Si, ya está colocadaNo vas a colocar la guía entre las defensas? Queda como más solida
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Si, ya está colocadaNo vas a colocar la guía entre las defensas? Queda como más solida
Pues no se que decirte, yo me compre la 1250gs porque no iba a hacer nada por lo marrón y al final he terminado poniendo rueda de tacos y defensas , igual tendría que haber cogido la adventure.Buenas compañeros/as , tengo una GSA 1200 LC 2015 con ESA pero cuando la compre no habia salido la PRO pero le meti unos Wilbers que van de maravilla y estoy muy contento con ella pero estoy valorando en pasarme a la GS 1250 por varios motivos , el 1º es el peso 20 kilos menos (aparte de los 10 litros de gasolina mas de la GSA) 2º la manejabilidad en puertos de montaña con curvas cerradas 3º que tiene menos altura, he leído atentamente el post desde el principio hi hay algún que otro comentario al respecto pero me gustaria que me explicárais los que habéis hecho el cambio de GSA a GS últimamente vuestra experiencia ya que me da miedo a cambiar hi ha equivocarme , el miércoles si el tiempo lo permite provare la GS 1250
Saludos............
Buenas compañeros/as , tengo una GSA 1200 LC 2015 con ESA pero cuando la compre no habia salido la PRO pero le meti unos Wilbers que van de maravilla y estoy muy contento con ella pero estoy valorando en pasarme a la GS 1250 por varios motivos , el 1º es el peso 20 kilos menos (aparte de los 10 litros de gasolina mas de la GSA) 2º la manejabilidad en puertos de montaña con curvas cerradas 3º que tiene menos altura, he leído atentamente el post desde el principio hi hay algún que otro comentario al respecto pero me gustaria que me explicárais los que habéis hecho el cambio de GSA a GS últimamente vuestra experiencia ya que me da miedo a cambiar hi ha equivocarme , el miércoles si el tiempo lo permite provare la GS 1250
Saludos............
En la seccion de accedorios para moto he puesto a la venta las defensas superiores e inferiores de wunderlich para la gs 1250 y la inferior de sw- motech.Tambien vendo la cupula original ahumada. Mirarlo si estais interesados.
Vendo porque he cambiado a la adventure
Si vas a hacer campo, que creo que sí por las numerosas fotos que cuelgas en el foro
Para la refrigeración por aire lo importante es que el aire dé en todo el cuerpo del cilindro, donde tiene una estrías (que hacen de radiadores). No importa que la tapa de balancines esté más o menos tapada, por lo que puedes colocar cualquier protector sin que afecte a la refrigeración.Yo estoy con la duda de que tipo de protector de cilindro poner precisamente por lo de la refrigeracion por aire. Tengo una adv 2015 que refrigera por agua un 30%, por lo que creo que es importante que los cilindros tengan una buena entrada de aire.
Me gustan los protectores touratech que van a las defensas y tambien los de plastico que van pegados a los cilindros, pero estoy con la duda de cual montar.
Una pregunta, ¿habéis ampliado la garantia a los 5 años?[/QUOTE
Yo de 3 años
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Una pregunta, ¿habéis ampliado la garantia a los 5 años?
Que sale ?hoy he llamado, ya que en breve se me cumplen 3 meses desde la matriculacion, que es el plazo limite que me dan para hacerlo..
Graciassegun el configurador son 200 y algo.
Los protectores de cilindro no afectan a la refrigeración en absoluto.Para la refrigeración por aire lo importante es que el aire dé en todo el cuerpo del cilindro, donde tiene una estrías (que hacen de radiadores). No importa que la tapa de balancines esté más o menos tapada, por lo que puedes colocar cualquier protector sin que afecte a la refrigeración.
Juraría que en la web pone 260. Lo miré hace poco, y cuando la configure por primera vez, a finales del 18 ponía 200.hoy he llamado, ya que en breve se me cumplen 3 meses desde la matriculacion, que es el plazo limite que me dan para hacerlo..
No quiero ser agorero pero recomiendo que os paséis por aquí:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/frenos-hayes-cuidado-tema-de-control.537184/
Es la de 58 litros ?? Veo que si, yo voy a ponerle también el mismo de givi, quiero grande grande jajaYo de momento no he visto ni he notado nada, tengo la revisión de los mil este jueves y lo preguntaré. Esperemos que sea algo puntual y no pandémico de estos frenos.
Ya tengo montado el maletín y los herrajes de las laterales, subo foto por si alguien le interesa ver cómo queda.
