pacoGS
Curveando
Oye habeis probado a llevar la moto en modo Rain con la suspension en Dynamic... que sabor a aire/aceite le da eh!!... ese efecto cable en el acelerador a la vez que el chasis va aplomado... exquisitez!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
??... habrá que probar.... combinación curiosa ?Oye habeis probado a llevar la moto en modo Rain con la suspension en Dynamic... que sabor a aire/aceite le da eh!!... ese efecto cable en el acelerador a la vez que el chasis va aplomado... exquisitez!
??... habrá que probar.... combinación curiosa ?
Para ir a Dynamic Max, el modo Rain no lo he probado ni en rodaje.
Si de las marcas alternativas no tengo duda ya que tienen cuatro puntos de apoyo, la duda me surge con las originales e incluso teniendo en cuenta que touratech vende un cuarto brazo para ponerlo en las originales de BMWYo tengo las Touratech. Y con una caída en parado..... ni tan siquiera se han marcado
Últimamente vengo leyendo que las barras originales de BMW de protección de cilindros son endebles y que se doblan a la primera caída, ¿Os ha pasado a alguien?
yo si he probado alguna vez pero no para darle caña ,En modo rain de motor la moto anda notablemente menos y necesitas retorcer mas el mango que en otros modos....Oye habeis probado a llevar la moto en modo Rain con la suspension en Dynamic... que sabor a aire/aceite le da eh!!... ese efecto cable en el acelerador a la vez que el chasis va aplomado... exquisitez!
Y si has dado entrada puedes reclamar que te la devuelvan legalmente?A mi se me retrasa un mes y se la comen con patatas así de claro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si has dado entrada puedes reclamar que te la devuelvan legalmente?
esa pantalla se parece mucho al programa tuneecu , que uso en la ktm rc8 RHola,
bueno, en realidad la potencia es la misma da igual el modo. Solo se modifica la respuesta del acelerador que, al ser electrónico, permite ese juego. Es decir, para obtener la misma respuesta en un modo "superior" precisas de menos recorrido de acelerador.
Asimismo, en cada modo el control de tracción varia. En rain es más intrusivo.
Ese puede ser el handicap en conducción alegre, sino iría prácticamente siempre en rain. En momento puntuales tengo que pasar a road porque el control me limita en la salida de curva.
Y si, tienes razón con el shiftcam. Tiene una doble funcionalidad. No depende únicamente de las revoluciones sino también de la apertura del gas. Si la moto detecta demanda fuerte a traves del acelerador, cambia el árbol de levas aunque no vayas a 5.000.
En un video de un preparador austriaco,minuto 5.34 se ve el diagrama que ha realizado, muy gráfico.
Saludos,
Alex
Qué otras cosas me aconsejáis que mire?Hola a todos!
El lunes me entregan la motaka.
Me podéis decir cuál es la última versión del software?
Gracias
Hola.Vamos a ver que parezco tonto. Tengo la GS pedida y llevo 7 semanas ya esperando y me quedan al menos 4 más. Y venga a leer. Y venga a pensar... La tengo pedida en Negro tormenta, con asiento comfort, radios y alarma. Me he puesto a trastear el configurador porqué el el hilo de GSA decían que si las nuevas configuraciones tratan un protector de carter nuevo, que si una nueva tapa... total que me pongo a configurar y salgo con dudas a lo que he pedido. Veo que por muy poco más la tengo en acabado HP que estéticamente me parece muy chula también (ya sé, el negro es muy sobrio o muy macarra según se mire; al igual que el HP...). Y me entran las dudas...
Y para rematarlo veo que se pueden elegir llantas negras o doradas! Y aquí ya si que no se más.
Mirar las cuatro configuraciones y darme vuestra opinión porfavor?
Ver el archivo adjunto 150227
La configuración 1 es la que tengo pedida.
Las preguntas extras son: El asiento Rally es cómodo como el standard? Menos? Supongo que menos que el comfort..
