Yo tambien he aprendido a leer entre lineas y en los foros

. Al final todo hay que cogerlo con pinzas. Lo que siempre he sacado en claro es una cosa, que los únicos que escriben sobre algo, sea lo que sea, es porque tienen problemas, es decir, a mi me pasa algo con cualquier cosa o tengo una duda con X comportamiento y busco el foro correspondiente y lo expongo y si puedo en un montón, a ver si ha alguien le ocurre lo mismo, pues mejor, automáticamente cuando buscas en google y lo que más resalta son los problemas, por que?, porque el que no tiene problemas o no los quiere ver o no les da la importancia que le damos otros (me incluyo), se dedica a una cosa, como han dicho por ahí...a rodar y rodar y rodar
En cuanto a los soportes, pantallas, más altas etc., etc. etc. vuelvo a lo mismo, quien dice que BMW no lo ha hecho por alguna razón? sin duda alguna, el tema pantalla puede tener muchas explicaciones, pero lo que tengo claro es que esa pantalla esta pensada para que la puedas mover en marcha con una mano, aunque en el libro ponga que "se haga en parado", un soporte al lado que ayude a sujetarlo en las vibraciones (para unos excesivas, para otros inapreciables) significa que ya no es tan operativo ni fácil, más o menos alta?, bueno, supongo que habran hecho "un estudio" de las estaturas medias, me imagino que hay muchisima más gente cerca del 1.80, que del 1.90, a parte que nos olvidamos de algo muy importante, la aerodinámica. Cuanto más grande, más efecto vela, que en este caso se traduce en frenar la moto = menos estabilidad del tren delantero y lo que es más importante, mayores consumos. Si alguien quiere algo más grande, para eso esta la industria auxiliar, pero si luego la moto no se comporta como debiera, que nadie vaya a pedir explicaciones.
A veces nos ofuscamos con una cosa, porque no nos gusta, pero no somos capaces de analizar el porque, OJO, que no quiere decir que nuestro analisis sea el correcto.
Luego podemos entrar en detalles de...un soporte para esto, otro soporte para aquello, un guardabarros aquí, una tapita allá, otra por aquí y paso a paso, son grs. grs. y más grs. y pasamos de tener una moto de 260 kgs. que ya nos parece una burrada, a una de 280 que es burrada y media.
De hecho, si no me equivoco, el motor LC lo han hecho al final, porque han conseguido aligerar otras partes del motor en cuestiones de peso, para equipararla con el exceso de peso que suponía poner el sistema LC.