.Albert
Curveando
Bueno, pues este finde otros 1.600 km por los puertos y pantanos de Madrid.
Cada dia va mejor :cheesy:
Cada dia va mejor :cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paco, veo que vendes el protector de faro, se puede saber el motivo, reflejos, es que estoy pensando en ponerlo.
gracias
Pues si has visto fecha de producción Octubre 2011 para la GS, la nueva ADV L/C ya se tiene que estar fabricando o está a punto de hacerlo....no crees?
Vale, lo se, soy "el cansino de la espera" pero tengo que preguntar esto. Adaq, Luis Garcia, sabéis algo de vuestra moto?? La mía sigue en 155 otra semana más, y se va a cumplir el mes desde que fue terminada su fabricación.... Snowand como va la tuya? Saludos!
Las veces que haga falta Pablo... para eso esta el post... no solo para hablar de lo bueno... yo he ido a preguntar por mis pedidos ya que me parece intolerable el retraso... y buceando un poco me han dicho lo siguiente... que como sabemos recambios Madrid ha cerrado pero es que ademas estan cambiando de ubicacion la central de recambios en Alemania... si a eso le sumamos la epoca estival ya tenemos el Belen montado...:angry::angry:... muy mal... si algo bueno tenia BMW era su servicio de recambios.
Yo lo que tenía entendido es que lo que estaban cambiando en Alemania era el programa informático de los almacenes de recambios.... A cada uno nos dicen una cosa. De todas formas lo que antes tardaba una semana y no fallaba ahora es más de un mes, y con suerte. Nada... resignaciónLas veces que haga falta Pablo... para eso esta el post... no solo para hablar de lo bueno... yo he ido a preguntar por mis pedidos ya que me parece intolerable el retraso... y buceando un poco me han dicho lo siguiente... que como sabemos recambios Madrid ha cerrado pero es que ademas estan cambiando de ubicacion la central de recambios en Alemania... si a eso le sumamos la epoca estival ya tenemos el Belen montado...:angry::angry:... muy mal... si algo bueno tenia BMW era su servicio de recambios.
Pablo te cuento como esta mi caso a día de hoy:Vale, lo se, soy "el cansino de la espera" pero tengo que preguntar esto. Adaq, Luis Garcia, sabéis algo de vuestra moto?? La mía sigue en 155 otra semana más, y se va a cumplir el mes desde que fue terminada su fabricación.... Snowand como va la tuya? Saludos!
Que ellos tengan un par de juegos de maletas no quiere decir nada respecto al problema de abastecimiento que tienen casi todos, creo yo?En teoría me entregan la mía esta semana y el comercial me ha dicho que no hay problemas de maletas ni defensas, que las tienen en stock.
PabloR6, lo tuyo fijo que es por las llantas. La mía incluso se ha adelantado y va con llantas de aleación.
Si, a mi hoy me han comentado que el problema de los almacenes en Alemania ha sido por las inundaciones, ya no sabes que o a quien creer :undecided:Yo lo que tenía entendido es que lo que estaban cambiando en Alemania era el programa informático de los almacenes de recambios.... A cada uno nos dicen una cosa. De todas formas lo que antes tardaba una semana y no fallaba ahora es más de un mes, y con suerte. Nada... resignación
Gracias Jocaflan. El siguiente status que te correspondería es el 155, que es moto ya fabricada. Lo normal es que si el jueves 27 estabas en 150, es decir, que ya pasara a producción, entre hoy o mañana ya deberías de pasar al 155. De que color es?? Porque otra variable que puede influir junto con los radios es el color. Tanto la mía como las otras que están paradas son rojas y con radios. Hombre, yo espero que en esta semana la cosa cambie y poder tenerla conmigo para la semana que viene. Hay que ser positivos aunque cada vez sea más complicado. Un saludoPablo te cuento como esta mi caso a día de hoy:
- Moto pedida el 18-06 ( en realidad yo modifique el pedido que tenía el concesionario ), status 112 Pre-Sel.
- con fecha 27-06 Status 150 Producción
No se qué status le siguen a este, pero en el conce me dicen que se va a adelantar a la fecha que tenían prevista antes de asignarmela a mi.
La mía viene con llantas de radios.
Espero que con suerte salgas del 155 pronto, que ya esta bien!!!
No os creáis que tengan las maletas hasta que las veáis puestas... Le falta a todo el mundo la derecha (la del escape). La mía izquierda, el top y las defensas de motor ya llegaron hace bastante.Que ellos tengan un par de juegos de maletas no quiere decir nada respecto al problema de abastecimiento que tienen casi todos, creo yo?
