Por supuesto hay que hacer un espadin para utilizar con las maletas y cuando se viaja, llevar la llave de emergencia en algún recobeco accesible por si acaso.... Te quedas sin poder arrancar la moto a 1000 km y te da la risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso por 3 ö 5 € lo tienesExacto. La llave es muy endeble en ara ser utilizada habitualmente.
Hola compañero! Que tal el tamaño de la cúpula¿? Es mas grande que la original¿? Podrías poner al lado para compararla¿?
Cupula muy recomendable
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 35,03€ 15% dto. | Parabrisas para motocicleta, piezas de carenado de alta calidad para BMW R1200GS R 1200 GS LC R1250GS ADV Adventure
https://a.aliexpress.com/_EyM3KI7
El protector del faro, gratamente sorprendido, muy buen acabado, creo que una imagen vale más que mil palabras
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,14€ 30% dto. | Protector de faros delanteros para BMW R1200GS LC ADV, 40 años de edición R 1250 GS, cubierta protectora de rejilla R1250GS Adventure
https://a.aliexpress.com/_EwGfoUn
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero! Que tal el tamaño de la cúpula¿? Es mas grande que la original¿? Podrías poner al lado para compararla¿?
Tiene una pinta estupenda y puede quedar genial con mi Tripleblack
Sobre la funda y en base a mi buena experiencia ........
Compra recomendada : Desde 2016 tengo esta Oxford que cubre mi GSA con maletas y Top Case Givi 58.
Características :
-Ligera a la vez que resistente
-Impermeable ( yo la utilizo siempre ( incluso en exterior para que si hay humedad ambiental esté el asiento seco al día siguiente )
-incluye funda con cremallera ( se recoge y guarda fácilmente .En mi caso la llevo conmigo en mis viajes en la moto )
-No ocupa mucho sitio y tiene fácil adaptación a cualquier hueco ( en las maletas o fuera con unos pulpos ).
-Tiene una cincha central ajustable que la envuelve para que no se vuele en días de viento una vez aparcada la moto .
-Además tiene orificios en el extremo de la llanta delantera (unos ojales bien rematados ) por si quisieras pasar un antirrobo ( cadena en esta parte para protegerla ).
El precio entonces fue de unos 36 € , hoy cuesta unos 35 el mismo modelo. El modelo sino recuerdo mal era la AQUATEX TOP BOX XL
Calidad precio inmejorable de todo lo que he visto . Siempre podrás encontrar algo un poco más barato pero con esta no te equivocarás y lo digo después de haber probado alguna otra opción más económica .
Slds y suerte con tu elección y a disfrutar de la moto con funda o ... sin ella.
Ver el archivo adjunto 372308Ver el archivo adjunto 372307
Esta es .
No. En el caso de Oxford tiene éste color - la parte color aluminio - por la protección ante la radiación solar ( lo leí en su día an algún lado cuando la compré ) , además de proteger ante lluvia, humedad y polvo.Tiene muy buena pinta.
Pregunta: no la hay en otros colores más desapercibidos?
Gracias!
si sabeis algo pues tambien estaria interesadoHola compañero! Que tal el tamaño de la cúpula¿? Es mas grande que la original¿? Podrías poner al lado para compararla¿?
Tiene una pinta estupenda y puede quedar genial con mi Tripleblack
Buenas!! pues yo al final me cansé de buscar una empresa de copia de llaves que tuviese el espadín y que lo pudiese hacer, y lo pedí a la BMW (tenía limado el espadín original y le costaba entrar en las cerraduras) pero es que paso de llevar dos llaves, ya llevo que si el mando del garaje, la llave del candado... me calienta el tema. Así que lo pedí en el BMW, das el identificador de la moto (te piden la documentación para pedirlo en "recambios"), en una semana te mandan el espadín ya codificado y dos pasadores, coges la llave y lo cambias tu, y te dura otros 5 años... a mi me gusta más que llevar dos llaves.Exacto. La llave es muy endeble en ara ser utilizada habitualmente.
