¡Muchas gracias! He podido comprobar que es de 2021.Con los 7 últimos números de tu VIN, en realOEM
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas gracias! He podido comprobar que es de 2021.Con los 7 últimos números de tu VIN, en realOEM
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Lo más fácil es con el faro, la 2020 lleva una c invertida, y la 2021 una x=Buenas noches,
¿Cómo puedo saber si mi moto es modelo de 2020 o de 2021? Es una R 1250GS comprada este julio.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Así era más fácil!!!! ?Lo más fácil es con el faro, la 2020 lleva una c invertida, y la 2021 una x=
En un principio quería poner el top de Bmw pero al verlo en vivo es muy pequeño, entonces monte el givi con su adaptador.Le has cambiado también la parrilla por algo? O por estética?
Recuerda que tienes que cambiar los soportes de las estriberas traseseras. Los herrajes van suetos ahí y son distintos. Yo en mi caso cambié también los intermitentes traseros porque van más atrasados en la GSA para que queden arrás de las maletas. Los de la GS van un poco más adelante y no se ven con las maletas de aluminio si miras lateralmente.Hola buenas, una pregunta? Los herrajes de las maletas de las GSA le sirven a las GS ? Siendo del mismo año claro. O lo que es lo mismo podría ponerles las maletas aluminio de una GSA a una GS??
Hola, yo no cambié nada, montar herrajes y listo, las estriberas eran sin anclajes para las maletas Vario.Recuerda que tienes que cambiar los soportes de las estriveras traseseras. Los herrajes van suetos ahí y son distintos. Yo en mi caso cambié también los intermitentes traseros porque van más atrasados en la GSA para que queden arrás de las maletas. Los de la GS van un poco más adelante y no se ven con las maletas de aluminio si miras lateralmente.
Hola buenas, una pregunta? Los herrajes de las maletas de las GSA le sirven a las GS ? Siendo del mismo año claro. O lo que es lo mismo podría ponerles las maletas aluminio de una GSA a una GS??
Y a la inversa?
Si se quiere poner unas vario (solo las patera) a una GSA?
Qué hay que hacer?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas, una pregunta? Los herrajes de las maletas de las GSA le sirven a las GS ? Siendo del mismo año claro. O lo que es lo mismo podría ponerles las maletas aluminio de una GSA a una GS??
Esta es otra, cada concesionario te cobra lo que le sale de los cojones.Por cierto revisión de los 1.000km en DasMoto Astigarraga 209€
Yo voy el lunes a ver cuanto me soplan.Por cierto revisión de los 1.000km en DasMoto Astigarraga 209€
No veo la diferencia entre uno estribos y otros.Aquí otro que tenía Vario...y acabó montando maletas de aluminio previo cambio de estriberas traseras (por cierto: mi novia va MUCHO mejor con las estriberas actuales que con las que llevan los soportes de las Vario):
Ver el archivo adjunto 267427
No debería de tenerla salvo que los de las vario tienen un soporte con una goma para encajar la parte inferior de la maletaNo veo la diferencia entre uno estribos y otros.
Es que en esas fotos se ve simplemente como queda con y sin herrajes de las maletas de aluminio. A ver si encuentro una en la que se vean los estribos anteriores y hago lo mismo….No veo la diferencia entre uno estribos y otros.
Te refieres al reposapiés? , es que mi moto trae las estriberas para las vario, pero sin embargo el reposapiés es como el de las estriberas normales, osea el de la derecha ?No tengo dicha foto, pero bueno, en este dibujo se ve la diferencia entre una estribera para maleta Vario y otra normal:
Ver el archivo adjunto 267433
A ver, las estriberas (13) en si mismo son iguales. Cambia el soporte (14 y 7)Te refieres al reposapiés? , es que mi moto trae las estriberas para las vario, pero sin embargo el reposapiés es como el de las estriberas normales, osea el de la derecha ?
Exacto, la plaquita (extension) de detras, donde apoya la parte interna del tobillo. Con las de las maletas Vario se resbalaba cosa mala(comoda va igual, ya que, en efecto, la postura es igual). Con las otras es otra historia….Pues yo no veo diferencia nada mas que sale un añadido para la maleta vario, pero la longitud y el ángulo parecen los mismos, es lo que hay que comprobar si la distancia es diferente y varia ese ángulo, si no son exactamente iguales menos el añadido para la maleta.
