angelsan
Curveando
Hola Nacho :Las que me llaman mas la atencion en mi caso son las estriberas extras del piloto acopladas a las defensas para descargar un poco las piernas en caso de autovía/autopista…. Alguien las lleva puestas?
Las llevo en mi moto . En mi caso son accesorio original de Wunderlich , estas.....
Como se puede ver el precio de hoy es desorbitado . Así se ven en foto general ,y lado izdo/dcho de la moto
PUNTOS A FAVOR :
A-Producto bien acabado con goma antideslizante en lugar de apoyo pie.
B-Accesorio muy cómodo que permite cambiar posición de piernas/pies en largas kilometradas, como si fueras en una HD jeje
C-Calidad alemana , abre y cierra perfectamente desde el primer día y ajusta perfectamente en la barra de defensa
D-Se puede comprar en plata o negro
E-Buen valor de reventa ( Tuve unas parecidas en mi moto anterior GS 1200 2005 y los vendí muy bien al ser escasas las unidades de segunda mano ) .
PUNTOS EN CONTRA
1-OJO consultar modelo en concreto de año de moto porque parece que en algunas unidades no ajusta tan bien como en la mía ( ver ficha producto )
2-Producto muy caro sino se valora su uso . A mí me mereció la pena la compra para " hacer gimnasia con las pierna en largos viajes ).
En mi caso en productos que puedan afectar a mi seguridad ( manetas, estribos,.... ) no recurro a " proveedores baratos " por preocuparme posible fallo de dispositivos.....
3-OJO en la ITV --> Aunque es un producto homologado ( en su documentación lo pone así ) en alguna ocasión me han puesto pegas por decir que tiene extremo que puede ser cortante , bla bla bla al caer de la moto. Por esto cuando paso revisiones ITV pongo goma de protección alrededor que lo cubre como si fuera una protección de la defensa y ya no me han dicho nunca nada más .
Bueno con esto creo que es suficiente para no darte más el tostón. Si quieres verlas en vivo, " organizamos algo ( excursión por una pista de Alpes y las pruebas " jeje.
Slds y espero que la info te ayude