Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que marca son?llevo estas, calidad precio muy buena, aunque jamás las he tenido q usar
Ver el archivo adjunto 362276
Ver el archivo adjunto 362277
OJQue marca son?
Bueno, pues ya me llegó y...Saludos.
Tengo una duda sobre una chuche, y antes de abrir un hilo nuevo me gustaría aprovechar este.
Quiero ponerle a mi moto un soporte de móvil similar al de los Navigator de BMW, pero de los que venden en aliexpress (que son para móviles). Por ejemplo uno como este:
https://es.aliexpress.com/item/1005005622086463.html?spm=a2g0o.cart.0.0.57257a9dN1WjvM&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
Mi moto es una 1200GS del 2008, y lleva la cúpula de la ADV con la barra de soporte adicional. Mis dudas, por si alguien lo ha instalado anteriormente son las siguientes:
He intentado encontrar yo las respuestas, pero no he encontrado nada claro.
- Entiendo que lo podría en la barra esa, no? O hay que poner otra barra adicional? Lo único que se me ocurre es que por espacio no se pueda poner ahí...
- Los que he visto ponen que la pieza de enganche es de 12mm. Alguien sabe si esa barra es de 12mm
- Este tipo de kits trae un cable con un conector. Alguien sabe si ese conector vale para el cable que hay justo debajo del faro, o hay que hacer empalme.
Gracias!!
Yo lo tengo puesto en mis dos motos y te garantizo que es una muy buena compra. Bien colocado y sujeto, cumple perfectamente, como recomendacion es que lo pruebes y le des la inclinación necesaria para que no tengas reflejos.Bueno, pues ya me llegó y...
... mi barra no es de 12mm
Por 14 euros la verdad es que no está mal (el que va con USB). Probé (sin montar) a colocar el iPhone 11 Pro, y da igual en que sentido lo pongas que la pieza de sujeción va a parar a los botones de volumen, y las dos veces me preguntó si quería hacer una llamada de emergencia (WTF!!). El caso es que no tengo pensado utilizar ese móvil, porque es sabido que con la vibración de las motos la lente de la cámara se muere. Luego probé un iPhone SE (que tiene más puntos de acabar ahí) y en uno de los sentidos se puede usar.
Total, que voy a medir bien el soporte a la barra, no vaya a ser que me hayan enviado una medida diferente a 12mm, y si es así, pido devolverla sin gastos de envío o reintegro. Y si es así, pues me la como con patatas (me servirá para repuesto) y buscaré alguna opción que tenga varios tamaños en el soporte.
Yo llevo estos y se notan. Muy contento con ellos: https://es.aliexpress.com/item/4001243768751.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.179.7281194dRv7idI&gatewayAdapt=glo2espestoy buscando deflactores laterales para la 1200 gs lc del 2018.
Alguien los lleva puestos
Me puedes decir donde lo compraste y como va anclado.Yo lo tengo puesto en mis dos motos y te garantizo que es una muy buena compra. Bien colocado y sujeto, cumple perfectamente, como recomendacion es que lo pruebes y le des la inclinación necesaria para que no tengas reflejos.
Yo lo tengo puesto en mis dos motos y te garantizo que es una muy buena compra. Bien colocado y sujeto, cumple perfectamente, como recomendacion es que lo pruebes y le des la inclinación necesaria para que no tengas reflejos.
Medi la barra (cosa que debería haber hecho desde el principio) y es de 1,6. Lo he vuelto a pedir con esa medida.
Mi duda es si tendré que quitar la pantalla para poder apretar los tornillos de atrás, o si la llave allen entrará bien.
Cuando llegue ya explicaré que tal.
Sabeis la metrica de esos dos tornillos T25 que lleva la pantalla ??En cualquier caso, la pantalla son dos tornillos T25
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabeis la metrica de esos dos tornillos T25 que lleva la pantalla ??
Los compre en aliexpress, haciendo busqueda en distintos vendedores, va anclado a la barra central, con una pieza de cuatro tornillos, le da una sujeccion muy buena y fuerte.Me puedes decir donde lo compraste y como va anclado.
Grcs
Está pieza la lleva alguien puesta?, que función tendría?, SaludosAlguien ha puesto esto? No tiene mal aspecto.
For BMW R1250GS R 1250 GS ADV Adventure Motorcycle Rear Exhaust Pipe Muffler Silencer Protection
https://a.aliexpress.com/_EQbRBNr
Características:Está pieza la lleva alguien puesta?, que función tendría?, Saludos
Creo q fue por precio,era más barato o tenían una oferta o algo así,??Muchas gracias a ambos.
Pero me habéis complicado más el tema.
No conocía este modelo.