Peter!!! a mí me empezaron a fastidiar las botas y le puse las PUIG, ni te lo pienses, para mí fue un cambio muy grande en cuanto a vibraciones también... yo lo hice siguiendo las instrucciones de este enlace que te pongo del foro, y ni un problema, hice alguna cosa diferente a lo que dice el post, pero creo que lo publiqué también para que la gente lo supiese, por si te interesa...Mis huevos gitanos!!!
Por fin he acabado las 83 páginas... y he hecho una lista para la "chica" que viene en camino (GSA 1250 Triple Black).
La "chica" ya viene con alguna cosilla, que tendré que ojear, pero creo que todavía le caben más cosas.
La mayor duda que tengo ahora mismo, es la goma para las estriberas. Tengo la info para adaptarle las gomas Puig, pero también he leído que le valen las de la GS 650 Country / Challenge, pero buscando, buscando, solamente llego a este modelo, el cual no parece adaptarse a la estribera de la GSA:
Por ello, os pregunto si existe una opción que no sea la adaptación de las Puig ni la de pasar por caja (Wunderlich - 49,90 $ americanos ).
Esta es la cuche que más me urge, ya que tengo que hacer un pedido de ropa y aprovechaba para no pagar portes.
En días venideros os haré más consultas, si la info guardada no fuese suficiente.
Gracias.
Buenas!! pues yo al final me cansé de buscar una empresa de copia de llaves que tuviese el espadín y que lo pudiese hacer, y lo pedí a la BMW (tenía limado el espadín original y le costaba entrar en las cerraduras) pero es que paso de llevar dos llaves, ya llevo que si el mando del garaje, la llave del candado... me calienta el tema. Así que lo pedí en el BMW, das el identificador de la moto (te piden la documentación para pedirlo en "recambios"), en una semana te mandan el espadín ya codificado y dos pasadores, coges la llave y lo cambias tu, y te dura otros 5 años... a mi me gusta más que llevar dos llaves.
Tutorial cambio espadín llave BMW
si sabeis algo pues tambien estaria interesado
Perdona pero cual es, o donde la has comprado que es quw no me enteroEs exactamente igual que la cúpula original de la GS Adventure
Perdona pero cual es, o donde la has comprado que es quw no me entero
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 32,24€ 22% dto. | Parabrisas para motocicleta, piezas de carenado de alta calidad para BMW R1200GS R 1200 GS LC R1250GS ADV Adventure
https://a.aliexpress.com/_EHAOYMB
Depende de tus defensas.Hola buenas noches ¿alguien a montado este chuche?
https://es.aliexpress.com/item/1005005801127083.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.1d19194dEU7Kte&gatewayAdapt=glo2esp
me he tirado dos horas y no he tenido h......a ponerlo, las abrazaderas no encajaban o los tornillos son cortos, no lo se, pero no he podido enroscar los tornillos.....
Un saludo
Hola buenas noches ¿alguien a montado este chuche?
https://es.aliexpress.com/item/1005005801127083.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.1d19194dEU7Kte&gatewayAdapt=glo2esp
me he tirado dos horas y no he tenido h......a ponerlo, las abrazaderas no encajaban o los tornillos son cortos, no lo se, pero no he podido enroscar los tornillos.....
Un saludo
Yo no tengo exactamente las mismas pero son muy del estilo. Las mias son las copias de las Wunderlich que te soplan el modico precio de 289 CADA LADO por un cacho de chapa.....Hola buenas noches ¿alguien a montado este chuche?
Un saludo
Yo no tengo exactamente las mismas pero son muy del estilo. Las mias son las copias de las Wunderlich que te soplan el modico precio de 289 CADA LADO por un cacho de chapa.....
Te dejo una foto a ver si las aprecias....
