Y a ninguno os han dicho todavía a que es debido y cual es la solución para lo del fallo de motor?Creo que tengo el récord, a mí me salió del concesionario a casa de mi pareja y eso es menos de 15 km XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a ninguno os han dicho todavía a que es debido y cual es la solución para lo del fallo de motor?Creo que tengo el récord, a mí me salió del concesionario a casa de mi pareja y eso es menos de 15 km XD
Lo mio fue bomba de gasolina defectuosaY a ninguno os han dicho todavía a que es debido y cual es la solución para lo del fallo de motor?
El mío es siempre el mismo: fallo en el sensor de levas izquierdo.Y a ninguno os han dicho todavía a que es debido y cual es la solución para lo del fallo de motor?
Me dijeron que era un sensor que estaba defectuoso, pidieron la pieza y la cambiaron.Y a ninguno os han dicho todavía a que es debido y cual es la solución para lo del fallo de motor?
Las 3 veces que he tenido que dejarme la moto en el concesionario (cambio del sensor del árbol de levas x 2, actualización de software, etc) siempre me han dejado alguna.Lo suyo sería que mientras estén arreglando la moto te dejen una de sustitución a coste cero por supuesto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las 3 veces que he tenido que dejarme la moto en el concesionario (cambio del sensor del árbol de levas x 2, actualización de software, etc) siempre me han dejado alguna.
El problema es que han sido motor insufribles (Nine-T racer, F800GT) y les dije que mientras llegan los aparatos que sigo con la mía.
Mi corazón es trail como diría Wilbur.
Se repite la historia una vez más con BMW, los usuarios de banco de pruebas...está claro que hay que esperarse 2/3 años a que un modelo nuevo empiece a estar testado, es una tortura esperar ese tiempo pero no falla el tema.
La verdad es que somos masoquistas, pagar 20.000€ y acabar siendo los conejillos de indias...Pues si... Estamos a apañaos...
Es lo que no me gusta... Ser conejillo de indias
!Enhorabuena a disfrutarla!Bueno después de tan ansiada espera ayer recogí mi moto. Encargada el pasado 17 de mayo. La sensaciones de momento son muy buenas, eso sí, dan ganas de estrujarla para ver lo que verdaderamente da de si, pero habrá que esperar y rodarla como mandan los cánones. Os dejo unas fotos de mi gorda.Ver el archivo adjunto 145389 Ver el archivo adjunto 145390 Ver el archivo adjunto 145394
Yo leí que solo lo pueden ver los del concesionario con un programa interno.Buenos días.
Me suena haber leído, no sé si en este hilo u otro (me leo todo lo relacionado con los motores nuevos de 1250) que hay una app en la que poniendo el número de bastidor te aparecen los diferentes estados por los que pasa y pasará nuestra máquina.
Pues no lo he encontrado en ninguna parte. O lo he soñado o cada día estoy peor de la cabeza! ;D
Alguien sabe cómo se llama la app?
Gracias
Bueno después de tan ansiada espera ayer recogí mi moto. Encargada el pasado 17 de mayo. La sensaciones de momento son muy buenas, eso sí, dan ganas de estrujarla para ver lo que verdaderamente da de si, pero habrá que esperar y rodarla como mandan los cánones. Os dejo unas fotos de mi gorda.Ver el archivo adjunto 145389 Ver el archivo adjunto 145390 Ver el archivo adjunto 145394
Si los puse como extra en el mismo concesionario y te los ponen ellos integrados ya en l apiña izquierda. Eso si, te cobran 150 euros aparte por la homologación en la ITV!Enhorabuena a disfrutarla!
Veo que has puesto los focos, ¿los cogiste como extra al comprarla?
Si los puse como extra en el mismo concesionario y te los ponen ellos integrados ya en l apiña izquierda. Eso si, te cobran 150 euros aparte por la homologación en la ITV
Pues me salieron por 417 euros en el concesionario, si la llevan incluidaHola. Enhorabuena por el estreno.
Me entragan la moto en diez dias y pensaba pedirlos tambien. Que te han cobrado por ellos? Son los que llevan integrada luz diurna?
Gracias, luego lo busco a ver si lo encuentro. Lo pondré en manual como dices porque es una pesadillaHola Chendler,
Yo te recomiendo configurarlo en manual porque en automático molesta más que ayuda (y en off ni te cuento)... Además en manual si presionas fuerte la maneta de freno al parar, lo activa (y te marca un símbolo verde en la tft) y si vuelves a apretar lo desactiva.
No tengo la moto ahora, pero creo que se configura en ajustes y tienes: Manual, automático y desactivado
Yo lo tengo en automatico, y hace eso mismo que dices. Realmente lo uso como tu dices, como manual, activandolo y desactivandolo apretendo fuerte el freno cuando yo quiero. Si hace eso en manual, quitare el automatico, que por lo que veo, hace lo mismo que el manual, pero añadiendo el que se active el freno el solo en pendientes.Hola Chendler,
Yo te recomiendo configurarlo en manual porque en automático molesta más que ayuda (y en off ni te cuento)... Además en manual si presionas fuerte la maneta de freno al parar, lo activa (y te marca un símbolo verde en la tft) y si vuelves a apretar lo desactiva.
