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Ando igual , no se porque escape decidirme.Buenas, alguien tiene montada la cola de escape SC project SC1-R GT? Dudo entre este O el akrapovic?
Sin foto no te creo, jeje.Yo llevo el sc project adventure, el akra me parece feo de cojones. Pero el libro de gustos esta en blanco ?
Esa es la actitud, muchas gracias.Mañana paso una
Ando igual , no se porque escape decidirme.
Algun consejo?
Gracias
Con lo que es últimamente BMW motos , ¿ en serio pensais que una actualización de software de la pantalla va a aportar algo interesante y útil ? ...
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Cual llevas però?Yo lo llevo y muy contento. Estéticamente es muy bonito, pesa 2.3kg menos que el original (pesados ambos por mí cuando lo monté) y suena muy bien sin ser molesto. Yo lo llevo casi siempre con los dbkiller y no molesta en los viajes (también es cierto que uso tapones, pero lo hago siempre porque el ruido del aire durante mucho rato me pone la cabeza tonta). Sin dbkiller suena todavía mejor, lógicamente, y para un rato no se hace pesado porque no es estridente.
El único pero es el mismo que en todos los que no don el de serie (Akra incluído, incluso el HP), y es que si no le pones algún separador te quema la matrícula. De chiste que pase incluso con el opcional Akra que te vende BMW, no han diseñado bien el anclaje original en la m
Jooooo que bonita!! La mia me esta esperando en el conce, es igual pero con la franja del depósito en azul (vamos un poquitín más bonita ??)Despues de 3 semanas con ella os la presento, una rallye mas. Estoy encantado con esta moto, és supercomoda y se mueve muy bien en curvas. La he metido en alguna pista y se disfruta mucho. Lo proximo que les pondre serà el sistema entero akrapovic creo. Jeje
Ver el archivo adjunto 259306
Gracias compañero ??La 2021 se llama rallye….la 2020,2019 es la hp….en 2018 era r1200gs rallye tambien(la del chasis azul)….que me corrijan los expertos si me equivoco
Un par de ellas a la bullaSin foto no te creo, jeje.
Saludos
Muy chulo, gracias.Un par de ellas a la bulla
Y suena parecido al akra O és un sonido completamente diferente? En què pàgina web lo compraste?un apunte: no se como seran los akra euro 5, pero los sc project no puedes quitar los db killer a menos que taladres la copa de carbono o la desmontes quitando los remaches para acceder a los tornillos(lo que yo hice)Ver el archivo adjunto 259687
El SC project SC1-R GT de titanio.Cual llevas però?
En el SC project SC1-R GT sí se pueden quitar tan sólo con un tornillo, que es un modelo diferente al tuyo: https://shop.sc-project.com/es-KN/3504_B30-105T-Silenciador-SC1-R-GT.htmun apunte: no se como seran los akra euro 5, pero los sc project no puedes quitar los db killer a menos que taladres la copa de carbono o la desmontes quitando los remaches para acceder a los tornillos(lo que yo hice)Ver el archivo adjunto 259687
Este escape està en euro5 no? Lo compraste en el enlace este?En el SC project SC1-R GT sí se pueden quitar tan sólo con un tornillo, que es un modelo diferente al tuyo: https://shop.sc-project.com/es-KN/3504_B30-105T-Silenciador-SC1-R-GT.htm
Tú tienes el modelo adventure, que la salida es diferente y tiene otra referencia: https://shop.sc-project.com/es-KN/B...URO-4/3444_B30A-86T-Silenciador-Adventure.htm
Si ya lo se, barajé varios modelos, lo que desconocia era que el sc1 se le podia quitar el db killeR sin desmontar. En teoria con la normativa euro5 no podemos tener acceso a extraer los db killerEn el SC project SC1-R GT sí se pueden quitar tan sólo con un tornillo, que es un modelo diferente al tuyo: https://shop.sc-project.com/es-KN/3504_B30-105T-Silenciador-SC1-R-GT.htm
Tú tienes el modelo adventure, que la salida es diferente y tiene otra referencia: https://shop.sc-project.com/es-KN/B...URO-4/3444_B30A-86T-Silenciador-Adventure.htm
Podrias poner unas fotos, vistos desde atras. Solo tiene una salida grande no?En el SC project SC1-R GT sí se pueden quitar tan sólo con un tornillo, que es un modelo diferente al tuyo: https://shop.sc-project.com/es-KN/3504_B30-105T-Silenciador-SC1-R-GT.htm
Tú tienes el modelo adventure, que la salida es diferente y tiene otra referencia: https://shop.sc-project.com/es-KN/B...URO-4/3444_B30A-86T-Silenciador-Adventure.htm
Podrias poner unas fotos, vistos desde atras. Solo tiene una salida grande no?