Pd: ya me han dicho de todo por el baúl tan grande, pero yo dejo los 2 cascos y tan feliz!!
gracias, te ha salido mas barato que en configurador, a mi aun no me han dicho cuanto sale.Hoy he estado en el concesionario, por el mantenimiento de un coche, así que he aprovechado para preguntar y hacer esos dos años extras de garantía para la moto y me ha salido los dos años extras 120 € + iva, de manera que ahora tengo 5 años desde la primera matriculación (comprobado por su base de datos y yo lo tengo reflejado por escrito). Y esto lo he podido hacer porque mi moto aún no tiene esos tres meses desde que se matriculó.
Por otro lado he estado hablando con uno de los mecánicos de motos, lleva años y nos conocemos muy bien, sobre esa pérdida de líquido de frenos en las pinzas delanteras. Efectivamente, ha estado recientemente en un curso en Madrid y se ha hablado de ello, pero aún no hay constancia oficial en BMW y por tanto por el momento no hay campaña, pero me indica que probablemente la habrá.
Todo esto ha sido en uno de los dos concesionarios que hay en Málaga, que pertenecen al mismo grupo.
V’sssss
gracias, te ha salido mas barato que en configurador, a mi aun no me han dicho cuanto sale.
Yo a la mínima que me dé problema le pongo una Brembo y mando los Hayes a tomar por culo.
No pienso pagar lo que cuesta esta moto para tenerla parada en el taller esperando garantías una semana tras otra
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Buenas....Hoy he estado en el concesionario, por el mantenimiento de un coche, así que he aprovechado para preguntar y hacer esos dos años extras de garantía para la moto y me ha salido los dos años extras 120 € + iva, de manera que ahora tengo 5 años desde la primera matriculación (comprobado por su base de datos y yo lo tengo reflejado por escrito). Y esto lo he podido hacer porque mi moto aún no tiene esos tres meses desde que se matriculó.
Por otro lado he estado hablando con uno de los mecánicos de motos, lleva años y nos conocemos muy bien, sobre esa pérdida de líquido de frenos en las pinzas delanteras. Efectivamente, ha estado recientemente en un curso en Madrid y se ha hablado de ello, pero aún no hay constancia oficial en BMW y por tanto por el momento no hay campaña, pero me indica que probablemente la habrá.
Todo esto ha sido en uno de los dos concesionarios que hay en Málaga, que pertenecen al mismo grupo.
V’sssss
Aquí está la mía,recogida el Sábado
me encanta en negra...Aquí está la mía,recogida el Sábado
la 1250 gs nerviosa ?Buenas desde hace 4 anys tengo una GSA 1200 LC y estoy muy familiarizado con ella , hoy he probado la GS 1250 y aquí os dejo mis conclusiones ........la GS 1250 es una moto mas nerviosa son dos motos muy muy muy distintas de conducir aunque no lo parezca la GS 1250 tiene mucho menos aplomo en la carretera esto se debe a que su peso esta repartido de diferente manera y los angulos tambien lo podeis ver en las especificaciones de la web de BMW ................. en cuanto al motor de la 1250 bufffffffffffffff la muy cabrona tiene un par motor que es una bestia creo que es un 17% mas de Par las recuperaciones son increíbles si por ejemplo yo con la 1200 hacia un adelantamiento y quería adelantar con brío bajaba una marcha, con la 1250 no hace falta le sobra par motor por todos lados , la pantalla TFT pues maravillosa toda la información que te da aunque no ha habido manera de conectar el samsung s7 edge con la TFT
Conclusión quería comprar una GS 1250 pero yo soy hombre de GSA 1250 aunque mida 1.65
Saludos y gassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya puestos mirate estasYo quiero poner unas gp4 rx.
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la 1250 gs nerviosa ?
no se que te habran dejado
Vienen con 2 + 1 de regalo, que hacen los 3 años que comentas.Las nuevas vienen todas con tres años, la mia adquirida en enero venía con tres años.
Buenas, si has pagado la extensión de garantía de 24 meses, no quiere decir que tienes 3 años + 24 meses, vas a a tener 2 años + 24 meses. Infórmate bien en el concesionario para que no pienses que tienes algo que no es.La mía me la dan en mayo y viene con tres años más dos que he ampliado
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Como te digo, infórmate, que si lo tienes firmado ( mira a ver si pone 3 años + 24 meses) como tú dices no te van poner pegas pero la moto viene con 2 años de garantía + 12 meses de regalo......si tú has contratado extensión de 24 meses, cuentan desde la garantía oficial de los 2 años + 24 meses.En el configurado té pondrá lo que tú quieras . Yo lo tengo por escrito y firmado por ellos y las nuevas te dan 3 años más otros dos que he contratado.