No tengo la moto ahora, pero creo que se configura en ajustes y tienes: Manual, automático y desactivado
¿417+150?Pues me salieron por 417 euros en el concesionario, si la llevan incluida
Exacto. Para mi gusto es más cómodo el tenerlo en manual y activarlo cuando tú quieras apretando fuerte la maneta... Es muy cómodo y útil.Hola Chendler,
Yo te recomiendo configurarlo en manual porque en automático molesta más que ayuda (y en off ni te cuento)... Además en manual si presionas fuerte la maneta de freno al parar, lo activa (y te marca un símbolo verde en la tft) y si vuelves a apretar lo desactiva.
No tengo la moto ahora, pero creo que se configura en ajustes y tienes: Manual, automático y desactivado
Nada que no tengo narices a encontrar en la configuración donde está para ponerlo en manual....Exacto. Para mi gusto es más cómodo el tenerlo en manual y activarlo cuando tú quieras apretando fuerte la maneta... Es muy cómodo y útil.
si eso es, porque hay que certificarlo por narices para la itv¿417+150?
Puede ser uno que pone HSC?Nada que no tengo narices a encontrar en la configuración donde está para ponerlo en manual....
SiPuede ser uno que pone HSC?
Hola?Hola,
Pregunta tonta para ver si a alguien le pasa...
Resulta que he configurado el trip2 para que se resetee en automático, y hasta aquí todo perfecto. Pero cuando hace el reset del trip2, se carga también el consumo del trip1. Es decir, lo resetea sólo.
No es grave, pero pierdo el consumo medio.
Os ha pasado a alguno?
Gracias!
Te lo miro cuando llegue a casa. Se que está en el último menú de la derecha del TFT, algo así como configuración de la moto y viene con un nombre raro, por eso no lo encuentras. No te esperes encontrar un"asistente de frenado en rampa" o algo así. Después lo miroEsta mañana al aparcar la moto en mi trabajo, resulta que esta en pendiente y la dejo caer marcha atrás, no tenía narices a moverla al tener activado el asistente en pendiente. Vamos que he tenido que apagarla para poder moverla cuesta abajo porque no sabía como desactivarlo. ¿Sabéis si se puede hacer de manera rápida? o por narices hay que meterse en el menú para hacerlo. Por cierto que en el menú tampoco lo he encontrado, me lo activó el del concesionario y ahora no se como quitarlo jeje
Ok, gracias por la información.si eso es, porque hay que certificarlo por narices para la itv
Esta mañana al aparcar la moto en mi trabajo, resulta que esta en pendiente y la dejo caer marcha atrás, no tenía narices a moverla al tener activado el asistente en pendiente. Vamos que he tenido que apagarla para poder moverla cuesta abajo porque no sabía como desactivarlo. ¿Sabéis si se puede hacer de manera rápida? o por narices hay que meterse en el menú para hacerlo. Por cierto que en el menú tampoco lo he encontrado, me lo activó el del concesionario y ahora no se como quitarlo jeje
No créeme... No estás solo...Joder, ¿pero sólo yo me leo el manual enterito?
esos colores en blanco estan tremendos! la encuentro preciosa!! se puede saber como hay tantos colores HP ?? porque lo que tu tienes en blanco yo la tenia vista solo en azul marino .Bueno después de tan ansiada espera ayer recogí mi moto. Encargada el pasado 17 de mayo. La sensaciones de momento son muy buenas, eso sí, dan ganas de estrujarla para ver lo que verdaderamente da de si, pero habrá que esperar y rodarla como mandan los cánones. Os dejo unas fotos de mi gorda.Ver el archivo adjunto 145389 Ver el archivo adjunto 145390 Ver el archivo adjunto 145394
Mil gracias!!! Da gusto con vosotros. Un saludoVer el archivo adjunto 145448 Ver el archivo adjunto 145449
Ajustes > ajustes de vehículo > HSC Pro > Manual
No hay de que. Para eso está el foro entre otras cosasMil gracias!!! Da gusto con vosotros. Un saludo
Me lo leí dos veces mientras esperaba a que me entregan la moto XDJoder, ¿pero sólo yo me leo el manual enterito?
Cuando sincronices el móvil con la tft si te pide permisos para sincronizar todo tipo de archivos dáselo. Borra todas las conexiones y vuelve a empezar. Cuando sincronices el casco con la tft, apaga el BT del móvil para que no haya interferenciasOtra cosa, he conectado el movil y el casco a la tft, el caso es que me pongo el casco, el cual antes me funcionaba con el movil a la perfección y me entran las llamadas, respondo desde el menú de la moto y me descuelga pero no oigo nada. La music ame pasa lo mismo, le doy al play y sin problema, pero no se escucha nada. El caso es que los wassapp y los mail si que suenan cuando entran....vamos que me esta volviendo majara