Si no es efecto placebo, no se que diferencia a una de la otra para ir mas cómoda, solo que la plaquita de detrás este mas hacia fuera y le aguante un poco el pie, pero nada mas, sigo sin verlo.
Te cobrarán los mismos. Eso es lo que me cobraron a mí en el 2020Yo voy el lunes a ver cuanto me soplan.
Me parece un pelin cara. En la RT me cobraron en 2018 unos 176,77€.
Espero que no me cobren más de eso.jajaja
Ya he pasado la mía y le anduvo cerca. 197€Por cierto revisión de los 1.000km en DasMoto Astigarraga 209€
Hola! Una pregunta rápida.
He comprado una R1250GS de segunda mano y aún le queda un año de garantía.
¿Estoy obligado a pasar los mantenimientos en Bmw para conservar la garantía o puedo a cualquier taller?
muchas gracias
Muchisimas graciasMientras en el taller al que la lleves utilicen el recambio que dictamina BMW (aceites, filtros de aire/aceite, etc...), sin problemas....al menos según dictamina la ley, o el reglamento 461/2010 de la UE (https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2010-80898).
No se pierde la garantía de la moto por llevarla a una revisión a un taller independiente. Cosa diferente será que, en caso de avería, BMW es posible que ponga pegas....y te toque pelear la reparación.
Ya he pasado la mía y le anduvo cerca. 197€
Mientras que en el 2018 me costó la de la RT 176€. No entiendo esa diferencia siendo el mismo motor, pero claro no soy ningun entendido
A ver creo que no he protestado en ningún momento por la subida de 20€, cierto es que no lo había achacado a una posible subida de la vida, si no que pensaba en que le habían puesto algún componente extra.Muy fácil , han pasado 3 años …. Todo sube, hasta luz sube, y no veo a la gente en la calle protestando ….. es lo que hay compañero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas graciasLa garantía no la pierdes si vas a un taller de motos, no tiene por qué ser el oficial, eso si lo que pasa si tienes un problema grave cuando finalice la garantía y no tendrán una acción comercial como lo llaman ellos...
En el paquete dinamico viene la suspension electronica y el cambio pro semiautomatico.
Puños calefactables
Si es 2021el faro adaptativo es una locura.
A ver creo que no he protestado en ningún momento por la subida de 20€, cierto es que no lo había achacado a una posible subida de la vida, si no que pensaba en que le habían puesto algún componente extra.
Sobre los precios de la luz no es estoy de acuerdo, ya que si que están protestando porque hay familias que no pueden pagar la factura a final de mes de ahí que estén pidiendo que intervenga el gobierno para que esto nose desmadre.
La gratia oficial efectivamente no se pierde si se va a un taller externo y si en la factura aparece la revisión conforme marca el fabricante, pero otra cosa son las extensiones de grantia, eso ya esta fuera de la normativa Europea, es un acuerdo entre vendedor y comprador y ahí si te van a poner pegas, si no has hecho los mantenimientos en la BMW, y por otra parte es lógicoLa garantía no la pierdes si vas a un taller de motos, no tiene por qué ser el oficial, eso si lo que pasa si tienes un problema grave cuando finalice la garantía y no tendrán una acción comercial como lo llaman ellos...
La gratia oficial efectivamente no se pierde si se va a un taller externo y si en la factura aparece la revisión conforme marca el fabricante, pero otra cosa son las extensiones de grantia, eso ya esta fuera de la normativa Europea, es un acuerdo entre vendedor y comprador y ahí si te van a poner pegas, si no has hecho los mantenimientos en la BMW, y por otra parte es lógico
Todavia no me han entregado la moto y la tengo pedida con extension de gratia, me tendría que leer la condiciones, pero vamos ya te digo yo al estar fuera del plazo legal que marca la ley, siempre pueden y de seguro que lo hacen poner una cláusula que te obligue a pasar la revisiones en el servicio oficial para acogerse a ella.
A mi, en la extensión de garantía, me dijeron que se trataba exactamente igual que en la garantía original. De hecho, BMW da de entrada un año "extra" y lo que hace es añadir otro año o dos más también "extras" pero pagando.Todavia no me han entregado la moto y la tengo pedida con extension de gratia, me tendría que leer la condiciones, pero vamos ya te digo yo al estar fuera del plazo legal que marca la ley, siempre pueden y de seguro que lo hacen poner una cláusula que te obligue a pasar la revisiones en el servicio oficial para acogerse a ella.