Las llantas (sin entrar en la estética) mejor negras o doradas (por el tema suciedad me refiero)?
La pantalla baja teniendo en cuenta que estoy en 1,72cm, es suficiente o tendré que cambiarla?
De las opciones que incluye el HP, que son la cubierta de la rueda delantera, protección del bastidor y el portaequipajes delantero? No se ver las diferencias...
Gracias anticipadas. No sé si cortarme las venas o hacerme trenzas. El del conce me tira por el barranco como me vea aparecer de nuevo... ya le he añadido el comfort y las llantas en dos modificaciones a la configuración original.
Es cuestión de gustos, pero para mi, configuración 1, sin ninguna duda!Vamos a ver que parezco tonto. Tengo la GS pedida y llevo 7 semanas ya esperando y me quedan al menos 4 más. Y venga a leer. Y venga a pensar... La tengo pedida en Negro tormenta, con asiento comfort, radios y alarma. Me he puesto a trastear el configurador porqué el el hilo de GSA decían que si las nuevas configuraciones tratan un protector de carter nuevo, que si una nueva tapa... total que me pongo a configurar y salgo con dudas a lo que he pedido. Veo que por muy poco más la tengo en acabado HP que estéticamente me parece muy chula también (ya sé, el negro es muy sobrio o muy macarra según se mire; al igual que el HP...). Y me entran las dudas...
La opcion 1 es la que más me gusta junto a la 2. Las llantas doradas no me gustan, las dejo para la africa twin, jeje. la HP, tendrías que pedir el kit no se como se llama que incluye pantalla normal (esa que lleva es para off road y ya, porque no protege nada), asiento normal, caballete central. Si no recuerdo mal, el asiento rally es mas alto que el normal.Vamos a ver que parezco tonto. Tengo la GS pedida y llevo 7 semanas ya esperando y me quedan al menos 4 más. Y venga a leer. Y venga a pensar... La tengo pedida en Negro tormenta, con asiento comfort, radios y alarma. Me he puesto a trastear el configurador porqué el el hilo de GSA decían que si las nuevas configuraciones tratan un protector de carter nuevo, que si una nueva tapa... total que me pongo a configurar y salgo con dudas a lo que he pedido. Veo que por muy poco más la tengo en acabado HP que estéticamente me parece muy chula también (ya sé, el negro es muy sobrio o muy macarra según se mire; al igual que el HP...). Y me entran las dudas...
Y para rematarlo veo que se pueden elegir llantas negras o doradas! Y aquí ya si que no se más.
Mirar las cuatro configuraciones y darme vuestra opinión porfavor?
Ver el archivo adjunto 150227
La configuración 1 es la que tengo pedida.
Las preguntas extras son: El asiento Rally es cómodo como el standard? Menos? Supongo que menos que el comfort..
Las llantas (sin entrar en la estética) mejor negras o doradas (por el tema suciedad me refiero)?
La pantalla baja teniendo en cuenta que estoy en 1,72cm, es suficiente o tendré que cambiarla?
De las opciones que incluye el HP, que son la cubierta de la rueda delantera, protección del bastidor y el portaequipajes delantero? No se ver las diferencias...
Gracias anticipadas. No sé si cortarme las venas o hacerme trenzas. El del conce me tira por el barranco como me vea aparecer de nuevo... ya le he añadido el comfort y las llantas en dos modificaciones a la configuración original.
Gracias por los comentarios. A mi me sigue gustando la primera aunqué no niego que la HP tiene un algo. Tener que añadirle el Pack Pasajero y que la parienta dice que la HP parece de Starsky&Hutch creo que me hará dejar el pedido tal cual. Si quiero que suba al menos que se sienta cómoda.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Por cierto, siempre queda la posibilidad de pintarla al gusto cuando te canses del color que lleves.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de 3 meses y medio ayer, por fin me dieron la moto, salió del concesionario pelada tan solo con los tres paquetes opcionales y entre ayer y hoy he ido montando todas las chuches, os paso también un video
Defensas superiores e inferiores Touratech.
