El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Paco, veo que vendes el protector de faro, se puede saber el motivo, reflejos, es que estoy pensando en ponerlo.
gracias

Paco, veo que vendes el protector de faro, se puede saber el motivo, reflejos, es que estoy pensando en ponerlo.
gracias

Sin paños calientes... no acaba de gustarme esteticamente... otra cosa es funcionalmente... a pesar de saber que protegen menos comprare protector de rejilla... el protector original funcionalmente es perfecto... tanto por ajuste como por proteccion... y no genera reflejo alguno... de hecho me sorprendio bastante el comprobar que con el puesto y a noche cerrada la moto sigue alumbrando muy bien.:shocked:

Vale, lo se, soy "el cansino de la espera" pero tengo que preguntar esto. Adaq, Luis Garcia, sabéis algo de vuestra moto?? La mía sigue en 155 otra semana más, y se va a cumplir el mes desde que fue terminada su fabricación.... Snowand como va la tuya? Saludos!

Vale, lo se, soy "el cansino de la espera" pero tengo que preguntar esto. Adaq, Luis Garcia, sabéis algo de vuestra moto?? La mía sigue en 155 otra semana más, y se va a cumplir el mes desde que fue terminada su fabricación.... Snowand como va la tuya? Saludos!

PabloR6, estuve el jueves pasado en el concesionario, solome dijeron que estaba en status 155, y que dos semanas de espera al menos...., la verdad creo que la política de BMW debería mejorar en cuanto a esta información, la gente hace planes de viajes etc.....

Las veces que haga falta Pablo... para eso esta el post... no solo para hablar de lo bueno... yo he ido a preguntar por mis pedidos ya que me parece intolerable el retraso... y buceando un poco me han dicho lo siguiente... que como sabemos recambios Madrid ha cerrado pero es que ademas estan cambiando de ubicacion la central de recambios en Alemania... si a eso le sumamos la epoca estival ya tenemos el Belen montado...:angry::angry:... muy mal... si algo bueno tenia BMW era su servicio de recambios.

Las veces que haga falta Pablo... para eso esta el post... no solo para hablar de lo bueno... yo he ido a preguntar por mis pedidos ya que me parece intolerable el retraso... y buceando un poco me han dicho lo siguiente... que como sabemos recambios Madrid ha cerrado pero es que ademas estan cambiando de ubicacion la central de recambios en Alemania... si a eso le sumamos la epoca estival ya tenemos el Belen montado...:angry::angry:... muy mal... si algo bueno tenia BMW era su servicio de recambios.

Después de leerlo, ni me molesto en preguntar al Concesionario cuando tendré el TopCase... para Navidades supongo.

Por cierto... me acabo de dar cuenta que tengo que cambiar la firma... que sale la RT...

En teoría me entregan la mía esta semana y el comercial me ha dicho que no hay problemas de maletas ni defensas, que las tienen en stock.

PabloR6, lo tuyo fijo que es por las llantas. La mía incluso se ha adelantado y va con llantas de aleación.

Gracias por las rápidas respuestas :-). Sí, yo estoy convencido también que es por las llantas de radios pero lo que es muy mosqueante es que la moto esté fabricada y terminada desde el día 06/06, vamos que iban cumpliendo el plazo fijado desde el principio pero de repente y sin explicación la moto se quedó bloqueada en el limbo... no sabéis lo que odio el número 155, jajaja. Tenía todo Julio y Agosto planificado para aprovechar la moto a tope en estas fechas que aquí en el norte son las mejores para rodar (al menos con mi novia de acompañante sin poner pegas de frio, lluvia, etc, :-) ), y no solo veo esfumarse los planes día a día sino que además no tengo ni idea de cuando podré retomarlos.

Yo lo que tenía entendido es que lo que estaban cambiando en Alemania era el programa informático de los almacenes de recambios.... A cada uno nos dicen una cosa. De todas formas lo que antes tardaba una semana y no fallaba ahora es más de un mes, y con suerte. Nada... resignación

Pablo te cuento como esta mi caso a día de hoy:
- Moto pedida el 18-06 ( en realidad yo modifique el pedido que tenía el concesionario ), status 112 Pre-Sel.
- con fecha 27-06 Status 150 Producción
No se qué status le siguen a este, pero en el conce me dicen que se va a adelantar a la fecha que tenían prevista antes de asignarmela a mi.
La mía viene con llantas de radios.
Espero que con suerte salgas del 155 pronto, que ya esta bien!!!

En teoría me entregan la mía esta semana y el comercial me ha dicho que no hay problemas de maletas ni defensas, que las tienen en stock.

