismamente esa triumph, ojala mi moto frenara asi.