Podéis decirme por qué lo elegisteis en lugar de cualquiera de los otros dos?
Gracias otra vez.
Hola.Buenas tardes a todos y feliz verano.
Quiero poner un candado de disco para la GS, y me gustaría que me recomendarais alguno.
Estoy dudando entre Abus y Artago.
Y entré con una alarma o sin ella.
Qué opináis y qué marca y modelo?
Gracias!!!
Artago o abus son de calidad. Creo que urban es segunda marca de Artago (fábrica en Valencia)Muchas gracias a ambos.
Pero me habéis complicado más el tema.
No conocía este modelo.
Podéis decirme por qué lo elegisteis en lugar de cualquiera de los otros dos?
Gracias otra vez.
El urban también se puede desconectar la alarma??Muchas gracias a todos.
Al final me decanto por el Artago.
Tiene la posibilidad de conectar o desconectar la alarma además de un chivato LED.
Por lo demás, son idénticos.
El urban también se puede desconectar la alarma
Yo entre con Ó sin alarma, no tengo ni la mas minima duda en que CON ALARMA SIEMPRE.Cierto.
Pero después de leer las características y las reseñas de los tres de Amazon, al final me he decidido por el Artago.
Hola. Yo tengo este. urban Security UR10 candado... https://www.amazon.es/dp/B00YEUZ796?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Con alarma. Para evitar a los tocones.
Yo llevo moqueta de las que venden para forrar las bandejas de los coches y es una maravilla.Buenas tardes, alguien sabe de algun forro interior para top case que este bien?
Yo tengo esta en lista de Deseos, 'paporsi',alguien conoce enlace al chinolarry para cupula 1200 gs lc...todas las que veo, si te lees las caracteristicas, te dice que mide 10cm mas que la de fabrica...busco la misma medida que tiene la original.
salu2
Encantado con la compra de la pantalla!!!
Saludos,
No se si este accesorio se ha puesto antes (he intentado revisar las 80 páginas del hilo pero me ha sido imposible)
Se trata de unas cinchas de nylon para las maletas de aluminio. Tienen doble función, por un lado para fijar cosas a las maletas y por otro para poder transportar las maletas.
https://a.aliexpress.com/_EJyqt85
Yo las llevo en las laterales y estoy encantado.
Yo llevo estos de wunderlich, son ahumados y protegen también por debajo. A ver si las véis bienhola! A ver si algún compañero me echa un cable. Que extensor de cubre mano lleváis ? Es para la gs advt y voy mirando y llevo un follón…. Algo que vaya bien y en invierno tape un poco la lluvia.
Gracias de antemano
hola! A ver si algún compañero me echa un cable. Que extensor de cubre mano lleváis ? Es para la gs advt y voy mirando y llevo un follón…. Algo que vaya bien y en invierno tape un poco la lluvia.
Gracias de antemano
La has probado en autovía? le has dado caña? no se si al ser más alta se nota la vibración o se la ve más inestable a altas velocidades. Y el color no afecta a la visibilidad?Encantado con la compra de la pantalla!!!???
Pues el tamaño es el mismo que la que llevaba original. A 150 no la he visto diferencia con la original. Y respecto al color… pues de primeras la sensación es “rara” pero vamos, que será acostumbrarse…La has probado en autovía? le has dado caña? no se si al ser más alta se nota la vibración o se la ve más inestable a altas velocidades. Y el color no afecta a la visibilidad?
Yo se los puse a la pantalla original de la gs y no he notado gran diferencia (sigue vibrando). Imagino que sólo se aprecia en pantallas más grandesHola, quiero comprar los refuerzos de Puig para la cúpula, hay algún descuento para la tienda Motorraiz por ser del foro?? Gracias!!
Cuando dices vibrar, a qué te refieres a velocidades altas, que ondule la cúpula, o en pequeños baches a velocidades reducidas que suena el traquetreo? (Que es lo que a mi me interesaría, esto último)Yo se los puse a la pantalla original de la gs y no he notado gran diferencia (sigue vibrando). Imagino que sólo se aprecia en pantallas más grandes
La vibración es más visual que sonora, sobre todo en velocidades reducidas y cuando la pantalla está en la posición más alta o más baja. No he probado a apretar las tuercas de los ejes que van dentro de lo guía a ver si mejora algo.Cuando dices vibrar, a qué te refieres a velocidades altas, que ondule la cúpula, o en pequeños baches a velocidades reducidas que suena el traquetreo? (Que es lo que a mi me interesaría, esto último)
Gracias compañero! Miraré estos a ver qué tal…Yo llevo estos de wunderlich, son ahumados y protegen también por debajo. A ver si las véis bien