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Este día he estado investigando el tema de las suspensiones ya que he salido del conce en modo auto y no me había parado a ver el max y min hasta el otro día.
Y...o no me funciona el modo auto o me parece una porquería.
Me explico: el otro dia investigando a que altura llegaría el modo max lo puse hasta que dejó de subir, comprobé que si subía bastantes cm y luego lo puse en auto y la moto seguía muy alta. Luego la puse en modo min y la moto bajo a la misma altura que tenía en modo auto, con lo que me llevé una rara sorpresa. Total que una vez bajada del todo la volví a poner en modo auto y la moto se quedó abajo.
Entonces....que pasa en modo auto para que se quede con la última configuración de altura??
Vale muchas gracias.A ver.....parece que andas algo "confundido" con el funcionamiento del Dynamic ESA:
Cuando lo pones en "auto" no varia de forma automática...e INMEDIATA la "altura" (precarga de muelle). Has de circular con ella y aprovecha la extensión del muelle para, en ese momento ir haciendo pequeños ajustes. Vamos, que efectivamente: en parado no va a variar la moto por ponerlo en modo "auto"; debe circular....así que los primeros metros sí que te los tirarás en el modo que estaba ANTES de cambiar a auto.
Prueba a ponerlo en máximo, y una vez esté alta del todo...ponlo en auto, y cuando ya esté el modo así, sal a dar una vuelta....y verás que cuando pares la moto está más baja (y si lo pones en "Min" será justo a la inversa: si lo pone en ese momento en "Auto", cuando pares la moto estará más alta de lo que estaba (salvo que seas peso superpluma y la moto considere que no necesitas más precarga de muelle).
No considero que sea la "panacea", pero desde luego a mi no me parece que funcione mal. Eso sí, como digo: el ajuste no lo hace en cuanto pones el modo auto: has de circular con ella para que los sensores detecten la carga y hagan los ajustes correspondientes en la precarga de muelle.
No sabia que funcionaba así, interesante saberlo.A ver.....parece que andas algo "confundido" con el funcionamiento del Dynamic ESA:
Cuando lo pones en "auto" no varia de forma automática...e INMEDIATA la "altura" (precarga de muelle). Has de circular con ella y aprovecha la extensión del muelle para, en ese momento ir haciendo pequeños ajustes. Vamos, que efectivamente: en parado no va a variar la moto por ponerlo en modo "auto"; debe circular....así que los primeros metros sí que te los tirarás en el modo que estaba ANTES de cambiar a auto.
Prueba a ponerlo en máximo, y una vez esté alta del todo...ponlo en auto, y cuando ya esté el modo así, sal a dar una vuelta....y verás que cuando pares la moto está más baja (y si lo pones en "Min" será justo a la inversa: si lo pone en ese momento en "Auto", cuando pares la moto estará más alta de lo que estaba (salvo que seas peso superpluma y la moto considere que no necesitas más precarga de muelle).
No considero que sea la "panacea", pero desde luego a mi no me parece que funcione mal. Eso sí, como digo: el ajuste no lo hace en cuanto pones el modo auto: has de circular con ella para que los sensores detecten la carga y hagan los ajustes correspondientes en la precarga de muelle.
Buenas , alguien tiene una gs normal con la pantalla original de la Adventure? Podría poner fotos para ver cómo queda estéticamente o bien por privado?
Se agradece, vengo de una Adventure y quería ponerle en la nueva gs1250 esa misma pantalla pero no sé cómo quedaría y antes de comprarla quisiera verla como queda estéticamente.
Gracias por adelantado
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Y la maleta trasera de la 40th?? Que modelo es? Estoy buscando algo asiLa mia y la de mi hijo
La mia y la de mi hijo
Buenas , alguien tiene una gs normal con la pantalla original de la Adventure? Podría poner fotos para ver cómo queda estéticamente o bien por privado?
Se agradece, vengo de una Adventure y quería ponerle en la nueva gs1250 esa misma pantalla pero no sé cómo quedaría y antes de comprarla quisiera verla como queda estéticamente.
Gracias por adelantado
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Buenas , alguien tiene una gs normal con la pantalla original de la Adventure? Podría poner fotos para ver cómo queda estéticamente o bien por privado?
Se agradece, vengo de una Adventure y quería ponerle en la nueva gs1250 esa misma pantalla pero no sé cómo quedaría y antes de comprarla quisiera verla como queda estéticamente.
Gracias por adelantado
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Buenas , alguien tiene una gs normal con la pantalla original de la Adventure? Podría poner fotos para ver cómo queda estéticamente o bien por privado?
Se agradece, vengo de una Adventure y quería ponerle en la nueva gs1250 esa misma pantalla pero no sé cómo quedaría y antes de comprarla quisiera verla como queda estéticamente.
Gracias por adelantado
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La pantalla de adventure en comparación con la normal, es solo más ancha o también más alta??
