Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo con un kappa de 53 l encantado de la vida , al ser redondeado estéticamente no desluce , dentro tiene un portadocumentos ... por cierto , yo también lo tengo a la venta con el adaptador a la moto incluidopues te lo agradecería.... en principio me inclino más por el enano de 32 l. por la estética.... pero quien sabe....
Alguien lleva el K-Venture de Kappa con las laterales de Aluminio originales?Lo puse en un post de top case que había por ahí, Kappa 48 litros, caben dos jet
Ver el archivo adjunto 248529Ver el archivo adjunto 248528Ver el archivo adjunto 248527
Ver el archivo adjunto 248528
Enhorabuena!!!!Pues por fin el sabado recogimos los cacharros. Una rallye y una triple black mas desde Cadiz!! Con bautizo incluido, que nos llovió la de dios. A ver si la estreno por Derecho y pongo alguna fotillo mas con las chuches instaladas.Ver el archivo adjunto 248331
Por cierto!! Alguien me dice si hay posibilidad de ver la temperatura del motor en la pantalla principal?? Es que sale la ambiente creo y no se si hay alguna opcion. Un saludo y gracias
Mas o menos, no me habia dado cuenta de ese detalle, mañana lo mirare, mil graciasSi lo que quieres saber es cuando está la moto caliente lo puedes ver porque la zona roja va subiendo de revoluciones según se va calentando la moto. No se si se explico...
Muy buen precio, a que concesionario vas?Buenas.... ayer pasé la revision de los 10.000 km, coste de la operación 198€ , me dejaron un juguete toda la mañana para hacer unas gestiones, una xr 900 (me quedo con la mia) jajajajaja. Moto entregada y lavadita. Un saludo.
Cierto...se me ha olvidado poner el sitio. Todomoto en sevilla.Muy buen precio, a que concesionario vas?
Pues serías el único, en Mar motor una como la mía exacta casi mil euros menos y recogen la Ducati diabel de un amigo que Canaauto no le recoge, yo hablaría con ellos, incluso con reducción de altura que la mia no tiene.Hola Puma,la verdad que es muy buen precio,te puedo decir que en la isla de enfrente ,por prácticamente lo
mismo ,me han pasado un presupuesto de casi 1000 € más....vamos,.....que viendo el tuyo,ya sé dónde tengo
que ir ........lo complicado ahora es que puedas dormir el finde.....????
Saludos.....????
A disfrutar-la,estan muy guapas! Que tal com el cambio con la rr?Pues por fin el sabado recogimos los cacharros. Una rallye y una triple black mas desde Cadiz!! Con bautizo incluido, que nos llovió la de dios. A ver si la estreno por Derecho y pongo alguna fotillo mas con las chuches instaladas.Ver el archivo adjunto 248331
3500, que luego le suman 500 y pico de "matriculación y preentrega" (tela...)4.000€ de descuento ,un18/100!de descuento?
hola Moises ,me alegro que te haya salido tú moto tan bien de precio,....pero a mi ,una como la publicada en el pto. del compañero de Tenerife,me salía 20.870 €.... si quieres publico el presupuesto que me han dado..y si no te importa,me puedes enviar el tuyo por privado,...(por supuesto tacha todos tus datos personales)...y así tengo algún argumento para apretarles ....posiblemente te den un descuento mayor del que me ofrecen a mi.....Pues serías el único, en Mar motor una como la mía exacta casi mil euros menos y recogen la Ducati diabel de un amigo que Canaauto no le recoge, yo hablaría con ellos, incluso con reducción de altura que la mia no tiene.
Saludos
pues voy a llamar a Marmotor, en Tenerife no me recogen la Harley, a ver si en Las Palmas si la recogieran y me quito de lios de venderla....les mandaré el prespuesto que tengo, es verdad que Marmotor tiene fama de ser más barata que Canaauto, pero me sorprendió el presupuesto que me dieron...Pues serías el único, en Mar motor una como la mía exacta casi mil euros menos y recogen la Ducati diabel de un amigo que Canaauto no le recoge, yo hablaría con ellos, incluso con reducción de altura que la mia no tiene.
Saludos
Hola, yo la compré en Canaauto, el precio e de un amigo que no le recogían una diabel aquí y probó en marmotor, lo que te digo, la misma moto que yo comprada en octubre del año pasado a él le cuesta casi mil euros menos que a mi y tiene aún reducción de altura que la mia no y eso vale sobre 240€, otro amigo una Adventure full también fue a las palmas y se ahorró un paston, yo no tengo queja de Canaauto, al final me regalaron una pieza para el topcase y la primera revisión gratis que eso son más de 300€ y otra rebaja de 600€ por otro tema, pero la gente va a las palmas por algo.hola Moises ,me alegro que te haya salido tú moto tan bien de precio,....pero a mi ,una como la publicada en el pto. del compañero de Tenerife,me salía 20.870 €.... si quieres publico el presupuesto que me han dado..y si no te importa,me puedes enviar el tuyo por privado,...(por supuesto tacha todos tus datos personales)...y así tengo algún argumento para apretarles ....posiblemente te den un descuento mayor del que me ofrecen a mi.....
muchas gracias de antemano........saludos ?????
