angelsan
Curveando
yo juraría que es agua para humedecer la zona a pegar
+1. Agua con un poco de jabón ( pero muy muy poco para que no haga espuma , y lo justo para que permita resbalar , y manejar el adhesivo antes de que se seque

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo juraría que es agua para humedecer la zona a pegar
hola a todos, que tal¿?¿? una preguntilla a ver que me podéis decir........ se puede poner a posteriori el control de velocidad a mi adventure¿?¿?¿ si ya sé, pero es que cuando la saqué tenía que mirar cada euro en cada extra que quería y ahora para los reyes magos he pensado en regalarmelo:rolleyes2:. sabéis si mi lo pueden colocar ahora¿?¿? un saludo y muchas gracias de antemano
Alguien ha cambiado el color de la moto? Es decir ha pintado el depósito y el Pico de Pato? La mía es azul racing, en Julio hace dos años y estoy pensando cambiarle el color. Es mucho lío? Muchas Gracias.
Ok,lo pillo,unas mixtas me iran bien,por ejemplo las TKC70 de Continental,.para circular sobre mojado,en asfalto,en autopista,o autovia,para conducir la moto en invierno,sobre mojado,me estais diciendo,aconsejando,que por ejemplo las TKC70 son optimas e igual de seguras que unas cubiertas de carretera normales,como las Tourance next,por ejemplo???,..hago incapie de nuevo en esta cuestion,por que no es solo por estetica como antes dije,tambien es por las malas criticas que he leido sobre las Michelin Anakeen 3 que llevo puestas,..por favor os pido de nuevo vuestra experta opinion,gracias de nuevo y un saludo a todos!!!
Alguien ha cambiado el color de la moto? Es decir ha pintado el depósito y el Pico de Pato? La mía es azul racing, en Julio hace dos años y estoy pensando cambiarle el color. Es mucho lío? Muchas Gracias.
Ok,lo pillo,unas mixtas me iran bien,por ejemplo las TKC70 de Continental,.para circular sobre mojado,en asfalto,en autopista,o autovia,para conducir la moto en invierno,sobre mojado,me estais diciendo,aconsejando,que por ejemplo las TKC70 son optimas e igual de seguras que unas cubiertas de carretera normales,como las Tourance next,por ejemplo???,..hago incapie de nuevo en esta cuestion,por que no es solo por estetica como antes dije,tambien es por las malas criticas que he leido sobre las Michelin Anakeen 3 que llevo puestas,..por favor os pido de nuevo vuestra experta opinion,gracias de nuevo y un saludo a todos!!!
Joe! A mi me encanta tu color, una pena que xa 2016 lo hayan retirado... Junto con el verde de mis favoritos. Si alguna vez me canso de mi preciosidad te aviso
![]()
+1, totalmente de acuerdoEn una conducción normal, las Anakee no te darán problemas.
Gástalas y cuando las termines, montas las Conti.
Así es como yo lo hice ... Y vete tranquilo de viaje, que no va a pasar nada ...
Puedes decir el taller de pintura donde te lo hacen? Me estoy planteando cambiar el color yo tambiénYo la compré en color "blanco sosaina" hace un año y estoy a la espera de que en el taller de pintura tengan disponible el nuevo color océano... Y eso que es un taller donde la lleva el propio concesionario de por aquí.
Pintarla no es caro,ciento y pico euros, lo malo es desmontarla y ahí ya el coste sube más.Yo soy un pato y prefiero que me lo haga otro, porque si no, seguro que la lío.Pero si tu tienes herramientas y buenas manos... adelante.
Y en mi caso combina con los colores del asiento de origen
Personalmente no me gusta ninguno de los colores que ha sacado BMW hasta la fecha para la ADV, excepto el susodicho azul océano. Estuve pensando en pintarla desde el minuto cero, pero no me decidí en el color.
Con lo que vale la moto, ya podían haber puesto más opciones. Otra gracia más de BMW
En fin yo creo que si te estás planteando pintarla es porque no te gusta como está.
yo hice la misma pregunta y los del conce me dijeron que no era posible, que aunque cambiaramos la piña entera y metieramos el cable no era posible añadirlo... el porque no me lo dijeron,
Al final opte por poner un control de crucero de puño, vale 80 euros y aunque no es tan seguro como el original tambien sirve para manterner la velocidad y descansar un poco la mano...
es esto_.
Hepco & Becker: Cruise Control BMW R 1200 GS / Adventure (2008-2012) 420.655-16 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es
Puedes decir el taller de pintura donde te lo hacen? Me estoy planteando cambiar el color yo también
BUENO, PERDONADME, PERO COMO PASADO MAÑANA ME VOY Y ME PIERDO HASTA DESPUES DE REYES, APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS
"LOS SERES HUMANOS DE ESTE FORO"
Ver el archivo adjunto 23845
FELIZ NOCHE BUENA
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO NUEVO
:silly::ride::mfight::bat_angel::spidereekA::smash:inkie::cwmddd::ukliam3::cheerful::sun_smiley::biggrinjester::yellow::scatter::Flip_anim::vrolijk_1::Hydrogen::vrolijk_26::scream::angel2::bluegrab::luxhello:
verlord::victorious::vuur1::wavey::SHOCKED::engel017:
BUENO, PERDONADME, PERO COMO PASADO MAÑANA ME VOY Y ME PIERDO HASTA DESPUES DE REYES, APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS
"LOS SERES HUMANOS DE ESTE FORO"
Ver el archivo adjunto 23845
FELIZ NOCHE BUENA
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO NUEVO
:silly::ride::mfight::bat_angel::spidereekA::smash:inkie::cwmddd::ukliam3::cheerful::sun_smiley::biggrinjester::yellow::scatter::Flip_anim::vrolijk_1::Hydrogen::vrolijk_26::scream::angel2::bluegrab::luxhello:
verlord::victorious::vuur1::wavey::SHOCKED::engel017:
Así me han quedado a mi, son los de terminación carbono!!
![]()
Como ya te he dicho, preciosa!
Dame pistas, las letras BMW son de?
Las protecciones laterales son de Wunderlich?
La protección de depósito es la de la GS? No dicen que no sirve?
Gracias!
yo he llegado a hacer algo más de 20 kms con range --
Pero por razones que se me escapan, esa distancia se reduce si al repostar no se llena el depósito. Así ocurrió la única vez que me quedé tirado, confiado de mis 20 kilometrines habituales y no tuve ni uno de recompensa :-D
Pues el range a cero...me quedan mas de tres litros. Diria que es casi la reserva...
Se me enciende antes. Pero al poco se va el range a cero.
Al final me decidido por las contin attack .
Ver el archivo adjunto 24044
Ver el archivo adjunto 24045
Al final me decidido por las contin attack .
Ver el archivo adjunto 24044
Ver el archivo adjunto 24045
MarcGSALC, ojo que la foto de la pantalla que has puesto con el deflector es de la GS y no de la GSA. Lo digo porque estéticamente no sé qué tal quedará.
JIMBO Si vas a hacer pistas de verdad y no te importa perder comodidad por encima de los 150 kms/h, las TKC 70.
Pero si sólo haces carretera o pistas sencillas (o más bien secas y duras) las trailattack 2 son unos neumáticos (en mi humilde opinión) inmejorables. Calientan pronto, agarran mucho, van bien en mojado, no hacen ruido y duran una burrada.
Vsssss