muchas gracias, asi hare.Hola , lo puse ayer en otra parte del foro , mira aquí https://www.bmwmotos.com/foro/threads/donde-conectar-luces-antiniebla.563736/#post-9140705
Saludos
P.D. pon fotos cuando lo montes , e impresiones
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias, asi hare.Hola , lo puse ayer en otra parte del foro , mira aquí https://www.bmwmotos.com/foro/threads/donde-conectar-luces-antiniebla.563736/#post-9140705
Saludos
P.D. pon fotos cuando lo montes , e impresiones
He ido a cambiar las pastillas de freno traseras y me he dado cuenta de ésto, un anclaje partido, lo puse hace dos años y medio y habiendo realizado unos 22.000 kms con él a dicho basta, no off road, salvo la subida al pico Javalambre en la reunión de la Estrella, que era una pista fácil.
Era el de Aliexpress, vigilar.
Saludos
Pues otro por aquí que se le partió el guardabarros, pero el mio Puig, en teoría de los "buenos" me duró como 60 o 70.000 km.He ido a cambiar las pastillas de freno traseras y me he dado cuenta de ésto, un anclaje partido, lo puse hace dos años y medio y habiendo realizado unos 22.000 kms con él a dicho basta, no off road, salvo la subida al pico Javalambre en la reunión de la Estrella, que era una pista fácil.
Era el de Aliexpress, vigilar.
Saludos
Que suplementos dices , la verdad que queda muy justos los antinieblas con defensas superiores . Pensaba poner una o similar para bajarlos , no me parece un sitio lógico la propia defensa( mi moto cae al suelo a menudo y ahí no duran un suspiro)Efectivamente, cuando se colocan las defensas superiores, éstas van anclada al chasis superior a los anclajes que hay en el pico de pato, los mismo anclajes que se usan para poner el soporte de las luces auxiliares. Es decir, que o uno u otro, los dos a la vez no. Por eso, las defensas superiores buenas vienen con otro anclaje para las luces, o al menos te dan o venden los suplementos para poner las luces.
Pones en elMuy chulo, quedan muy bien integradas, por cierto, ¿cuál es la referencia del interruptor?, queda de cine
Yo lo pedi en Aliexpress la esta semana pasada. Tienes dos opciones de color y pedirlo con o sin releMuy chulo, quedan muy bien integradas, por cierto, ¿cuál es la referencia del interruptor?, queda de cine
Yo recomiendo con rele electrónico, más pequeño que el normal y más fácil de instalar.Yo lo pedi en Aliexpress la esta semana pasada. Tienes dos opciones de color y pedirlo con o sin rele
https://es.aliexpress.com/item/1005002839759392.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.5a0f63c0O84ofL
Gracias, algún enlace chino? En BMW no he visto ninguno. Un saludo.Para mí la mejor opción es el original de BMW. Se refrigera bien, sin problema. Hay copia perfecta de AliExpress algo más barata. Va bien aerodinámicamente y no afecta al foco de luz.
En mi opinión no, ya que hay una separación considerable entre el plástico y el faro que permite que circule el aire sin problema.Hola compañeros, una consulta, tengo una GSA con el faro nuevo, me gustaría ponerle un protector para evitar que alguna piedra me de un disgusto, la pregunta es si sabéis o pensáis si los protectores de tipo plástico, no de rejilla, al dejar pasar menos aire influirán en algo en la vida del faro, había leído que este tipo de faros necesitan la refrigeración del aire y al ir "tapados", no les entraría tanto aire. Igual es una tontería.
Gracias.
Hola, siguiendo el tema de las luces de niebla con defensa alta os paso la ñapa que hice.
Puse el rele que recomienda el forero, muchas gracias, y después de montarlos en varios sitios decidí eliminar todas las articulaciones que trae el faro ya que cuelga muy abajo con todo eso y los monte aprovechando la defensa alta, así quedan más recogidos e integrados en la moto.
Como se ve en las fotos solo puse uno de los tornillos más largo y para que no se muevan puse arandelas groe, de esas que vienen partidas y se aprietan.
El rele pegado a otro rele que trae la moto y pasar cables.
Los cables del interruptor los soldé con estaño y los de los faros eran unidos con fastun, los cables lo más escondidos que pude.
Alumbran una pasada, los regule para dar luz a la zona de sombras delante de la moto por debajo del haz de luz del foco y va sobrado ahora de luz.
Entre el rele y los focos 60€, no se puede mejorar eso.
Saludos y ahí van las fotos.
Moisex
Ese protector llevo yo, pero del Ali y ni quita visibilidad, siempre que cuides de limpiarlo, ni creo genere problema alguno al faro.
No veo problema de refrigeración ni el faro la necesita
EN RUTA
Ese protector llevo yo, pero del Ali y ni quita visibilidad, siempre que cuides de limpiarlo, ni creo genere problema alguno al faro.
