Bueno, lo prometido es deuda, revisión en fersan Alzira, la de los 1000 km, en una r1250gs, trato para coger la cita perfecto, amables, me dieron el precio en el momento de la llamada, super simpática la chica, me dio cita de una semana para otra y haciendo hueco ya que esta 65 km de mi casa.
Al llegar al taller he hablado con los mecánicos antes de que entraran buen rollo en general, una vez dentro me ha atendido el gerente y otro diez, luego ha pasado la moto al taller y aquí viene lo que importa... me han dejado entrar a ver como le hacían la revisión, y mención especial al mecánico Fernando, menudo pedazo de profesional, me ha explicado todo lo que he preguntado, todas mis dudas, le he visto una transparencia en explicarme todo que me he quedado muy sorprendido, habla claro no cristalino, aunque tenga que admitir errores y fallos de las BMW.
Ponen aceite en garrafas de medio litro, no es aceite de granel digamos, es caro ( el litro ) pero da muchísima confianza, después han realizado todas las comprobaciones de líquidos, ordenador, etc, protocolo vamos. Y una limpieza rápida de cortesía, filtro y aceite del cardan.
Al hablar con ellos me han rebajado 10 € sobre el precio inicial, osea 160 € en total.
No voy a hablar de la competencia, solo dejo una reflexión, vender mucho es lo que tiene y entiendo que el trato sea distinto pero ahí a la diferencia con este taller... es para hacérselo mirar, si eres premium eres premium, y en ciertas casas la nobleza y cortesía brillan por su ausencia.
En mi caso tienen un cliente que va a realizar allí todas las revisiones, y que los recomendara siempre que alguien me pregunte. si alguien tiene alguna duda aquí andamos, un saludo, y muchas gracias Fernando!!!