Bueno, actualizo.
... que seguro que interesara al club del error de gestión de motor...?
El error apareció esta mañana en la Tft con 5000 km casi cumplidos y en medio de un viaje a Pirineos de unos 2500 km.
No desapareció durante varias horas apagando y encendiendo. No afectó en nada al comportamiento de la moto, que es lo importante.
Hize llamadas previas a conces a las 9 h. y tuve que acercarme al conce oficial de Lérida, Moto2.... que está a 160 km de Viella (otra opción era ir a Andorra). Al final encantado porque la nacional 230 es una maravilla a esas horas, 9 de la mañana... pude ir a buen ritmo sin notar nada.
Al final....solucion, solución ... va a ser que no...?.... un apaño momentáneo...?
El error no tienen ni pajolera idea de que es... no le dan mucha importancia, pero es real. Algo del software dicen.
Me han reseteado el software para quitar el aviso de error.
Me daban opción de actualizar software pero duraria unas 5 horas y claro no es plan perder tanto tiempo. Que en la siguiente revisión me lo actualicen.
Me han dado un trato exquisito. Gracias Ángel, dueño de la concesión y Carlos, jefe de taller...
He tenido que improvisar la ruta de hoy que al final ha sido de unos 400 km pero sigo con mi plan de viaje. No volvió a salir el error. No noté nada raro. La moto va cada día mejor. No se cansa uno de hacerle km. Que confianza da la jodia...? ... diversión pura. Hay que tener cuidado de no pasar tus límites y recodar cuáles son...
Quien será el siguiente?...
?