¿Le ha pasado a alguien que el cambio rápido sin embrague de repente le haya dejado de funcionar?
Me ha pasado así, tal cual. Ni para arriba, ni para abajo. Solo me dejaba cambiar con embrague. Minutos antes iba perfecto. También he podido observar que el teléfono había perdido la conexión Bluetooth con la moto ( no sé si tendrá que ver, o ha sido casualidad).
Al rato he parado. He apagado, he vuelto a encender y todo en orden, pero me ha descolocado mucho...Ademas no he oído que le haya pasado a nadie.
Comentar que es una 1250 Gs del 2019, 23000 km y versión de software 022_007_020. Creo que es la última versión (por lo menos para este modelo).
Te ha vuelto a pasar? El sábado de ruta me pasó parecido... De 4ta a 3ra bajo sin problemas pero el tacto y el sonido fue diferente... Y ahí se quedó, como pillado, y no bajaba a 2da por mas fuerza que hacia... :S Con el embrague ya cambio y luego sin problemas pero... :S
Últimamente con embrague también me carraspea (Suena que roza/araña discos) mucho de 1ra a 2da y 2da a 3ra.... ¿Esto me tiene preocupado... Os pasa a vosotros?
Y con el cambio rápido noto mucha diferencia entren pasar a 5ta y 6ta, donde apenas tengo que rozar la palanca y entra suavísima... A las demás, que es muy largo y brusco el recorrido... ¿Sabéis si es cuestión de ajustar el pedal?
Un saludoooo! Gracias de antemano!