El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Una cosa muy buena que le veo a este modelo es que con dos plásticos (lomo y pico) la cambias de color y "cambias" de moto jeje

Una cosa muy buena que le veo a este modelo es que con dos plásticos (lomo y pico) la cambias de color y "cambias" de moto jeje
Totalmente de acuerdo. La mía a la que le falta menos de un mes para llegar (espero) será roja, pero en cuanto me canse la cambio de color y moto nueva. Los vinilos que ponéis no los entiendo muy bien, es decir, son para poner en las maletas en plan reflectante o su utilidad es otra y los usais para eso? Me gustaría ver una foto más clara para ver realmente como quedan. Gracias. Un saludo

Totalmente de acuerdo. La mía a la que le falta menos de un mes para llegar (espero) será roja, pero en cuanto me canse la cambio de color y moto nueva. Los vinilos que ponéis no los entiendo muy bien, es decir, son para poner en las maletas en plan reflectante o su utilidad es otra y los usais para eso? Me gustaría ver una foto más clara para ver realmente como quedan. Gracias. Un saludo

No tengo forma de subir las fotos mas grandes Pablo, pero la función de los vinilos es el reflectar la luz del vehiculo que cirle detrás de ti, cosa que considera tan importante como el llevar una prenda amarilla.
De dia no se ven, son negros, per ocon el simple flash del telefono reflejan toda la luz y se hace la moto muy visible

la-foto-7-644830.JPG

Por cierto, yo saqué la moto azul y alos 1.500 km la hice roja :cheesy:

Última edición:
No tengo forma de subir las fotos mas grandes Pablo, pero la función de los vinilos es el reflectar la luz del vehiculo que cirle detrás de ti, cosa que considera tan importante como el llevar una prenda amarilla.
De dia no se ven, son negros, per ocon el simple flash del telefono reflejan toda la luz y se hace la moto muy visible

Por cierto, yo saqué la moto azul y alos 1.500 km la hice roja :cheesy:

¿cuanto cuesta cambiar de color los plasticos de la moto?

hola paco-gs,,,tengo una duda y creo que puedes aclararmela,,ya que vienes de una adventure...
mi ultima moto tambien ha sido una adventure...y estaba pensando en comprarme la nueva gs..queria pregutarte:
no notas qeu te ....falta...moto,,,me refiero al deposito y demas,,,no tiens la sensacion esa¿?
nunca me he montado en una gs normal,,,y me da miedo la sensacion de tener algo menor...no creo que haga falta explicarme..ya se que esta es mucho mejor y todo lo demas,,me refiero mas bien al tema sensaciones..pasar de algo grande a otra mas pequeña...
es una duda que tengo...iugal es una tonteria peor me da miedo comprarla y luego tner esa sensacion de haber bajado...tener algo inferior...espero que me entiendas y sepas a que me refiero..sobre todo a comodidad,,sensacion visual..enfin..supongo que sabras que te pregunto..sino dimelo que se que me expreso fatal...un saludo.

No tengo ni idea.
Yo la llevé azul por que en el concesionario, y antes de recogerla, le hicieron una pequeña rallita al pico y mientras me lo pintaban me pusieron los azules.
Se que tardaron muy poco tiempo en cambiarlos

hola paco-gs,,,tengo una duda y creo que puedes aclararmela,,ya que vienes de una adventure...
mi ultima moto tambien ha sido una adventure...y estaba pensando en comprarme la nueva gs..queria pregutarte:
no notas qeu te ....falta...moto,,,me refiero al deposito y demas,,,no tiens la sensacion esa¿?
nunca me he montado en una gs normal,,,y me da miedo la sensacion de tener algo menor...no creo que haga falta explicarme..ya se que esta es mucho mejor y todo lo demas,,me refiero mas bien al tema sensaciones..pasar de algo grande a otra mas pequeña...
es una duda que tengo...iugal es una tonteria peor me da miedo comprarla y luego tner esa sensacion de haber bajado...tener algo inferior...espero que me entiendas y sepas a que me refiero..sobre todo a comodidad,,sensacion visual..enfin..supongo que sabras que te pregunto..sino dimelo que se que me expreso fatal...un saludo.