Parrilla syrac
Porta maletas Givi
Maletas y Baúl givi trekker outback
Navegador tomtom
Protecciones radiador Aliexpress
Vinilo depósito comprado en ebay
Reflectantes baúl de Dsbike, cortesía de lopanda
Bonita, disfrutarla muchos kilómetrosDespués de 3 meses y medio ayer, por fin me dieron la moto, salió del concesionario pelada tan solo con los tres paquetes opcionales y entre ayer y hoy he ido montando todas las chuches, os paso también un video
Defensas superiores e inferiores Touratech.
Parrilla syrac
Porta maletas Givi
Maletas y Baúl givi trekker outback
Navegador tomtom
Protecciones radiador Aliexpress
Vinilo depósito comprado en ebay
Reflectantes baúl de Dsbike, cortesía de lopanda
Los michelín anake adventure, cuando salí del conce, la sensación con ellos fue rarisima, o no entraban en curva o lo hacían de golpe. Pero hoy he hecho una ruta de 430kms y no me han ido nada mal, falta probarlos en mojado.Buenos dias, muy guapa la maquina, y como mola estrenar
Que neumáticos monta?
Qué envidia sana me das. Te ha quedado muy bonita!! Que la disfrutes!!Los michelín anake adventure, cuando salí del conce, la sensación con ellos fue rarisima, o no entraban en curva o lo hacían de golpe. Pero hoy he hecho una ruta de 430kms y no me han ido nada mal, falta probarlos en mojado.
Felicidades por el estrene. Estarás deseando hacerte a ella. Yo personalmente le hubiera puesto las defensas en negro. Pero para gustos...Los michelín anake adventure, cuando salí del conce, la sensación con ellos fue rarisima, o no entraban en curva o lo hacían de golpe. Pero hoy he hecho una ruta de 430kms y no me han ido nada mal, falta probarlos en mojado.
Gracias. Si que ha tardado si, por eso le he puesto tantas chuches, he tenido tiempo de ahorrar jajajaja y lo que no me he gastado en gasolina, pues... Ahí lo tienes.Qué envidia sana me das. Te ha quedado muy bonita!! Que la disfrutes!!
Te ha tardado muchísimo, no?
Enhorabuena, muy chula ahora a darle cera, me podrías pasar link de los reflectantes? Me han gustado para mis vario...Gracias. Si que ha tardado si, por eso le he puesto tantas chuches, he tenido tiempo de ahorrar jajajaja y lo que no me he gastado en gasolina, pues... Ahí lo tienes.
Este es el link, te las pueden hacer a medida. https://www.dsbikeprotection.com/es/bmw-reflectantes-234Enhorabuena, muy chula ahora a darle cera, me podrías pasar link de los reflectantes? Me han gustado para mis vario...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Veo que está triunfando la exclusive. La mía con ruedas de radios y maletas de aluminio en negro. Pero cuando fui a recogerla de la primera revisión estaban entregando otra igualita.Buenas tardes a todos, ya tengo mi nuevo juguete, falta instalar varias cosas pero aqui os dejo una fotoVer el archivo adjunto 150809
Este es el link, te las pueden hacer a medida. https://www.dsbikeprotection.com/es/bmw-reflectantes-234
Te adjunto foto con flash
Ver el archivo adjunto 150402
Mañana lo pruebo a ver que tal, siempre voy en road y sus en dinamicOye habeis probado a llevar la moto en modo Rain con la suspension en Dynamic... que sabor a aire/aceite le da eh!!... ese efecto cable en el acelerador a la vez que el chasis va aplomado... exquisitez!
Oye habeis probado a llevar la moto en modo Rain con la suspension en Dynamic... que sabor a aire/aceite le da eh!!... ese efecto cable en el acelerador a la vez que el chasis va aplomado... exquisitez!