cronov
Acelerando
Sí, exactamente llevo estás en mi 1200 GSA LC 2017Disculpa, tienes algún enlace de las últimas que has comprado por ir sobre seguro y echar un vistazo? Mil gracias.
https://a.aliexpress.com/_v2Drrh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, exactamente llevo estás en mi 1200 GSA LC 2017Disculpa, tienes algún enlace de las últimas que has comprado por ir sobre seguro y echar un vistazo? Mil gracias.
Eso pienso yo un taco de aluminio macizo pocos problemas puede dar
EN
Muchas gracias, al final pedí las de Touratech, un saludo.Sí, exactamente llevo estás en mi 1200 GSA LC 2017
https://a.aliexpress.com/_v2Drrh
A mi el cable me salió mas barato en BMW, sobre 12€, el que viene con tres cables.Aquí te paso el cable con conector que vende Touratech. Es bastante caro.
Puedes ir a la sección de recambios de un Concesionario BMW y preguntar por el original, tal vez sea incluso un poco más barato.
Yo compré el conector en Aliexpress y me lo hice yo.Cable de alimentación BMW CAN-BUS universal para dispositivos GPS | Tienda Oficial Touratech
Para conectar dispositivos GPS en el enchufe original de BMW CAN-BUS.Este cable adaptador conecta el cable de alimentación del fabricante del dispositivo con el extremo del cable abierto (+/-). Montaje sencillísimo y sin herramientas mediante conectores de rosca nuevos e impermeables.Con ello se...touratech.es
Un saludo.
.
Por eso decía de preguntar en el Concesionario. Me sonaba que en otros post los compañeros lo habían comprado allí y decían que era más barato.A mi el cable me salió mas barato en BMW, sobre 12€, el que viene con tres cables.
Puig, AliexpressQué modelos/marcas de ampliación de protectores de mano existen, solo los de Wunderlich?
Wunderlich Ampliación de los protectores de manos ERGO
Wunderlich Ampliación de los protectores de manos ERGOmotorplaza.es
Pues yo llevo 3 años con los de AliExpress en Málaga, con todo el sol y van perfectosGracias, es que siempre Wunderlich o BMW se sube la factura y de Aliexpress prefiero estar lejos jajaja
El cable ese me lo monté yo mismo por poco mas de un euro. Compré en AliExpress los conectores (un juego de machos/hembras aunque la hembra no es necesaria).
Realmente no es difícil, yo soy muy manazas y me salió bien (para una instalación de TomTom Rider lo uso yo). Si es por el ahorro, os animo a que hagáis igual.
Puedes pasar el enlace de los conectores que comentas?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo los GiviQué modelos/marcas de ampliación de protectores de mano existen, solo los de Wunderlich?
Wunderlich Ampliación de los protectores de manos ERGO
Wunderlich Ampliación de los protectores de manos ERGOmotorplaza.es
Givi siempre es buena opción, graciasYo llevo los Givi
El protector del faro que llevas es original o aliexpress? Enlace?Nuevos protectores de puños, mejor precio que encontré en NILMOTO.
El akra lleva un mes en la aduana a ver si se dignan a mandármelo.
Más de 40 días de Alemania hasta Tenerife.
Saludos.
Hola, pues pensaba pillar el original pero apareció por casa un amigo con dos que compro en el ali, vamos a darle un tiempo a ver como envejece y si amarillea, cuanto este pete pondré el original si dura poco o pillo otro al chino.El protector del faro que llevas es original o aliexpress? Enlace?
Y que tal su funcion con el faro móvil del nuevo modelo?
Si, al final lo pedí en BMW , me costó 16€ . Sabes que dos cables hay que usar, vienen numerados.A mi el cable me salió mas barato en BMW, sobre 12€, el que viene con tres cables.
Vienen numerados, yo he usado el 1, negativo y el 3, positivo bajo llave, el dos lo he encintado y enrollado con los demás cables.Si, al final lo pedí en BMW , me costó 16€ . Sabes que dos cables hay que usar, vienen numerados.
He comprado estos protectores de cilindro pero al llevar montada defensas Touratech no puedo montarlos (sin desmontar).
