.Albert
Curveando
Una cosa muy buena que le veo a este modelo es que con dos plásticos (lomo y pico) la cambias de color y "cambias" de moto jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. La mía a la que le falta menos de un mes para llegar (espero) será roja, pero en cuanto me canse la cambio de color y moto nueva. Los vinilos que ponéis no los entiendo muy bien, es decir, son para poner en las maletas en plan reflectante o su utilidad es otra y los usais para eso? Me gustaría ver una foto más clara para ver realmente como quedan. Gracias. Un saludoUna cosa muy buena que le veo a este modelo es que con dos plásticos (lomo y pico) la cambias de color y "cambias" de moto jeje
Totalmente de acuerdo. La mía a la que le falta menos de un mes para llegar (espero) será roja, pero en cuanto me canse la cambio de color y moto nueva. Los vinilos que ponéis no los entiendo muy bien, es decir, son para poner en las maletas en plan reflectante o su utilidad es otra y los usais para eso? Me gustaría ver una foto más clara para ver realmente como quedan. Gracias. Un saludo
No tengo forma de subir las fotos mas grandes Pablo, pero la función de los vinilos es el reflectar la luz del vehiculo que cirle detrás de ti, cosa que considera tan importante como el llevar una prenda amarilla.
De dia no se ven, son negros, per ocon el simple flash del telefono reflejan toda la luz y se hace la moto muy visible
![]()
Por cierto, yo saqué la moto azul y alos 1.500 km la hice roja :cheesy:
¿cuanto cuesta cambiar de color los plasticos de la moto?
hola paco-gs,,,tengo una duda y creo que puedes aclararmela,,ya que vienes de una adventure...
mi ultima moto tambien ha sido una adventure...y estaba pensando en comprarme la nueva gs..queria pregutarte:
no notas qeu te ....falta...moto,,,me refiero al deposito y demas,,,no tiens la sensacion esa¿?
nunca me he montado en una gs normal,,,y me da miedo la sensacion de tener algo menor...no creo que haga falta explicarme..ya se que esta es mucho mejor y todo lo demas,,me refiero mas bien al tema sensaciones..pasar de algo grande a otra mas pequeña...
es una duda que tengo...iugal es una tonteria peor me da miedo comprarla y luego tner esa sensacion de haber bajado...tener algo inferior...espero que me entiendas y sepas a que me refiero..sobre todo a comodidad,,sensacion visual..enfin..supongo que sabras que te pregunto..sino dimelo que se que me expreso fatal...un saludo.
hola paco-gs,,,tengo una duda y creo que puedes aclararmela,,ya que vienes de una adventure...
mi ultima moto tambien ha sido una adventure...y estaba pensando en comprarme la nueva gs..queria pregutarte:
no notas qeu te ....falta...moto,,,me refiero al deposito y demas,,,no tiens la sensacion esa¿?
nunca me he montado en una gs normal,,,y me da miedo la sensacion de tener algo menor...no creo que haga falta explicarme..ya se que esta es mucho mejor y todo lo demas,,me refiero mas bien al tema sensaciones..pasar de algo grande a otra mas pequeña...
es una duda que tengo...iugal es una tonteria peor me da miedo comprarla y luego tner esa sensacion de haber bajado...tener algo inferior...espero que me entiendas y sepas a que me refiero..sobre todo a comodidad,,sensacion visual..enfin..supongo que sabras que te pregunto..sino dimelo que se que me expreso fatal...un saludo.
Un consejo si queréis ponerle vinilos reflectantes a las maletas: podéis comprarlo en tiendas de rotulación, lo tienen en bobinas de 1,50 m de ancho y os venden la cantidad que queráis, a unos 28 €/m, y un metro da para "empapelar" muchas maletas, para una moto con 30 cm tenéis de sobra. Con la ventaja de que podéis cortar las pegatinas a vuestro antojo y muchísimo más barato que las que venden precortadas. Yo tengo plantillas en autocad para la las maletas de la RT y la K1300, para las maletas de las GS no hacen falta plantillas porque son rectas, mucho más fácil.
y crees que los que hay en tiendas de rotulación son de máxima calidad? (3M)
yo por 30 € no me caliento la cabeza, y en menos de 24 horas lo tengo en casa.
saludos
saludos
Según me dijeron a mi en el conce en su día, cambiar los plásticos (que no pintarlos) salía por unos 400 euros.
Impagable el comentario sobre la KTM... "es como si los guns'n roses se dedicasen a hacer pop"...
Mario, no tenía ni idea que al igual que yo te pasas a la nueva gs, pues estamos en contacto. La mía creo que para la semana que viene ya està aquí. Color blanco
saludos
Vale 25 euros ya cortadas y 3M
A mi tampoco me gusta el alargador del pico...
Perico, la bolsa que llevas es la original para la 2013?
Te importa poner algún detalle de como engancha? Es que ttengo duda entre esta y la de Touratech
Gracias
Perico las defensas son muy bonitas, yo sigo esperando que me lleguen, junto con las maletas... espero que en esta semana se cumpla. También estoy esperando por la base del baúl treker de givi en el que entran los dos cascos integrales. En la tienda tiene el baúl y el respaldo pero parece ser que en givi España lo tienen agotado y les puede llegar en un camión esta semana. Un saludo
ALBERT,siento no poder ayudarte la moto no es mia,pero tuve la oportunidad de ver las dos bolsas, la original y la de touratech, las dos son faciles de poner.....SOBRE GUSTOS COLORES, para mi gusto veo al mas practica y algo mejor la de touratech, pero insisto, PARA GUSTOS COLORES, de todas formas , PACOGS, seguro que el si te sabra decirlo
Uploaded with ImageShack.us
Aqui tienes otro modelo
GRACIAS A TI
Gracias Ruterillo, pero no , la moto no es mía ,solamente pongo algunas fotillos, para quien le interese algunas chuches de este HIERRO, pero yo no tengo ,la suerte de tener este HIERRO,La pantalla ahumada de la foto que ha puesto PERICO me parece preciosa
La pantalla ahumada de la foto que ha puesto PERICO me parece preciosa
:rolleyes2: ja ja ja, usease que tu tambien perteneces a....G.R.P.A¿¿Lo que mayormente somos,(grupos de la resistencia de perolos de aceite)Ya lo se PERICO, yo soy como tú, uno de los que resiste con la de aceite... jajaja, PACO, me imaginaba que sería original, es igual pero ahumada pero para mi queda mucho mejor la ahumada en la LC que en la de aceite, del pico... bueno, a mi no me disgusta aunque si pienso al revés que con la cúpula, le queda mejor a la de aceite que a la de aire.... ofú que lío me he hecho... jjajajaa
Buena foto de perolos decimononicos Perico---full vintage en todo las abuelas y los artistas----tienen su encanto.....Saludo komodoro
el prolongador del pico pato, ya esta
Yalgunas cosillas MAISS
lleva protección adicional en el caballete central?