PabloR6, lo tuyo fijo que es por las llantas. La mía incluso se ha adelantado y va con llantas de aleación.
Que ellos tengan un par de juegos de maletas no quiere decir nada respecto al problema de abastecimiento que tienen casi todos, creo yo?
Te la entregan esta semana? Pues, imagino que no pasarán las horas, no? ;)

Yo lo que tenía entendido es que lo que estaban cambiando en Alemania era el programa informático de los almacenes de recambios.... A cada uno nos dicen una cosa. De todas formas lo que antes tardaba una semana y no fallaba ahora es más de un mes, y con suerte. Nada... resignación
Si, a mi hoy me han comentado que el problema de los almacenes en Alemania ha sido por las inundaciones, ya no sabes que o a quien creer :undecided:

Pablo te cuento como esta mi caso a día de hoy:
- Moto pedida el 18-06 ( en realidad yo modifique el pedido que tenía el concesionario ), status 112 Pre-Sel.
- con fecha 27-06 Status 150 Producción
No se qué status le siguen a este, pero en el conce me dicen que se va a adelantar a la fecha que tenían prevista antes de asignarmela a mi.
La mía viene con llantas de radios.
Espero que con suerte salgas del 155 pronto, que ya esta bien!!!
Gracias Jocaflan. El siguiente status que te correspondería es el 155, que es moto ya fabricada. Lo normal es que si el jueves 27 estabas en 150, es decir, que ya pasara a producción, entre hoy o mañana ya deberías de pasar al 155. De que color es?? Porque otra variable que puede influir junto con los radios es el color. Tanto la mía como las otras que están paradas son rojas y con radios. Hombre, yo espero que en esta semana la cosa cambie y poder tenerla conmigo para la semana que viene. Hay que ser positivos aunque cada vez sea más complicado. Un saludo

Que ellos tengan un par de juegos de maletas no quiere decir nada respecto al problema de abastecimiento que tienen casi todos, creo yo?
Te la entregan esta semana? Pues, imagino que no pasarán las horas, no? ;)
No os creáis que tengan las maletas hasta que las veáis puestas... Le falta a todo el mundo la derecha (la del escape). La mía izquierda, el top y las defensas de motor ya llegaron hace bastante.

Gracias Jocaflan. El siguiente status que te correspondería es el 155, que es moto ya fabricada. Lo normal es que si el jueves 27 estabas en 150, es decir, que ya pasara a producción, entre hoy o mañana ya deberías de pasar al 155. De que color es?? Porque otra variable que puede influir junto con los radios es el color. Tanto la mía como las otras que están paradas son rojas y con radios. Hombre, yo espero que en esta semana la cosa cambie y poder tenerla conmigo para la semana que viene. Hay que ser positivos aunque cada vez sea más complicado. Un saludo
si, por lo que he leído en el hilo las vuestras son rojas, pues la mía es en "gris trueno" con llantas de radios, pero me cuesta creer que el retraso dependa de eso, del color, sería increíble :shocked:
Despues del 155 cual vendría?
No desesperes, llegar llegara, ojalá antes que más tarde, pero lo que es seguro es que cuando llegue, con las ganas acumuladas que le tienes, la vas a reventar ;);)
Un saludo.

si, por lo que he leído en el hilo las vuestras son rojas, pues la mía es en "gris trueno" con llantas de radios, pero me cuesta creer que el retraso dependa de eso, del color, sería increíble :shocked:
Despues del 155 cual vendría?
No desesperes, llegar llegara, ojalá antes que más tarde, pero lo que es seguro es que cuando llegue, con las ganas acumuladas que le tienes, la vas a reventar ;);)
Un saludo.
Espero no reventarla contra nada :D. Después vendría el 182 o el 190 que son transporte, no se en que difieren uno del otro. Esto te lo digo basado en otra moto que está camino del concesionario y en la de snowand. Gris trueno y con radios tiene que ser espectacular, aun no he visto ninguna así.

Espero no reventarla contra nada :D. Después vendría el 182 o el 190 que son transporte, no se en que difieren uno del otro. Esto te lo digo basado en otra moto que está camino del concesionario y en la de snowand. Gris trueno y con radios tiene que ser espectacular, aun no he visto ninguna así.
Muchas gracias por la información y por los piropos (a la moto, eh!) :tongue:

A mi también me cuesta creer que sea por el color... la mía gris trueno

Alguien se la ha cojido con el gps de bmw?
Lo que es opcional de fábrica es la preinstalación con mando y toma, viene en el paquete Touring. El aparato GPS en sí se compra a parte, por recambios, como las maletas. Creo que ruli lo ha puesto a su GS

Lo que es opcional de fábrica es la preinstalación con mando y toma, viene en el paquete Touring. El aparato GPS en sí se compra a parte, por recambios, como las maletas. Creo que ruli lo ha puesto a su GS

