robgar06
Curveando
Eso es, goma eva queda perfecto y es fácil de poner y baratísimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con esas pegatinas, un guardia que sea un poco "rarito" te puede multar, no se si lo sabéis.Pues yo no soy tan elegante. Esas pegatinas le quedan genial a las maletas.
Así ya me han comentado que se me ve mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con esas pegatinas, un guardia que sea un poco "rarito" te puede multar, no se si lo sabéis.
Y desde luego, no pasas la itv.
Si son reflectantes no las puedes llevar.Pues no lo sabía. Miraré la normativa en detalle, y si ya lo quería cambiar, pues va a ser el momento. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si son reflectantes no las puedes llevar.
La ITV seguro q pone pegas,los de tráfico si son rojas no creo q digan nada,pero las ITV estás de un tiquismiquis...Entonces debo suponer que las que ponemos en las esquinas de las maletas, aunque sean rojas, si son reflectantes….son totalmente ilegales, no?
La ITV seguro q pone pegas,los de tráfico si son rojas no creo q digan nada,pero las ITV estás de un tiquismiquis...
ese en concreto lo tengo yo y lo voy a cambiar porque aparte de fallarle los usb tiene el defecto que depende del movil no lo puedes poner porque te presiona los botones en mi caso un OPPOSaludos.
Tengo una duda sobre una chuche, y antes de abrir un hilo nuevo me gustaría aprovechar este.
Quiero ponerle a mi moto un soporte de móvil similar al de los Navigator de BMW, pero de los que venden en aliexpress (que son para móviles). Por ejemplo uno como este:
https://es.aliexpress.com/item/1005005622086463.html?spm=a2g0o.cart.0.0.57257a9dN1WjvM&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
Mi moto es una 1200GS del 2008, y lleva la cúpula de la ADV con la barra de soporte adicional. Mis dudas, por si alguien lo ha instalado anteriormente son las siguientes:
He intentado encontrar yo las respuestas, pero no he encontrado nada claro.
- Entiendo que lo podría en la barra esa, no? O hay que poner otra barra adicional? Lo único que se me ocurre es que por espacio no se pueda poner ahí...
- Los que he visto ponen que la pieza de enganche es de 12mm. Alguien sabe si esa barra es de 12mm
- Este tipo de kits trae un cable con un conector. Alguien sabe si ese conector vale para el cable que hay justo debajo del faro, o hay que hacer empalme.
Gracias!!
Yo lo llevo y me pasaba lo de los botones del móvil pero le hice una pieza muy sencilla en la impresora 3D y de maravilla.ese en concreto lo tengo yo y lo voy a cambiar porque aparte de fallarle los usb tiene el defecto que depende del movil no lo puedes poner porque te presiona los botones en mi caso un OPPO
Yo lo llevo y me pasaba lo de los botones del móvil pero le hice una pieza muy sencilla en la impresora 3D y de maravilla.
Me parece una pasada de precio.F 850 GS
Bolsa »ELEPHANT« DRYBAG para asiento y portaequipajes. Absolutamente impermeable. Extensible.
Ver el archivo adjunto 360339Wunderlich seat and luggage rack bag »ELEPHANT« DRYBAG
Multi-functional and compact bag can either be attached to the luggage carrier of the passenger seat quickly and simplywww.wunderlich.de
Me parece una pasada de precio.
Yo tengo esta de Qbag que es similar y me costó 22€, ahora no está en stock en amazon españa pero se puede encontrar en tiendas de europa como esta.