La ahumada original
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La pantalla de adventure en comparación con la normal, es solo más ancha o también más alta??
Si, por eso es mi dilema para ponerlo , por que cuando tenia mi GSA, ayudaba mucho , y mi dilema es la estética pues la gs al tener un depósito más pequeño no quedaría igual que en la GSA, pero veo que no le queda nada mal.
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Cuanto te ha costado la givi?Queda preciosa!! La mia es givi un punto aumada que es exactamente igual a la de la adventure….y vale menos de la mitad
Eso lo se pero es que llevo 5000km con la givi y perfecta, asi que por el precio de la givi creo que pongo 3 de las originales.
Jajajajajajaja eso!!!Será al revés que por el precio de la original pones 3 de la givi jajaja
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PINZAS DE FRENO 1250
TRASERA BREMBO MONOBLOCK
pinza fabricada de una sola pieza por la reconocida marca brembo
DELANTERAS AMERICANAS " NO " MONOBLOCK
son unas pinzas fabricadas en dos piezas y unidas con 3 tornillos de una marca poco conocida
ME PARECE IMPRESENTABLE !!!!
-primero: dos marcas diferentes de pinzas en una misma moto ???? INCREÍBLE
-segundo: la trasera monoblock y las delanteras NOOOO ???? INCREÍBLE
si las importantes son las delanteras, la trasera solo ayuda. Por esto lleva dos delante y una detrás.
CREO QUE HA LLEGADO UN PUNTO QUE NOS LO TRAGAMOS TODO.
igual que los anakee, que lo primero que tienes que hacer en una moto nueva es cambiarle los neumáticos.
Hola holaa!
Los que habéis puesto la pantalla de Givi os toca con los espejos?
La verdad que es calcada a la de la adv original y por ese precio...
Gracias! Un saludo!!
Y el deflector ese que va debajo de la cupula? Donde puedo encontrarlo?De acuerdo en el tema de Neumaticos , aunque hay pilotos que si les gustan esos neumaticos.
Respecto a las pinzas , ningún problema , aunque las mias si son Brembo en la 1200 GSA .
Ver el archivo adjunto 272475
Y el deflector ese que va debajo de la cupula? Donde puedo encontrarlo?
Lo tienes en aliexpres, pero también me suena haberlo visto en puig.Y el deflector ese que va debajo de la cupula? Donde puedo encontrarlo?
PINZAS DE FRENO 1250
TRASERA BREMBO MONOBLOCK
pinza fabricada de una sola pieza por la reconocida marca brembo
DELANTERAS AMERICANAS " NO " MONOBLOCK
son unas pinzas fabricadas en dos piezas y unidas con 3 tornillos de una marca poco conocida
ME PARECE IMPRESENTABLE !!!!
-primero: dos marcas diferentes de pinzas en una misma moto ???? INCREÍBLE
-segundo: la trasera monoblock y las delanteras NOOOO ???? INCREÍBLE
si las importantes son las delanteras, la trasera solo ayuda. Por esto lleva dos delante y una detrás.
CREO QUE HA LLEGADO UN PUNTO QUE NOS LO TRAGAMOS TODO.
igual que los anakee, que lo primero que tienes que hacer en una moto nueva es cambiarle los neumáticos.
Ayer recogi la 1250, asi que pregunta de novato ya que vengo de una 1200 del 2014. Cuando ponéis las luces el foco trasero no funciona pero si los intermitentes, ¿es normal? ¿Se puede hacer que el foco también ilumine y no sea solo para la luz de freno?
Solo he hecho 60kms para recogerla ya que me he ido de puente, asi que no he podido investigar.
Graciasssssssss
ook, me imaginaba que era normal, me gustaria más que se iluminara el foco pero bueno, es lo que hay. Investigaré si se puede hacer q ilumine el foco, aunque me imagino que si no lo hace no será posible.Es normal, al menos con los intermitentes que vienen en el paquete iluminacion.
Lo de si el foco puede funcionar tb en iluminacion y no solo para luz de freno….ni idea, lo siento.
Hola, en mi caso viene de los neumáticos, también me raye con ese dichoso silbido, muy molesto.Quería formular una pregunta sobre todos para aquellos que tienen el nuevo bóxers , al principio pensé que el ruido que escuchaba como un silbido pero más sonoros que era los neumáticos al no ser 100x100 asfáltico, pero ya descartó que sea por el mismo , creo que viene de los cilindros o del motor , pues se escucha más a baja revoluciones que a alta aunque se escuche algo pero no tanto o al menos yo lo percibo así , la moto va de fábula (toco madera) y es espectacular con tan solo 600 kms que llevo , estoy muy contento , pero quisiera saber si algunos de vosotros tenéis la misma sensación o coincidí conmigo en cuanto al ruido .
Gracias de antemano. Saludos
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Hola, en mi caso viene de los neumáticos, también me raye con ese dichoso silbido, muy molesto.
Daludos