Y si se han equivocado problema suyo .
Un saludo
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En el configurado té pondrá lo que tú quieras . Yo lo tengo por escrito y firmado por ellos y las nuevas te dan 3 años más otros dos que he contratado.
Y si se han equivocado problema suyo .
Un saludo
Hola, te explico lo de la garantia, tal como me lo han dicho a mi, la garantia es de dos años más uno gratis , en total 3 años por eso en el configurador el costo de los 12 meses es cero, si la quieres con cinco años tienes que contratar la de 36 meses más, uno que te regalan + 24 que pagas, en total 5 años, si contratas 24 meses es el tercero gratis y el cuarto es el que pagas, en total 4 años, es un poco lioso, lo fácil que hubiera sido uno o dos años más.....
saludos
que pasa que no habia un sitio mas bonito para hacerle una foto a una maquina tan bonita? de verdad que .....La mía llegó ayer tarde a su nuevo hogar
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solo nos factaba eso una moto que es maña y cabezonaAquí está la mía,recogida el Sábado
Efectivamente, a mi el mío también me dijo hace poco menos de un año que se podía ampliar en cualquier momento mientras durará la garantía oficial. Pero, según lo aportado en este hilo, eso cambió recientemente y ahora solo puede hacerse en los tres meses iniciales.En la web española de BMW Motorrad no he encontrado nada con respecto a la extensión de garantía pero en la francesa viene muy detallado.
Dice claramente que la extensión de garantía ha de concluírse durante los 3 primeros meses después de la 1ª matriculación y que las tarifas son las siguientes:
Ver el archivo adjunto 135035
Si contratas 1 año tendrás 3 años + 1 año = 4 años y si contratas 2 años tendrás 3 años + 2 años = 5 años.
Acabo de contactar a mi comercial porque juraría que me dijo que podía firmar la extensión de garantía en cualquier momento durante los 3 primeros años de vida de la moto.
solo nos factaba eso una moto que es maña y cabezona
Buenas desde hace 4 anys tengo una GSA 1200 LC y estoy muy familiarizado con ella , hoy he probado la GS 1250 y aquí os dejo mis conclusiones ........la GS 1250 es una moto mas nerviosa son dos motos muy muy muy distintas de conducir aunque no lo parezca la GS 1250 tiene mucho menos aplomo en la carretera esto se debe a que su peso esta repartido de diferente manera y los angulos tambien lo podeis ver en las especificaciones de la web de BMW ................. en cuanto al motor de la 1250 bufffffffffffffff la muy cabrona tiene un par motor que es una bestia creo que es un 17% mas de Par las recuperaciones son increíbles si por ejemplo yo con la 1200 hacia un adelantamiento y quería adelantar con brío bajaba una marcha, con la 1250 no hace falta le sobra par motor por todos lados , la pantalla TFT pues maravillosa toda la información que te da aunque no ha habido manera de conectar el samsung s7 edge con la TFT
Conclusión quería comprar una GS 1250 pero yo soy hombre de GSA 1250 aunque mida 1.65
Saludos y gassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Confirmado, me acaba de decir que tengo 3 años para firmar la Garantía de fabricante "consecutiva". Eso sí, te hablo en Suiza, en España ni idea.Efectivamente, a mi el mío también me dijo hace poco menos de un año que se podía ampliar en cualquier momento mientras durará la garantía oficial. Pero, según lo aportado en este hilo, eso cambió recientemente y ahora solo puede hacerse en los tres meses iniciales.
No obstante si puedes nos comentas lo que te diga tu comercial.
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Yo en la GSA1250 noto la dirección más nerviosa que en mi ex GS1200 a muy baja velocidad, el resto en carretera el aplomo es impresionante. Lo achaco a los neumáticos.No es la primera vez que lo oigo lo de que tiene menos aplomo que la 1200...y quería abrir un hilo al respecto para buscar a que se debe..si a suspensiones..a distinto motor con distinto peso y distinta altura..geometrías o que ?...
Como digo eres al menos el tercero que dice lo mismo.
No es la primera vez que lo oigo lo de que tiene menos aplomo que la 1200...y quería abrir un hilo al respecto para buscar a que se debe..si a suspensiones..a distinto motor con distinto peso y distinta altura..geometrías o que ?...
Como digo eres al menos el tercero que dice lo mismo.