Ver el archivo adjunto 373741
Defensas de las defensas XD Y el link del vendedor donde las compre yo:
Jajaja eso es un astronauta que por la noche luce rojo y azul…..es una tontería de los colegas. También hay patos perros y gatos. All by AliExpress ?Hola.
Una pregunta que es eso que se ve en la defensa?
Es que esa chuche me falti
Gracias.
Ver el archivo adjunto 373769
Jajaja eso es un astronauta que por la noche luce rojo y azul…..es una tontería de los colegas. También hay patos perdón y gatos. All by AliExpress ?
LA mia es la 1200 ADV 18 con las defensas originales, no estan dobladas, he escrito al fabricante, espero la respuestaFíjate bien, porque esas son para las defensas originales de la 1200 LC Normal/Adv, te lo digo porque las de la 1250 son diferentes y a lo mejor viene el problema por ahí. Quizá si has tenido alguna caida o roce tambien puede que se haya deformado lo mínimo suficiente como para que no encaje.
Yo también ando detrás de algo de este tipo, y me he dado cuenta que los de la 1250 suelen ser diferentes y algo más baratas.
LLevo las originalesDepende de tus defensas.
Yo en las mías no pude poner algo parecido por ser más gruesas que las originales . Tampoco llegaban los tornillos.
Para mí tienen un problema importante, y es que las almohadillas de goma, como es normal, se desgastan. Lo que no es normal es que no haya despiece y te tengas que comprar toda la pieza que hace de reposapiés, a 90 euros unidadEs bueno saberlo, porque es una chuche que me interesa.
¿Cuál es tu opinión respecto a comodidad y cuidado del calzado?
Acabo de medir los brazos y hacen 22 y 25 mm, y las abrazaderas son de 20 y 22Hola buenas noches ¿alguien a montado este chuche?
Un saludo
Buenas, no recuerdo el precio exacto, sale en el video. Creo que ronda los 15 euros el espadín terminado y los dos bujes que lleva para cambiarlos en la llave original.Excelente elección. Y precio de la llave original?.
Buenas,
Mi moto tiene una edad y el plástico de la llave se ha quedado blandito, y al abrir maletas o asiento, flexa y parece que se va a romper.
Buscando en la cueva encontré una funda para llaves. La compré, la monté, la he probado y muy contento.
La moto arranca, la llave no roza en ningún sitio (en el arranque va muy justo, pero no he visto que rozara), y ahora cuando manipulo cerraduras puedo hacer fuerza sin problemas.
Ha quedado un poco gordota, pero a mi no me molesta (más gordo son las llaves-mando de coche)
ojo, que hay que añadir el coste del envio. Así que al final más o menos lo que cuestanvolviendo a los cubremanos,... estos estan muy rebajados
Protector de parabrisas de mano para BMW R 1200 GS ADV R1200GS LC R1250GS GSA F800GS Adventure S1000XR F750GS F850GS - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Perdonad el reflote.Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,61€ 32% dto. | Hoja sin cortar para llave en blanco de motocicleta, para BMW R1200GS,R1200GS ADV,R1200RT LC,S1000R,S1000RR,K1600GT,K1600GTL
https://a.aliexpress.com/_EwoC3wB
Lo chungo es poner la toma de corriente ??
Una imagen vale más que mil palabras, queda genial, se monta relativamente fácil y es barato
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,69€ 40% dto. | Carenado de cabina de motocicleta, Deflector Updraft para BMW R1200 R1250GS ADV Adventure R1250 GS 2023-2018 R1200GS LC Forkshield, 2022
https://a.aliexpress.com/_ExIKEkj
Que va!Lo chungo es poner la toma de corriente ??
Queda chulo, pero hacer , hace poco.Que va!
Yo también lo llevo, hay que jugar un poco con ello, pero acaba entrando.
Yo pensaba que mitigaria el ruido de rodadura que entra por ahí.. pero nada.
Al menos estéticamente queda bien.. y si apoyas los guantes, no se caen! Jajajjaja
Sí, sin problemaValdrá para las LC con pantalla mixta (no TFT)????