Te la entregan esta semana? Pues, imagino que no pasarán las horas, no?![]()
si, por lo que he leído en el hilo las vuestras son rojas, pues la mía es en "gris trueno" con llantas de radios, pero me cuesta creer que el retraso dependa de eso, del color, sería increíble :shocked:Gracias Jocaflan. El siguiente status que te correspondería es el 155, que es moto ya fabricada. Lo normal es que si el jueves 27 estabas en 150, es decir, que ya pasara a producción, entre hoy o mañana ya deberías de pasar al 155. De que color es?? Porque otra variable que puede influir junto con los radios es el color. Tanto la mía como las otras que están paradas son rojas y con radios. Hombre, yo espero que en esta semana la cosa cambie y poder tenerla conmigo para la semana que viene. Hay que ser positivos aunque cada vez sea más complicado. Un saludo
Espero no reventarla contra nadasi, por lo que he leído en el hilo las vuestras son rojas, pues la mía es en "gris trueno" con llantas de radios, pero me cuesta creer que el retraso dependa de eso, del color, sería increíble :shocked:
Despues del 155 cual vendría?
No desesperes, llegar llegara, ojalá antes que más tarde, pero lo que es seguro es que cuando llegue, con las ganas acumuladas que le tienes, la vas a reventar
Un saludo.
Muchas gracias por la información y por los piropos (a la moto, eh!) :tongue:Espero no reventarla contra nada. Después vendría el 182 o el 190 que son transporte, no se en que difieren uno del otro. Esto te lo digo basado en otra moto que está camino del concesionario y en la de snowand. Gris trueno y con radios tiene que ser espectacular, aun no he visto ninguna así.
Lo que es opcional de fábrica es la preinstalación con mando y toma, viene en el paquete Touring. El aparato GPS en sí se compra a parte, por recambios, como las maletas. Creo que ruli lo ha puesto a su GSAlguien se la ha cojido con el gps de bmw?
Yo lo estoy valorando, la moto vendrá con la preinstalacion, pero es que vale un coj..!!!Alguien se la ha cojido con el gps de bmw?
Lo que es opcional de fábrica es la preinstalación con mando y toma, viene en el paquete Touring. El aparato GPS en sí se compra a parte, por recambios, como las maletas. Creo que ruli lo ha puesto a su GS
Si, esto ya lo se, lo q pasa es q no se.si vale la pena pillarlo con lo que vale
Gracias por las rápidas respuestas. Sí, yo estoy convencido también que es por las llantas de radios pero lo que es muy mosqueante es que la moto esté fabricada y terminada desde el día 06/06, vamos que iban cumpliendo el plazo fijado desde el principio pero de repente y sin explicación la moto se quedó bloqueada en el limbo... no sabéis lo que odio el número 155, jajaja. Tenía todo Julio y Agosto planificado para aprovechar la moto a tope en estas fechas que aquí en el norte son las mejores para rodar (al menos con mi novia de acompañante sin poner pegas de frio, lluvia, etc,
), y no solo veo esfumarse los planes día a día sino que además no tengo ni idea de cuando podré retomarlos.
La ilusión nos hace especular con el motivo del retraso, que sinceramente dudo que sean las llantas de radios y mas aún el color, y con los dichosos códigos de status; pero lo normal sería que BMW nos tratara simplemente como clientes y nos informara, no acierto a entender que se gana con la desinformación, salvo malestar y desconfianza, en un rato libre escribiré a BMW, creo que deben mejorar este aspecto.
Vale, lo se, soy "el cansino de la espera" pero tengo que preguntar esto. Adaq, Luis Garcia, sabéis algo de vuestra moto?? La mía sigue en 155 otra semana más, y se va a cumplir el mes desde que fue terminada su fabricación.... Snowand como va la tuya? Saludos!
Buenas a todos. Según me comentaron el viernes la moto ya estaba en transporte, por lo que debería llegar a finales de esta semana. Si es así creo que la vuestra estará al caer. Han quedado en actualizarme mañana la situación, así que ya os avisaré de cómo va la cosa para que os sirva de referencia. Un saludo
Si, esto ya lo se, lo q pasa es q no se.si vale la pena pillarlo con lo que vale
Enhorabuena!!!! Ojalá se cumplan esos plazos que te han dado, pero me parece poco plazo viendo lo que se postea en el hilo, pero nunca se sabe, no?(null)
Bueno chicos, MOTO PEDIDA, me han dicho que a principio de Agosto la puedo tener
Al final en color blanco, llantas de radios y escape cromado
Ahora si que estoy nervioso y con ganas de que pase este mes rápido
Bueno chicos, MOTO PEDIDA, me han dicho que a principio de Agosto la puedo tener
Enhorabuena Jordi, además muy bonita con esa configuración. El plazo de entrega me parece de broma.... supongo que será una unidad de las pre-pedidas a la que modificarán la configuración, pero aun así y con los retrasos que parece que hay pienso que es una cifra demasiado optimista, pero bueno, que OJALÁ me equivoque y la recibas tan pronto para poder disfrutar del verano con ella.Bueno chicos, MOTO PEDIDA, me han dicho que a principio de Agosto la puedo tener
La he pedido con el confort y dinamic 2 o sea a fullEnhorabona! ¿ha habido cambio en la composición y precio de los paquetes o siguen igual?
¿Busquets? o otro conce.
Salut
Aparte de lo que indicas, has puesto algún paquete? Te han hecho descuento?