El amigo Charly Sinewan, yo tambien me fijé en el capítulo de ayer en esos espejos.
Se los vi hace ya mucho tiempo primero a la holandesa de Itchy Boots y no he sido capaz de encontraros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El amigo Charly Sinewan, yo tambien me fijé en el capítulo de ayer en esos espejos.
Chuche bizarra ,como dirían el Corrales, se acabó marcharnos zapatos de calle Ver el archivo adjunto 294843
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Hola Moisex,Hola, van llegando las chuches, llegaron los protectores de radiador y el escape, el sonido no me parece más fuerte pero si diferente, la estética… pues acostumbrarse.
Saludos
Moiséx
Hola, pues quedan bien encajadas, los tornillos que trae son algo largos, los cambiaré por inoxidable, comparadas con las buenas de marca de un compi se ven muy bien, falta ver la calidad de la aleación pero tienen 4mm de grosor y debería ser suficiente.Hola,
Hola Moisex,
La placa metálica negra de las defensas de motor, donde la compraste ?
Y si no es mucho pedir, cuéntanos cómo quedan, si son robustas, si se instalan fácil y si son efectivas
Gracias de antemano
Buenas,
Ya me queda poco para recibir mi 1250GS y me preguntaba si alguno había puesto esto a la suya (GS/GSA). ¿Si fuera así qué tal va? Un saludo.
Revestimiento habitáculo
Parece interesante para tener en cuenta cuando montamos elevadores de manillar...
Perfecto, muchas gracias por la info.Hola, pues quedan bien encajadas, los tornillos que trae son algo largos, los cambiaré por inoxidable, comparadas con las buenas de marca de un compi se ven muy bien, falta ver la calidad de la aleación pero tienen 4mm de grosor y debería ser suficiente.
Yo hay cosas en las que no ahorraría pero estas chapas no considero gastar lo que valen las de marca.
Las tienes en Ali y de varios colores.
Saludos.
Moiséx
Exacto.... has descubierto la esencia del brote febril chucheril... y lo que te queda...?Hola, como soy nuevo, entro al final (ACTUAL) de este hilo solamente para deciros una cosa. "ESTO NO SE HACE A UNO QUE ESPERA SU MOTO NUEVA". Lo leo como una hora al día, y tengo los marcadores y la lista de deseos llena. En mi vida había leído tanto sobre chuches, y ya no duermo, sueño con protectores, pegatinas de vinilo y combinaciones de colores. ¿empiezo a estar mal? ¿es normal?
Me vuelvo a la página 63, ya me queda poco para alcanzaros.
Gracias por tanta aportación y buenos consejos.
Uno de Murcia jajajaja
El grado de frikismo que tenemos no tiene límite....?Chuche bizarra ,como diría el Corrales, se acabó mancharnos los zapatos de calle Ver el archivo adjunto 294843
Anda... gracias, esta me interesa. No sabía que existía. Alguien la ha probado? Si la hubiese en Amazon...Tapones antirobo para soportes RAM
https://a.aliexpress.com/_vTg7eh
Chuche bizarra ,como diría el Corrales, se acabó mancharnos los zapatos de calle Ver el archivo adjunto 294843
A la saca, gracias.€ 7,46 67% dto. | Palanca de cambio de marchas para motocicleta, versión de ampliación para BMW R1250 GS Adventure R 1250 1200 GS R RS RT S ADV 2018 2019 2020 R1250GS
https://a.aliexpress.com/_vWv6e7
Tras mucho mirar y probar puse estos metálicos porque pienso que el problema es la goma
Antes de subir a la moto le pasas un trapo por si están sucios y perfecto
Encaja a la perfección en la palanca sin quitar la goma
Saludos
Eso pienso yo. En motos con cadena, pues algo si que se podia llegar a manchar, pero vamos que con el protector ese si hay grasa en el estamos en la misma. Ahora con cardan zapatillas impolutas. Pero bueno que cada uno es un mundoPues a mi, la verdad es que ni se me manchan los zapatos ni se me estropean con el cambio, y voy todos los días a trabajar con ellos en moto. De hecho cuando cambie de trabajo e iba todos los días con zapatos me compré un protector de los que se ponen en el pie, ni un mes de uso le di. Imagino que cada uno es cada uno, porque yo en mi Adventure con las estriberas de pinchos no se me rompen ni las botas ni los zapatos de vestir por llevarlos apoyados.