Te cuento mi caso:
Cuando iba en mi Adventure me parecia la moto más normal del mundo y todo el mundo me decía que era un monstruo... Me cambié a la GS 800 y me pareció una bicicleta. ahora seis meses después me parece la moto más normal del mundo y cuando veo una Adv un monstruo que te cagas...
Moraleja: te adaptas a lo que llevas, pero no solamente al tamaño, si no a frenos suspensiones, motor, etc...... Y lo mejor, ves que con cualquier moto vas feliz como una perdiz, bueno al menos yo ;)

Un consejo si queréis ponerle vinilos reflectantes a las maletas: podéis comprarlo en tiendas de rotulación, lo tienen en bobinas de 1,50 m de ancho y os venden la cantidad que queráis, a unos 28 €/m, y un metro da para "empapelar" muchas maletas, para una moto con 30 cm tenéis de sobra. Con la ventaja de que podéis cortar las pegatinas a vuestro antojo y muchísimo más barato que las que venden precortadas. Yo tengo plantillas en autocad para la las maletas de la RT y la K1300, para las maletas de las GS no hacen falta plantillas porque son rectas, mucho más fácil.

quote_icon.png
Iniciado por JUAN.RA

Hace poco pinte el deposito y el pico de una gs mono y me costo 70 euros.

De una Adventure echaras de menos sin lugar a dudas... la proteccion (pantalla y piernas) y la autonomia... en todo lo demas... Master Card;)

Un consejo si queréis ponerle vinilos reflectantes a las maletas: podéis comprarlo en tiendas de rotulación, lo tienen en bobinas de 1,50 m de ancho y os venden la cantidad que queráis, a unos 28 €/m, y un metro da para "empapelar" muchas maletas, para una moto con 30 cm tenéis de sobra. Con la ventaja de que podéis cortar las pegatinas a vuestro antojo y muchísimo más barato que las que venden precortadas. Yo tengo plantillas en autocad para la las maletas de la RT y la K1300, para las maletas de las GS no hacen falta plantillas porque son rectas, mucho más fácil.

y crees que los que hay en tiendas de rotulación son de máxima calidad? (3M)
yo por 30 € no me caliento la cabeza, y en menos de 24 horas lo tengo en casa.

saludos

saludos

Totalmente de acuerdo... ademas Pegatashop colabora con el mantenimiento del foro que tanto nos gusta a todos.;)

saludos

Ademas, una cosa que no entiendo... Nos gastamos un pastón en una gran moto y luego por 30 € tacañeamos?... No lo entiendo

Mario, no tenía ni idea que al igual que yo te pasas a la nueva gs, pues estamos en contacto. La mía creo que para la semana que viene ya està aquí. Color blanco

[video=youtube;j0cThYyHnE0]https://www.youtube.com/watch?v=j0cThYyHnE0[/video]

Como siempre BMW debe ser la que más paga en las pruebas...:D

Impagable el comentario sobre la KTM... "es como si los guns'n roses se dedicasen a hacer pop"...

Impagable el comentario sobre la KTM... "es como si los guns'n roses se dedicasen a hacer pop"...

No dicen nada que no supiesemos ya... que la BMW es la ganadora... :D... y que KTM ha hecho una moto buenisima pero que para ello ha perdido su seña de identidad completamente que era el de la Maxi-Trail claramente enfocada al Off Road... ahora es una mas.:)

Mario, no tenía ni idea que al igual que yo te pasas a la nueva gs, pues estamos en contacto. La mía creo que para la semana que viene ya està aquí. Color blanco

Tu has tenido parte de culpa cuando me dijiste que debas el cambio... jejeje.

A ver si quedamos.

Vale 25 euros ya cortadas y 3M

E insisito, creo que es un elemento indispensable cara a nuestra seguridad por la visibilidad que aportan a terceros de nuestra presencia.

Yo hay dos cosas que cuando cambio de moto sigo con ellas: El llavero (son unas tetas :cheesy:) y reflectantes nuevos

Saludos

Saludos

Le queda bien el pico pato per mucho mas la defensas de los perolos...Saludo komodoro

A mi tampoco me gusta el alargador del pico...

Perico, la bolsa que llevas es la original para la 2013?
Te importa poner algún detalle de como engancha? Es que ttengo duda entre esta y la de Touratech

Gracias

Perico las defensas son muy bonitas, yo sigo esperando que me lleguen, junto con las maletas... espero que en esta semana se cumpla. También estoy esperando por la base del baúl treker de givi en el que entran los dos cascos integrales. En la tienda tiene el baúl y el respaldo pero parece ser que en givi España lo tienen agotado y les puede llegar en un camión esta semana. Un saludo

A mi tampoco me gusta el alargador del pico...