No entiendo porqué no sirve para la Adventure, los anclajes son idénticos y además me gusta más el de la GS normal. Yo diría que he visto Advs con ese escape seguro. SC es muy buena opción, calidad y estética a un precio incomparable. Si me decidiese a cambiar el original sería mi opción seguro.En el SC project SC1-R GT sí se pueden quitar tan sólo con un tornillo, que es un modelo diferente al tuyo: https://shop.sc-project.com/es-KN/3504_B30-105T-Silenciador-SC1-R-GT.htm
Tú tienes el modelo adventure, que la salida es diferente y tiene otra referencia: https://shop.sc-project.com/es-KN/B...URO-4/3444_B30A-86T-Silenciador-Adventure.htm
supongo que es esto lo que buscas https://www.wunderlich.de/shop/es/cubierta-wunderlich-para-estribera-25914-002.htmlNECESITO AYUDA:
Me he comprado una Bmw 1250 Gs HP y los estribos del pilos ¡¡ no llevan gomas !!. No es como en otras marcas que son de quitan y pon pero las llevan, aquí directamente NO.
Alguien me puede decir donde puedo comprar unas comas para los estribos??
He estado mirando, pero todo lo que he visto hay que cambiar la estribera entera por unas con gomas, cuando lo que realmente necesito son unas comas para los estribos.
Espero que me hecheis una mano.
Yo llevo justo esas ?supongo que es esto lo que buscas https://www.wunderlich.de/shop/es/cubierta-wunderlich-para-estribera-25914-002.html
Gracias Torbero , si es eso lo que buscaba.supongo que es esto lo que buscas https://www.wunderlich.de/shop/es/cubierta-wunderlich-para-estribera-25914-002.html
Hola, algún amiguete tiene la ADV y es la misma moto con más plásticos, al menos a esa conclusión hemos llegado poniendo una al lado de la otra.Buenas tardes, la pregunta que quería haceros , es que voy a cambiar de una Adventure a una gs normal por motivos de que ya la edad con dos ernias que tengo el peso de la moto y que no llego bien (miro 1,81 pero soy paticorto ), pues tengo la duda ¿si el manillar es más corto el de la gs normal a la que tiene la Adventure?
Alguno que hayáis hecho el cambio de la Adventure a la GS ¿os arrepentís ?
No sé si acertaré o me arrepentiré después de viajar tanto en la moto top
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Hola, algún amiguete tiene la ADV y es la misma moto con más plásticos, al menos a esa conclusión hemos llegado poniendo una al lado de la otra.
La diferencia notable es la capacidad del depósito, esos 10 litros más, pero cambiarla por una con menos plásticos no se yo, no lo veo, siempre puedes poner muelles más cortos y llegar mejor al suelo, pero como todo , es una opinión.
Saludos.
Aquí tienes la mía normal y la de un amiguete reducida, poco se nota andando y a simple vista tienes que entender del tema o no te das cuenta.
Yo la pediría reducida.
Saludos.
Gracias El_Uve. Por lo que visto es muy facil de montar no? Yo soy medio manco para los bricos pero por lo que he visto, goma por encima, chapa por debajo y 2 tornillos.Ok
Aqui tienes la mia con esas gomas. Buena calidad; si las compras no te arrepentiras (aunque tb te digo que si costasen la mitad….tampoco pasaria nada):
Ver el archivo adjunto 262490
Yo cambie de la adventure a la gs 1250 hp, la gente dice que es la misma moto, pero la realidad es que no lo es, la adventure es estética aerodinámica y capacidad de combustible, pero dinámicamente nada que ver, la adventure es más pesada, tiene más inercias, menos ágil, yo no volvería a la gsa, la capacidad de depósito no tiene ningún sentido, a no ser que te dediques a viajar, si no es tu caso, la gs una maravillaBuenas tardes, la pregunta que quería haceros , es que voy a cambiar de una Adventure a una gs normal por motivos de que ya la edad con dos ernias que tengo el peso de la moto y que no llego bien (miro 1,81 pero soy paticorto ), pues tengo la duda ¿si el manillar es más corto el de la gs normal a la que tiene la Adventure?
Alguno que hayáis hecho el cambio de la Adventure a la GS ¿os arrepentís ?
No sé si acertaré o me arrepentiré después de viajar tanto en la moto top
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¡¡ Interesante !!Yo cambie de la adventure a la gs 1250 hp, la gente dice que es la misma moto, pero la realidad es que no lo es, la adventure es estética aerodinámica y capacidad de combustible, pero dinámicamente nada que ver, la adventure es más pesada, tiene más inercias, menos ágil, yo no volvería a la gsa, la capacidad de depósito no tiene ningún sentido, a no ser que te dediques a viajar, si no es tu caso, la gs una maravilla
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Yo cambie de la adventure a la gs 1250 hp, la gente dice que es la misma moto, pero la realidad es que no lo es, la adventure es estética aerodinámica y capacidad de combustible, pero dinámicamente nada que ver, la adventure es más pesada, tiene más inercias, menos ágil, yo no volvería a la gsa, la capacidad de depósito no tiene ningún sentido, a no ser que te dediques a viajar, si no es tu caso, la gs una maravilla
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Es asi, facilisimo (tampoco soy muy manitas que digamos….?). Yo lo hice en 2-3 minutos en la calle, debajo de mi casa, asi que imagina la dificultad ?Gracias El_Uve. Por lo que visto es muy facil de montar no? Yo soy medio manco para los bricos pero por lo que he visto, goma por encima, chapa por debajo y 2 tornillos.
Es asi?
Por cierto ¿el manillar es el mismo de la adv con la normal?
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