Si, esto ya lo se, lo q pasa es q no se.si vale la pena pillarlo con lo que vale

Si, esto ya lo se, lo q pasa es q no se.si vale la pena pillarlo con lo que vale

Todo dependerá del uso que le des a la moto. Si tienes pensado hacer viajes largos en los que crees que lo utilizarás entonces sí, yo creo que vale la pena. Yo me lo planteé ya, pero entre la moto, las maletas, y demás es una pasta más a sumar a la factura.... Habrá que esperar a los reyes magos :cheesy:

Gracias por las rápidas respuestas :-). Sí, yo estoy convencido también que es por las llantas de radios pero lo que es muy mosqueante es que la moto esté fabricada y terminada desde el día 06/06, vamos que iban cumpliendo el plazo fijado desde el principio pero de repente y sin explicación la moto se quedó bloqueada en el limbo... no sabéis lo que odio el número 155, jajaja. Tenía todo Julio y Agosto planificado para aprovechar la moto a tope en estas fechas que aquí en el norte son las mejores para rodar (al menos con mi novia de acompañante sin poner pegas de frio, lluvia, etc, :-) ), y no solo veo esfumarse los planes día a día sino que además no tengo ni idea de cuando podré retomarlos.

La ilusión nos hace especular con el motivo del retraso, que sinceramente dudo que sean las llantas de radios y mas aún el color, y con los dichosos códigos de status; pero lo normal sería que BMW nos tratara simplemente como clientes y nos informara, no acierto a entender que se gana con la desinformación, salvo malestar y desconfianza, en un rato libre escribiré a BMW, creo que deben mejorar este aspecto.

La ilusión nos hace especular con el motivo del retraso, que sinceramente dudo que sean las llantas de radios y mas aún el color, y con los dichosos códigos de status; pero lo normal sería que BMW nos tratara simplemente como clientes y nos informara, no acierto a entender que se gana con la desinformación, salvo malestar y desconfianza, en un rato libre escribiré a BMW, creo que deben mejorar este aspecto.

Tienes razón en que solo es una especulación.... Como también podría ser que mi moto junto con las otras paradas en el 155 tienen un problema de calidad y mientras lo solucionan se quedan en ese status, pero no, mejor no pensar eso y creer que es el color porque se han quedado sin plasticos rojos o las llantas de radios porque son las coincidencias con las motos de los demás foreros, jajaja.

El servicio de BMW Alemania en este sentido es horrendo. Los concesionarios disponen de muy poca información. Acceden a una intranet, meten el código de tu pedido y les sale el estado de fabricación y la fecha de entrega, así como códigos que dudo que sirvan para comprender algo. El viernes accedieron delante mio, comprobé con mis ojos la fecha de fabricación terminada del 06/06 y el dichoso 155, ah y también que la semana de entrega que allí ponía ya estaba más que pasada... Vamos, que ni actualizan las fechas de entrega esperadas.

El viernes pedimos un par de pizzas al telepizza por internet. Sorprendentemente me mandaron un email con un link para observar el estado del pedido (elaboración, horno, transporte, entregado, etc) me hizo gracia al compararlo con el de bmw. Pues bien, lo miro en plan de gracia varias veces y observo que de repente se pone en "entrega", nos reimos, no pasa un minuto y suena el timbre, jajaja. Sería casualidad pero tuvo su gracia.

Un saludo

Buenas a todos. Según me comentaron el viernes la moto ya estaba en transporte, por lo que debería llegar a finales de esta semana. Si es así creo que la vuestra estará al caer. Han quedado en actualizarme mañana la situación, así que ya os avisaré de cómo va la cosa para que os sirva de referencia. Un saludo

Buenas a todos. Según me comentaron el viernes la moto ya estaba en transporte, por lo que debería llegar a finales de esta semana. Si es así creo que la vuestra estará al caer. Han quedado en actualizarme mañana la situación, así que ya os avisaré de cómo va la cosa para que os sirva de referencia. Un saludo

Grandes noticias adaq!! Entonces por narices los demás tenemos que estar a punto también. Seguro que mañana ya habremos pasado del 155. Yo me comprometo a hacerlo también nada más que sepa algo. Un saludo!

Muy buenas, lo primero agradeceros a todos y a PacoGS lo bueno de estas páginas.

Desde la semana pasado tengo una maravillosa LC blanca full equip, y hoy la he dejado en el conce para la primera revisión.

Vengo de una 105CV del 2008 con la que estaba encantado y no pensaba cambiarla pero después de tirármela aparcada un coche (y dejarme nota) me salió la oportunidad y me calenté.

Para los que estáis esperando, la moto está genial. Tenía miedo de que me decepcionase un poco después de tanto buen comentario pero la verdad es que es una gozada en todos los sentidos.