https://www.amazon.es/QBag-qbag-trasero-Funda-02-Negro/dp/B00C59LDK0
45,61€ 5%de DESCUENTO | Soporte de navegación de teléfono de 12MM/16MM/22MM, Cargador USB de carga inalámbrica para BMW R1200GS F750GS F850GS CRF1000L F700GS F800GS
https://a.aliexpress.com/_EjJtWF3
Gracias, pero con la que tengo es mas que suficiente ?si os interesa, tenga esta nueva.... tal cual
Saludos
CERRADO - Bolsa trasera pequeña Kappa (30.-€)
Sin uso, Comprada para parrilla trasera pero finalmente he puesto sobre-deposito. Se le ha cosito en la parte trasera muna extensión con dos hebillas para poder agarrar a las parrillas y asegurar.. algo muy muy bueno. No lo voy a usar finalmente. Precio 30.-€ Sdoswww.bmwmotos.com
con ir sin maletas...La ITV seguro q pone pegas,los de tráfico si son rojas no creo q digan nada,pero las ITV estás de un tiquismiquis...
Yo estoy vendiendo el mío... Está en clasificados, por si te interesa.Alguien con el AKRAPOVIC en la GS ??
Merece la pena o solo es sonido ??
Gracias ¡
Responda a la pregunta jajajajjaYo estoy vendiendo el mío... Está en clasificados, por si te interesa.
Pues... La verdad es que la moto me venía con el Akra puesto y no tengo elementos de juicio para comparar con el de serie...Responda a la pregunta jajajajja
Alguien con el AKRAPOVIC en la GS ??
Gracias ¡
gracias ¡¡Yo llevo un scproject de titanio que viene a ser parecido por no decir lo mismo.
Las mejoras son, sonido y peso, 2kg menos y suena mejor, basicamente porque con el de serie la moto no suena nada.
No esperes mejoras en potencia o rendimiento, si reprogramass y pones filtro kn si ayuda a rascarle 2-3 cv mas a lo que te de la repro ya de por si, pero nada mas.
Esteticamente la moto gana mucho eso si, el de serie, con esa abrazadera rodeandolo hace llorar al niño jesus..
Tambien tengo uno de serie que modifique, vaciandolo entero, y soldandole una aleta de tiburon arriba para eliminar la abrazadera, y lo pinte de negro mate.. esta bien suena, chulo y mejora la estetica, pero fue un curro hacerlo, de tres pares de narices!
Yo tengo éste y va muy bienYo estoy mirando algun soporte para el movil con carga inalambrica, para ponerlo sobre el soporte del gps pero la verdad, veo muchos y no me aclaro, me podeis pasar alguno que lo haya pillado en amazon o Aliexpress, muchas gracias.
En ese no entran todos los móviles rugerizados... La mayoría son más gruesos.Yo tengo éste y va muy bien
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 30,00€ 67%de DESCUENTO | Soporte de navegación para teléfono móvil, carga inalámbrica para motocicleta BMW R1250GS ADV R 1250 GS R1250 GS, R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_EJzXt9f
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Es solo sonido.Alguien con el AKRAPOVIC en la GS ??
Gracias ¡
El compañero pregunta por un soporte para móvil con carga inalambrica, no dice nada de rugerizado...En ese no entran todos los móviles rugerizados... La mayoría son más gruesos.
Kite38 preguntaba por un soporte para rugerizadosEl compañero pregunta por un soporte para móvil con carga inalambrica, no dice nada de rugerizado...
A veces se entre mezclan conversaciones y al final no sabes a quien respondes o sobre quéKite38 preguntaba por un soporte para rugerizados
Yo tengo éste y va muy bien
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 30,00€ 67%de DESCUENTO | Soporte de navegación para teléfono móvil, carga inalámbrica para motocicleta BMW R1250GS ADV R 1250 GS R1250 GS, R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_EJzXt9f
Yo también las llevo en las laterales, una maravilla para transportarla y mi mujer encantada para sujetarse.Saludos,
No se si este accesorio se ha puesto antes (he intentado revisar las 80 páginas del hilo pero me ha sido imposible)
Se trata de unas cinchas de nylon para las maletas de aluminio. Tienen doble función, por un lado para fijar cosas a las maletas y por otro para poder transportar las maletas.
https://a.aliexpress.com/_EJyqt85
Yo las llevo en las laterales y estoy encantado.