Hola buenas tengo una duda que de momento en BMW no me han solucionado y la respuesta es que lo van a comprobar con otras motos. Lo he preguntado en otro post y parece un expediente X por resolver en mi moto.
El tema es que el asistente en rampa me falla ( se me desactivar solo)
Tanto en modo automático, como manual.
Me explico, en pendiente pronunciadas no me falla como por ejemplo subidas o bajadas de Parkings. Pero en inclinaciones subes o leves pero que lo detecta el sistema y se me activa, hasta aquí todo bien, a la que pongo la primera para estar preparado se desactiva a unos segundos solo sin tener aún la intención de iniciar marcha. Y aquí es dónde me lleve el susto no me esperaba que la moto se me moviera hacía delante y casi me caigo.
En plano también me hace lo mismo yo lo pongo apretando el freno y en cuanto pongo la 1° a unos segundos 20 ~30 me lo quita a veces al momento inclusive. Pero lo más extraño es que en modo manual me hace lo mismo yo lo pongo y la moto me lo quita.
La versión del la pantalla es la última creo la 022-007-020 y la llevo desde marzo. Pero no se si me lo hacía antes o no.
La mía es una GSA de enero 2020.
Alguien le pasa lo mismo??
Adjunto el enlace del video por si no queda claro.
drive.google.com