Perico, la bolsa que llevas es la original para la 2013?
Te importa poner algún detalle de como engancha? Es que ttengo duda entre esta y la de Touratech

Gracias
:)ALBERT,siento no poder ayudarte la moto no es mia,pero tuve la oportunidad de ver las dos bolsas, la original y la de touratech, las dos son faciles de poner.....SOBRE GUSTOS COLORES, para mi gusto veo al mas practica y algo mejor la de touratech, pero insisto, PARA GUSTOS COLORES, de todas formas , PACOGS, seguro que el si te sabra decirlo

Uploaded with ImageShack.us
Aqui tienes otro modelo

GRACIAS A TI

Perico las defensas son muy bonitas, yo sigo esperando que me lleguen, junto con las maletas... espero que en esta semana se cumpla. También estoy esperando por la base del baúl treker de givi en el que entran los dos cascos integrales. En la tienda tiene el baúl y el respaldo pero parece ser que en givi España lo tienen agotado y les puede llegar en un camión esta semana. Un saludo
:) La moto no es mia,compañero,pero a mi me gustan mas de este tipo.

Desconocco si con las originales de los cilindros se pueden poner las superiores???pero yo creo que son muy practicas al igual que las bolsas que se le pueden adaptar, seguro que PACOGS, nos saca de la duda;)

:)ALBERT,siento no poder ayudarte la moto no es mia,pero tuve la oportunidad de ver las dos bolsas, la original y la de touratech, las dos son faciles de poner.....SOBRE GUSTOS COLORES, para mi gusto veo al mas practica y algo mejor la de touratech, pero insisto, PARA GUSTOS COLORES, de todas formas , PACOGS, seguro que el si te sabra decirlo

Aqui tienes otro modelo

GRACIAS A TI

Gracias por la información Perico.
De momento me estoy inclinando por la de Touratech que es a la que menos se le ven las correas de sujeción

Las defensas de los perolos de touratech parecen mas consistentes que las de BMW.....Saludo komodoro

Las defensas superiores de Touratech son compatibles con las defensas originales BMW y como no con las propias de Touratech.

En cuanto a lo de la bolsa sobre deposito... en mi caso acabare comprando la original pequeña ya que apenas uso bolsa sobre deposito.:undecided:

La verdad es que yo necesito unas protecciones lo más solidas posibles pues mi dominio de la moto sobre todo en parado anda como mínimo "justo"... por eso tengo también pedidas las de la parte superior a touratech (pues como explicó PacoGS son compatibles con las originales de BMW) pero igualmente se encuentran agotadas, así que a esperar toca y sobre todo a prestar mucha atención a las maniobras en parado. De todos modos las protecciones esas que van pegadas a los cilindros son muy bonitas, tal vez más adelante. Un saludo.

La pantalla ahumada de la foto que ha puesto PERICO me parece preciosa

Ya lo se PERICO, yo soy como tú, uno de los que resiste con la de aceite... jajaja, PACO, me imaginaba que sería original, es igual pero ahumada pero para mi queda mucho mejor la ahumada en la LC que en la de aceite, del pico... bueno, a mi no me disgusta aunque si pienso al revés que con la cúpula, le queda mejor a la de aceite que a la de aire.... ofú que lío me he hecho... jjajajaa

Ya lo se PERICO, yo soy como tú, uno de los que resiste con la de aceite... jajaja, PACO, me imaginaba que sería original, es igual pero ahumada pero para mi queda mucho mejor la ahumada en la LC que en la de aceite, del pico... bueno, a mi no me disgusta aunque si pienso al revés que con la cúpula, le queda mejor a la de aceite que a la de aire.... ofú que lío me he hecho... jjajajaa
:rolleyes2: ja ja ja, usease que tu tambien perteneces a....G.R.P.A¿¿Lo que mayormente somos,(grupos de la resistencia de perolos de aceite):D :D :D
Uffff hay que esperar........el desenbarco esta proximo y...... los PANZERS, que vienen ,impresionantes:cool2:

CUIDATE RUTE

Buena foto de perolos decimononicos Perico---full vintage en todo las abuelas y los artistas----tienen su encanto.....Saludo komodoro

Buena foto de perolos decimononicos Perico---full vintage en todo las abuelas y los artistas----tienen su encanto.....Saludo komodoro
:D :D Si es que falenn pa too, GRAN KOMO:cool2:

Para todo...para kemadillos,para destripaterrones,para comprar el pan,para tomarte un the en khamandhu, etc ,etc
CUIDATE MAESTRO

Bonita ,bonita pero mejor con la ediccion Rallye Enduro...Saludo komodoro

Alguien la pidió con el asiento bajo? Y con la suspensión baja? Sabemos cuantos cms se ganan? Hoy la probé con el asiento estandard en la posición baja y llego un poco justo. El comercial me insistió en pedir las dos cosas (asiento y Suspensión).

Atrás