NACho_H
Curveando
otro raro por aquí....Seré raro pero a mí me encanta el aspecto aventurero que le dan a la moto los soportes de las maletas de aluminio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
otro raro por aquí....Seré raro pero a mí me encanta el aspecto aventurero que le dan a la moto los soportes de las maletas de aluminio
Ya puesto el topcase trasero, la placa que trae es feísima, pero con la caja puesta no se ve.
Es Givi, es medio brillante comparado con las maletas originales, supongo que con el tiempo se pondrá más mate.
Unas fotitos.
saludos.
Hola, desde la aplicación no se como se hace, soy de la época analógica , jaja.Hola,
me puedes pasar el enlace a las pegatinas laterales, que me han gustado.
Yo estoy esperanto una igual, si este escape tambien lo e mirador. És solo el silenciador no? Colectores de sèrie n?Yo llevo este si db killer y suena bastante guay…..?Ver el archivo adjunto 250828
Si, colectores de serie, es que creo que sin catalizador va a ser demasiado ruido para una tirada larga….a mi me da igual pero la parienta me rifa….ya suena bastante bien con la cola sc project…aunque si se me ponen unos colectores de segunda mano baratitos… lo mismo me lo pienso ?Yo estoy esperanto una igual, si este escape tambien lo e mirador. És solo el silenciador no? Colectores de sèrie n?
Ok, pues me miraré alguna cola sc O akrapovic, que sinó echare en falta ruido que ahora iba con la s1000rr con escape completo akra... Sube mucho de precio este SC?Si, colectores de serie, es que creo que sin catalizador va a ser demasiado ruido para una tirada larga….a mi me da igual pero la parienta me rifa….ya suena bastante bien con la cola sc project…aunque si se me ponen unos colectores de segunda mano baratitos… lo mismo me lo pienso ?
Ok, asi ya miraré uno que el dbkiller no este soldado. Pequeña modificacion? Jejeje este SC me gusta.690€ Porque es de titanio y carbono…la cosa que ya todos los escapes son euro5….y muchos no podras quitar los db killer, o vienen soldados o como este, sin acceso al tornillo….yo tuve que quitar los remaches de la copa y hacerle una pequeña modificacion para llegar al tornillo. Ver el archivo adjunto 250836
Yo llevo el akrapovic sin quitar el db killer y para mí es la combinación perfecta de sonido y comodidad. Más ruido se haría cansado, sobre todo en tiradas de vías rápidas.Buenas, alguno lleva el escape akrapovic? Si es asi cambia mucho el ruido?
Si creo que me pillare la cola akrapovic y si quiero mas ruido sacare los dbkillersYo llevo el akrapovic sin quitar el db killer y para mí es la combinación perfecta de sonido y comodidad. Más ruido se haría cansado, sobre todo en tiradas de vías rápidas.
Cada dia me gusta mas este escape.Estoy buscando un db killer para gs1250 , por si alguien le sobra uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brutal!!!!!!Estoy buscando un db killer para gs1250 , por si alguien le sobra uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe si los asientos de serie de la adventure son compatibles en la estándar?
De 10! Mil gracias!Perfectamente.
Aquí se aprecia:
Buenas, estoy dudando que defensas de motor comprar, alguien lleva las de outback motortek? O és mejor poner las originales?
A mi me gustan las givi... Dan problemas para colocarlas??Mírate las Givi, también de cuatro puntos y por el precio de las outback tienes en motorraiz las inferiores y las superiores.
A mi me gustan las givi... Dan problemas para colocarlas??
OK graciasNinguno especial, en la 1200 puse las Puig y tardamos lo mismo más o menos y en el caso de las Givi, no encontré que tuviera especial problema en ningún punto. Diría que la dificultad normal, ni más ni menos que cualquier otra.
Ahora me las miraré, l'as que me gustan mas de momento però són las de outback però. Se ven diferentes al resto.Mírate las Givi, también de cuatro puntos y por el precio de las outback tienes en motorraiz las inferiores y las superiores.
Que bonita ?Hola. Pongo una foto de mi ADV por delante y por detrás con el Kappa Venture 48 litros junto con las maletas metálicas originales BMW:
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
El tema de los ruidos es normal. En el primer trayecto del concesionario a casa llegue a pensar que no llevaba aceite en el motor.Comprada en AutoPremier Alcala de Henares. La entrega fue un desastre el comercial me dijo. Te saco la moto y toma las llaves (cogidas en un alambre) ya conoces el manejo y me voy que tengo prisa para entregar otra moto.
En los 100 primeros Kmts he notado en el lado dcho. cuando se acelera un ruido como un cascabel. Espero que sean ajustes del motor y se eliminen.
Por lo demas FANTASTICA.
Muy bonita!! Yo estoy a la espera que llegue la Mia en unos dias igual que la tuya.
Comprada en AutoPremier Alcala de Henares. La entrega fue un desastre el comercial me dijo. Te saco la moto y toma las llaves (cogidas en un alambre) ya conoces el manejo y me voy que tengo prisa para entregar otra moto.
En los 100 primeros Kmts he notado en el lado dcho. cuando se acelera un ruido como un cascabel. Espero que sean ajustes del motor y se eliminen.
Por lo demas FANTASTICA.
Comprada en AutoPremier Alcala de Henares. La entrega fue un desastre el comercial me dijo. Te saco la moto y toma las llaves (cogidas en un alambre) ya conoces el manejo y me voy que tengo prisa para entregar otra moto.
Por lo demas FANTASTICA.
Si asi es ahora procuro no pasarla de 4000 vueltas y suena a partir de 1500¿El cascabeleo es a bajas revoluciones verdad?
Como sea contagioso lo de la burbuja de comerciales Bmw vamos apañados.... No venden.... despachan barras de pan.Comprada en AutoPremier Alcala de Henares. La entrega fue un desastre el comercial me dijo. Te saco la moto y toma las llaves (cogidas en un alambre) ya conoces el manejo y me voy que tengo prisa para entregar otra moto.
Por lo demas FANTASTICA.
Muchas gracias!! Les acabo de pedir la parrilla negra, en la Triple Black se va a agradecer desde luegoLa marca del soporte alternativo es Syrac
Y lo malo de las vario es que la capacidad es bastante justiiiiiiiita si vas en pareja.Para mi gusto Lo malo de las de aluminio es que no las puedes achicar como las vario y cuando las quites te queda el soporte para mí gusto horrendo. Yo te aconsejo q las veas en el concesionario y decidas .Ami me venían las de aluminio y las cambie por las vario.me van sobradas para lo q viajo
Hola yo tenia la 1200 gs adventure 2018 ahorra he comprado la 1250 gs rally me sirve el syrac con mi givi de 58 l ?Gracias.
Yo creo que la parrilla de la normal y de la Adventure, son diferentes. Yo tuve que comprar otra con el cambio.Hola yo tenia la 1200 gs adventure 2018 ahorra he comprado la 1250 gs rally me sirve el syrac con mi givi de 58 l ?
gracias