Alguien los lleva montados con defensas?https://www.googleadservices.com/pa...wiU-rjK4aX2AhVDqxoKHaPmBMQQwg96BAgBEAo&adurl=
Hola. después de usar un poco el relé electrónico , en realidad lo use casi nada, solo un par de veces , ya no funciona, olor a electrónica frita, como trae dos botones pues reconecte los faros al segundo botón y vuelven a funcionar, el interruptor se esta abriendo por la mitad, conclusión: mierda china.Hola, siguiendo el tema de las luces de niebla con defensa alta os paso la ñapa que hice.
Puse el rele que recomienda el forero, muchas gracias, y después de montarlos en varios sitios decidí eliminar todas las articulaciones que trae el faro ya que cuelga muy abajo con todo eso y los monte aprovechando la defensa alta, así quedan más recogidos e integrados en la moto.
Como se ve en las fotos solo puse uno de los tornillos más largo y para que no se muevan puse arandelas groe, de esas que vienen partidas y se aprietan.
El rele pegado a otro rele que trae la moto y pasar cables.
Los cables del interruptor los soldé con estaño y los de los faros eran unidos con fastun, los cables lo más escondidos que pude.
Alumbran una pasada, los regule para dar luz a la zona de sombras delante de la moto por debajo del haz de luz del foco y va sobrado ahora de luz.
Entre el rele y los focos 60€, no se puede mejorar eso.
Saludos y ahí van las fotos.
Moisex
Aquí tienes como montar el cable
Está en italiano pero está muy claro
Minuto 4,20
Saludos
Vienen numerados, yo he usado el 1, negativo y el 3, positivo bajo llave, el dos lo he encintado y enrollado con los demás cables.
Bolsas interiores maletas, buenos días, alguna referencia de bolsas interiores para maletas de aluminio y top case originales BMW, que no sean las originales? Muchas gracias.
Hola, mil gracias por tu comentario.Tengo las givi trekker outback de 35 y 45 litros. Impermeables, muy buena calidad y contento con ellas, pero no son baratas precisamente. La pequeña de 35 litros no tiene la forma específica de la maleta derecha pero se amolda perfectamente.
Tienen la cualidad de que al ser impermeables se pueden fuera de las maletas si quieres prescindir de éstas en un momento dado.
Esas, son apañadas, por 62€ las tres. Muchas gracias.Estas hacen lo mismo por bastante menos
€ 19,29 20% dto. | Bolsa interior de PVC para SILLÍN de motocicleta, bolsa de equipaje para BMW R1200GS R 1250 GS LC ADV F 800 GS Adventure ADV, nuevo
https://a.aliexpress.com/_voPPp9
EN RUTA
Perdón, 64,03€Esas, son apañadas, por 62€ las tres. Muchas gracias.
Muchas gracias compañero.Mira estás
Son impermeables , de hecho las anuncian como neveras también
Pero son las únicas que he encontrado con la forma de la maleta izquierda
Los separadores interiores se quitan
Encajan a la perfección
Tienen asas pero no para colgar al hombro
€ 13,31 31% dto. | Protector de contenedor interno para coche, cubierta superior, bolsas interiores, caja de equipaje, para BMW F800GS, F850GS, F700GS, F750GS, R1200GS, R1250GS, LC, ADV, Adventure
https://a.aliexpress.com/_uzciK3
Vaya frikis estamos hechos ? Ya decía en el mensaje que son de Motovinilo... 15 euros, la mitad por transporte. Dejarlos finos para mí es algo complicado, dado lo manazas que soy. Pero bueno, alguna burbujilla queda. Los manitas lo dejarían perfecto.Muy muy elegante ese detalle. Yo tengo pedida el mismo color y me encanta como queda. ¿Te ha costado mucho dejar "finos" los vinilos? Teniendo en cuenta el rebaje y demás.. Por ir informándome. ¿Donde los has comprado?
Gracias por el aporte.