Hola, las he visto y es una estética conservadora se la maletas junto a una más aventurera de la moto, para mi como un santo con dos pistolas.Alguno del grupo tiene la R1250 GS acabado Rallye en blanco con las maletas Vario? No se si comprarlas y quiero ver como quedan en mi moto, solo la he visto con las de aluminio.
Miento, era en la HP 2019 que para mi es más deportiva que la 2020.Hola, las he visto y es una estética conservadora se la maletas junto a una más aventurera de la moto, para mi como un santo con dos pistolas.
Pero para gustos...
Saludos
Alguno del grupo tiene la R1250 GS acabado Rallye en blanco con las maletas Vario? No se si comprarlas y quiero ver como quedan en mi moto, solo la he visto con las de aluminio.
Hola. Yo tengo el Kappa 48 y las maletas BMW. Hay que forzar ligeramente para abrir sin que toquen. No me preocupa nada que se estropee el mecanismo, el ángulo es mínimo. Yo estoy encantado. El de 58 me parece que queda fatal!Alguien lleva el K-Venture de Kappa con las laterales de Aluminio originales?
Realmente quiero saber si con este, tocan las laterales al abrir. Llevo el de 58l y no me hace ninguna gracia estar forzando para abrir puesto que temo que a la larga o no tan larga, esto afecte a la estanqueidad de las maletas.
Para mi son perfectas las vario, en 2 años he usado las maletas 3 veces, y cuando las quito queda totalmente invisible el soporte.Yo tuve las vario en mi anterior Gs y no las quiero otra vez. Me parecieron muy incómodas. Además Del top case que es una por quería de tamaño. Casi no entraba mi ? en talla S
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Yo tengo el Kappa 48 y las maletas BMW. Hay que forzar ligeramente para abrir sin que toquen. No me preocupa nada que se estropee el mecanismo, el ángulo es mínimo. Yo estoy encantado. El de 58 me parece que queda fatal!
Givi y Kappa es lo mismo. El soporte es de Givi de aluminio.
Vs
Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
El tema es que a la adventure al tener más plástico delante le queda bien hasta el de 58l. pero a la Gs más de 46l que creo es el givi mediano le quedaría algo desproporcionado.Preciosa.
Muchas gracias!
Insisto, el mío es de 48 litros, no de 58.El tema es que a la adventure al tener más plástico delante le queda bien hasta el de 58l. pero a la Gs más de 46l que creo es el givi mediano le quedaría algo desproporcionado.
Pero eso es ya gustos.
Saludos
Vaya, se ve muy grande, ok.Insisto, el mío es de 48 litros, no de 58.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
No te olvides poner fotos por aquíMe lie, el tuyo queda perfecto, me confundí con otra foto de otro lado, mañana pillare uno como el tuyo pero en negro.
Saludos
Pues qué bien conjuntado con las maletas originales queda ese baúl Kappa.... opción muy buena e intermedia entre el enano de Bmw y el baúl de la Piquer de Givi....Hola. Pongo una foto de mi ADV por delante y por detrás con el Kappa Venture 48 litros junto con las maletas metálicas originales BMW:
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Hola PUMA1962!!!!Buenas tardes a todos, quisiera compartir mi duda con vosotros a ver si me podeis ayudar a acabar de decidirme, os cuento un poco, yo era feliz poseedor de una R1200gs de 2018, estaba encantado, pero por culo inquieto me metieron unos amigos por los ojos una Harley Fat Bob de 2020 la cual acabé comprando en Octubre pasado y vendiendo la r1200gs. Pues bien, después de 6 meses con ella ( es una gran moto la verdad), no es lo que creia que era (no vale para viajar) y sobre todo mi artillera que no se monta en ella. En el día de hoy fui a ver y llorarle al comercial de BMW de Tenerife y me dijo...siéntate que no te vas a arrepentir...total que me ha realizado el presupuesto que os muestro a continuacióon, para que me digais como lo veis.. La moto tardaría 3 meses. No me acepta la Harley, así que tendría tres meses para venderla antes que llegue la R1250. Creo que el precio está bastante bien.... Ya me han dado el fin de semana....para que iría al concesionario.
Alguno del grupo tiene la R1250 GS acabado Rallye en blanco con las maletas Vario? No se si comprarlas y quiero ver como quedan en mi moto, solo la he visto con las de aluminio.
Hola, probé los dos y me gustó más el de 42, viene a ser como el vario extendido que tengo.Ese no es el de 58, verdad?
Parece algo más pequeño.
Gracias.
Gracias por la foto, está muy chula pero la verdad es que le quedan mejor las de aluminio
Para mi gusto Lo malo de las de aluminio es que no las puedes achicar como las vario y cuando las quites te queda el soporte para mí gusto horrendo. Yo te aconsejo q las veas en el concesionario y decidas .Ami me venían las de aluminio y las cambie por las vario.me van sobradas para lo q viajoGracias por la foto, está muy chula pero la verdad es que le quedan mejor las de aluminio
Lo malo de las de aluminio es que no las puedes achicar como las vario y cuando las quites te queda el soporte para mí horrendo. Yo te aconsejo q las veas en el concesionario y decidas .Ami me venían las de aluminio y las cambie por las vario.me van sobradas para lo q viajo
Comparto tu opinión, ademas es un extra de protección cuando se llevan las maletasSeré raro pero a mí me encanta el aspecto aventurero que le dan a la moto los soportes de las maletas de aluminio