De todos modos, a mi por lo menos, me mola si la marca es pequeña, denota estilo y el que la vea, sabe de que es....
V´ss
En efecto, esto evita que se pongan negros los zapatos.Hola ¿esa chuche quieres decir que evita que nos manchemos zapatos?
Por que si es así.... es la leche.
Me da mucha rabia, especialmente con zapatos de ante, que se ensucian mirándolos, y voy con la puntera izquierda sucia.
Es una solucion apañada por ti? Me refiero si lo has plastificado o has puesto un trozo de tubo de goma...
Por favor necesito mas información para poder seguir viviendo.
Gracias.
Lo acabo de montar hoy. Es un poco laborioso colocar el USB. Es imposible apretar el tornillo que lo fija con esa llave cita.Buenas,
Ya me queda poco para recibir mi 1250GS y me preguntaba si alguno había puesto esto a la suya (GS/GSA). ¿Si fuera así qué tal va? Un saludo.
Revestimiento habitáculo
A la espera de tus sensaciones, no se si será bueno para el "tren delantero" en cuanto a vibraciones o turbulencias.Lo acabo de montar hoy. Es un poco laborioso colocar el USB. Es imposible apretar el tornillo que lo fija con esa llave cita.
Cuando lo pruebe ya comentaré por aquí.
Que tiene que ver el ESA con una caja de herramientas?...Imagino que ya se habra preguntado varias veces por el hilo pero ¿alguien puede decirme una caja de herramientas que se acompatible con el dynamic ESA de una 850?
Será por que tiene la botella del esa en el lateral?Que tiene que ver el ESA con una caja de herramientas?...
Si, llevo los soportes para las maletas, el problema es que no tengo claro que quepa por el hueco que ocupa la botella del ESA y es por si alguien lo ha montado o sabe de alguna toolbox que sea compatible.Las cajas de herramientas que estamos acostumbrados a ver, y que son muy prácticas, van ancladas a las defensas.
Hablo de las defensas de las Adventure que son el armazón de hierro.
Si tu moto no lleva ese armazón, por que por lo que veo llevas maletas vario, tendrá que ser otro modelo.
Yo llevo más de un mes esperando por la del Ali, la idea es meter inflador Xiaomi , kit pinchazos y juegos de torx del decatlón , si lo roban palmas 60€ mínimo, pero no queda otra.¿Y esa caja de herramientas que venden en aliexpress es compatible con los soportes Givi? Por otro lado, parece que es muy susceptible de ser abierta y robada no?
Hola, en breve me llega una r 1250 gs rally y escuchó hablar muy mal de la cúpula original por sus vibraciones, mido 1,73 y quiero comprar la tourin de Puig ahumada claro con refuerzos, podre ver bien por encima de ella.? Donde lo compro todo ?. Gracias, es un placer este foro.
Prueba la de serie, yo con 1,75, compre la puig touring y tengo que mirar a través de ella, incluso en su posición más baja, y no te creas que me gusta mucho esa sensación…..Hola, en breve me llega una r 1250 gs rally y escuchó hablar muy mal de la cúpula original por sus vibraciones, mido 1,73 y quiero comprar la tourin de Puig ahumada claro con refuerzos, podre ver bien por encima de ella.? Donde lo compro todo ?. Gracias, es un placer este foro.
Hola, en breve me llega una r 1250 gs rally y escuchó hablar muy mal de la cúpula original por sus vibraciones, mido 1,73 y quiero comprar la tourin de Puig ahumada claro con refuerzos, podre ver bien por encima de ella.? Donde lo compro todo ?. Gracias, es un placer este foro.
No cabe la caja de herramientas, te lo digo por propia experienciaSi, llevo los soportes para las maletas, el problema es que no tengo claro que quepa por el hueco que ocupa la botella del ESA y es por si alguien lo ha montado o sabe de alguna toolbox que sea compatible.