Como has procedido? Si no te importa orientarme.Has puesto cada letra entera, es decir los tres segmentos, o has ido separando de uno en uno del transportador que traen? Las tengo por poner en negro reflectante sobre tanque de aluminio cepillado y no me terminó de atrever.GraciasVaya frikis estamos hechos ? Ya decía en el mensaje que son de Motovinilo... 15 euros, la mitad por transporte. Dejarlos finos para mí es algo complicado, dado lo manazas que soy. Pero bueno, alguna burbujilla queda. Los manitas lo dejarían perfecto.
Aquí los puedes pillar del color que mejor que cuadre....https://motovinilo.com/r-1200-gs-lc...-vinilo-letras-gs.html#/347-color_vinilo-rojo
Encajan a la perfección, las presentas completas las dos letras y con un poco de gracia las colocas, ir de izquierda a derecha apretando para que no queden burbujas, si quedaran no pasa nada con los dedos las vas ëmpujando¨hacia afuera.Como has procedido? Si no te importa orientarme.Has puesto cada letra entera, es decir los tres segmentos, o has ido separando de uno en uno del transportador que traen? Las tengo por poner en negro reflectante sobre tanque de aluminio cepillado y no me terminó de atrever.Gracias
No queda otra que echarle valor y al toro . La teoría es la que bien te ha aconsejado Hoot. La práctica... bueno, en mi caso, con algún percance...?Como has procedido? Si no te importa orientarme.Has puesto cada letra entera, es decir los tres segmentos, o has ido separando de uno en uno del transportador que traen? Las tengo por poner en negro reflectante sobre tanque de aluminio cepillado y no me terminó de atrever.Gracias
Hola. después de usar un poco el relé electrónico , en realidad lo use casi nada, solo un par de veces , ya no funciona, olor a electrónica frita, como trae dos botones pues reconecte los faros al segundo botón y vuelven a funcionar, el interruptor se esta abriendo por la mitad, conclusión: mierda china.
Como dentro de los chinos hay varias categorías también supongo cogí el mas cutre, sustituir todo pasa a asuntos pendientes.
Saludos
Moiséx
Supongo que es la mala suerte qie me persigue, jeje, el chino me piso vídeo y a ver si me lo repone.Vaya Moisex. Pues yo monte faros y el interruptor inteligente de Ali, y ya hace sobre un año, y ningún problema, ni de quemada, ni de agrietamiento.
Es mas, esta semana pasada he homologado en la ITV los faros y todo perfecto.
Igual tienes razón que hay diversas calidades tambien por China.
Saludos.
Por cierto, necesitas para homologar un testigo luminoso cuando los faros están encendidos ?Vaya Moisex. Pues yo monte faros y el interruptor inteligente de Ali, y ya hace sobre un año, y ningún problema, ni de quemada, ni de agrietamiento.
Es mas, esta semana pasada he homologado en la ITV los faros y todo perfecto.
Igual tienes razón que hay diversas calidades tambien por China.
Saludos.
Esto tengo yo intencion de ponerle en paralelo a un foco y fuera. Y lo pongo al lado del tft con una pletina y listo.Por cierto, necesitas para homologar un testigo luminoso cuando los faros están encendidos ?
O lo habré leído por ahí?
Saludos.
Buena idea, me pido uno.Esto tengo yo intencion de ponerle en paralelo a un foco y fuera. Y lo pongo al lado del tft con una pletina y listo.
https://es.aliexpress.com/item/32978920802.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.cart.0.0.43293c00lk6fqZ&mp=1
Hola. Moisex.Por cierto, necesitas para homologar un testigo luminoso cuando los faros están encendidos ?
O lo habré leído por ahí?
Saludos.
www.doubletakemirror.comHola !!
alguno lleváis montados o habéis podido encontrar estos retrovisores con bola tipo RAM ???
no he sido capaz de encontrarlos buceando por alliexpres, por lo que si alguno los lleváis y sabéis pasad el enlace…
gracias !!,
Hola !!
alguno lleváis montados o habéis podido encontrar estos retrovisores con bola tipo RAM ???
no he sido capaz de encontrarlos buceando por alliexpres, por lo que si alguno los lleváis y sabéis pasad el enlace…
gracias !!,