Yo para esta pieza te recomiendo algo de calidad. Sobre todo por el tema de la tornilleria. Con esto no me la jugaría.Al final he pedido el protector de faro chino, la diferencia de precio es brutal y no deja de ser algo simple. Estoy mirando también el tema de las alzas de manillar que elevan y acercan (parece un anuncio de sujetadores de señora), en fin, los "buenos" cuestan sobre 120€ y los chinos sobre 25-30, a los que tenéis los chinos, que impresión os han causado en cuanto a calidad, la verdad que me preocupa que siendo una pieza del manillar no cumpla su cometido perfectamente. Muchas gracias.
Tienes el enlace de este? La mía es una GSA 2015Ese es de ali tiene 10000kms y está perfecto
EN RUTA
Eso pienso yo, pero hay algunas con muy buena pinta, tb he leído comentarios de que no coinciden los agujeros, etc.Yo para esta pieza te recomiendo algo de calidad. Sobre todo por el tema de la tornilleria. Con esto no me la jugaría.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Como dices, habrá de todo. Gracias.Las alzas chinas yo las llevo y van 4 motos con esta y fantásticas, ni un solo problema funcional. Lo que es cierto es que a veces llega algo marcado el aluminio, pero vamos no siempre y de todas formas es algo estético que por el ahorro, es perdonable.
Yo ni he cambiado la tornillería y tampoco he tenido problemas de óxido.
Mi experiencia, que las habrá de todos los colores
Disculpa, tienes algún enlace de las últimas que has comprado por ir sobre seguro y echar un vistazo? Mil gracias.Las alzas chinas yo las llevo y van 4 motos con esta y fantásticas, ni un solo problema funcional. Lo que es cierto es que a veces llega algo marcado el aluminio, pero vamos no siempre y de todas formas es algo estético que por el ahorro, es perdonable.
Yo ni he cambiado la tornillería y tampoco he tenido problemas de óxido.
Mi experiencia, que las habrá de todos los colores
yo no me la he jugado. las del aliexpress eran 30€ y por 60€ consegui las wunderlich.(solo las que elevan) Que igual son las mismas? pues si; pero en el manillar si me caigo y se dobla o rompe prefiero que no me fastidie el dia. Todo lo demas "estetico" o de poca importancia; aliexpres.Al final he pedido el protector de faro chino, la diferencia de precio es brutal y no deja de ser algo simple. Estoy mirando también el tema de las alzas de manillar que elevan y acercan (parece un anuncio de sujetadores de señora), en fin, los "buenos" cuestan sobre 120€ y los chinos sobre 25-30, a los que tenéis los chinos, que impresión os han causado en cuanto a calidad, la verdad que me preocupa que siendo una pieza del manillar no cumpla su cometido perfectamente. Muchas gracias.
Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.yo no me la he jugado. las del aliexpress eran 30€ y por 60€ consegui las wunderlich.(solo las que elevan) Que igual son las mismas? pues si; pero en el manillar si me caigo y se dobla o rompe prefiero que no me fastidie el dia. Todo lo demas "estetico" o de poca importancia; aliexpres.
Estoy de acuerdo, los materiales pueden sufrir rotura por fatiga por las vibraciones y un día en un bache te quedas con el manillar en la mano y te acuerdas de esos 30 euros q te ahorraste... en esas cosas o estás pendiente sabiendo lo que has puesto o no hay q jugárselayo no me la he jugado. las del aliexpress eran 30€ y por 60€ consegui las wunderlich.(solo las que elevan) Que igual son las mismas? pues si; pero en el manillar si me caigo y se dobla o rompe prefiero que no me fastidie el dia. Todo lo demas "estetico" o de poca importancia; aliexpres.
Al final he pedido el protector de faro chino, la diferencia de precio es brutal y no deja de ser algo simple. Estoy mirando también el tema de las alzas de manillar que elevan y acercan (parece un anuncio de sujetadores de señora), en fin, los "buenos" cuestan sobre 120€ y los chinos sobre 25-30, a los que tenéis los chinos, que impresión os han causado en cuanto a calidad, la verdad que me preocupa que siendo una pieza del manillar no cumpla su cometido perfectamente. Muchas gracias.
Eso pienso yo también, pero me inquietan las aleaciones, a saber si la hacen con latas de Mirinda recicladas.Eso pienso yo un taco de aluminio macizo pocos problemas puede dar
EN RUTA
Pienso que ninguno, yo solo cambiaría los tornillos por unos de mejor calidad.Eso pienso yo un taco de aluminio macizo pocos problemas puede dar
EN RUTA
Nose yo como afectará al tema de turbulencias en la rueda delantera.Buenas,
Ya me queda poco para recibir mi 1250GS y me preguntaba si alguno había puesto esto a la suya (GS/GSA). ¿Si fuera así qué tal va? Un saludo.
Revestimiento habitáculo
Aquí te paso el cable con conector que vende Touratech. Es bastante caro.Hola Buenos días compre la base para el móvil en aliespres y quisiera preguntar si sabéis la referencia del cable para conectarla al terminal que hay detrás del faro. Gracias de antemano.