Una cosa mala que además estáis alguno preguntando: el GPS. Me lo he cogido y me ha decepcionado. Con el multicontroller no se pueden controlar demasiadas cosas (los que han diseñado las posibilidades no se lo han currado nada) y la verdad es que acostumbrado a un sencillo TOM TOM que pegaba a la pantalla de mi anterior GS este me parece bastante peor. Lo que es reproductor de música y teléfono va muy bien pero el navegador en si me parece menos intuitivo y rápido que el TOM TOM. No creo pero igual es que tengo que acostumbrarme. Eso sí, que se pueda fijar tan fácil y dejar bloqueado con la misma llave de contacto es una pasada.

Bueno, si veo que puedo ayudaros en algo con mi modesta opinión la pondré, aunque hay mucha gente con más experiencia que yo por este foro.

Vsss a todos!

Compañeros, necesito saber lo q mide la 1200 lc de ancho, sin tener en cuenta el manillar, es para ver cómo entra en la plaza de garaje. O sea cuanto mide el motor de ancho. Gracias!!

Joder Paco me has asustao.... he abierto el hilo por la última página y veo tú respuesta, he pensado que en la vida iba a poder comprar la LC, no doy la talla... luego me he ido a la página anterior y ya me he tranquilizado.... jajajajaja

Hombre, merecer merece la pena si no tienes ya otro y le vas a dar cierto uso, además lo puedes usar también en el coche. Yo por ahora estoy satisfecho con la compra y lo bueno que tiene es que si tienes la preinstalación original pues te queda todo integrado, así por ejemplo puedes no desmontar el gps si te bajas un rato y tienes la moto a la vista, ya que para quitarlo es necesario usar la llave de la moto, y podrás usar la ruletita de la piña que con otros navegadores queda inoperante.

Un saludo.

Bueno chicos, MOTO PEDIDA, me han dicho que a principio de Agosto la puedo tener
Al final en color blanco, llantas de radios y escape cromado
Ahora si que estoy nervioso y con ganas de que pase este mes rápido

Bueno chicos, MOTO PEDIDA, me han dicho que a principio de Agosto la puedo tener

Aparte de lo que indicas, has puesto algún paquete? Te han hecho descuento?

Enhorabona! ¿ha habido cambio en la composición y precio de los paquetes o siguen igual?
¿Busquets? o otro conce.
Salut

Enhorabuena Jordi, además muy bonita con esa configuración. El plazo de entrega me parece de broma.... supongo que será una unidad de las pre-pedidas a la que modificarán la configuración, pero aun así y con los retrasos que parece que hay pienso que es una cifra demasiado optimista, pero bueno, que OJALÁ me equivoque y la recibas tan pronto para poder disfrutar del verano con ella.

Si ha pedido solo llantas de radios y el escape cromado es muy posible... ya que unidades que esten tan de serie pocas venderan y alguna que otra tendran en recamara con esas premisas... al final la configuracion resulta decisiva para el tiempo en la entrega... de todas formas lo tuyo Pablo comienza a no ser muy normal... si ya esta fabricada y solo falta transportarla algo pasa.:undecided:

El plazo me ha parecido corto, ya se lo he comentado, me ha dicho que apartir de ahora se hagiliza un poco la entrega
No se, que sea cuando sea pero que llegue bien

La mía han confirmado que esta en transporte desde el viernes, tendría que llegar en cualquier momento, las maletas...... ya veremos.
Jordi800gs me parece un plazo de entrega muy ajustado, ojala sea cierto pero.... hasta la fecha van muy mal en los plazos de entrega.

Un saludo a todos.

¿Alguien tiene las dos maletas? Si es así, ¿desde cuándo y en qué orden?.
Porque te traen una y la otra se demora, es qué tiene mas demanda la dcha que la izda? pues no la demanda es igual, normalmente pedimos las dos.

Tam tam tam uh uh uh s i le n cio el variospiritu anda ceeeeeeercaaaaaaaa, si nadie contesta llamare a Cuarto Milenio o a Generación Alien.
Al final los marcianos abducian la maleta dcha para alimentar el condensador de fluzo de la nave
Vaya cachondeo de la werke, las maletas pedidas el mismo dia que la moto, y la moto ya la tengo 1 mes y una maleta hace dos meses. Y en touratech y sus zega pro igual:undecided::cry:

Hola Albert.
Las pediste el... (dia)... de... (mes) ..?

Yo el 30 de abril las dos y las defensas de acero electropulido. Cuatro dias despues llegaron maleta izda ( la grande) y las defensas. Aun no ha llegado la maleta derecha ( la pequeña)
Igual sería cosa de preguntar en otro conce o en en atencion al cliente:dankk2:

Unas 2 semanas. Pero cogí la que había en el conce, porque si no me hubiese tenido que esperar hasta finales de julio.

La mía lo lleva todo, menos el faro LED y las llantas de radios

Atrás