Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wunderlich superiores en plata con inferiores originales quedan muy bien conjuntadas...
Hola Bowergogo.
El vinilo de las maletas vario viene de serie, o es aportación particular.
Gracias y saludos.
EnhorabuenaHola a todos después de larga espera el lunes recogí mi exclusive, empezamos a rodar, ya ire contando.
Hola a todos después de larga espera el lunes recogí mi exclusive, empezamos a rodar, ya ire contando.
Hola a todos después de larga espera el lunes recogí mi exclusive, empezamos a rodar, ya ire contando.
Allí estaré yo también , mucho 1250 veremos seguroBueno, en un rato subo a la Riders... espero ver muchas GS 1250 por alli a pesar del tiempo
Enviado desde Tapatalk Vip
Eso mismo me pasó en la Adv 2017 que tuve antes, y en ésta lo contrario, que tras un repostaje no podia cerrar el tapón. Respuesta de BMW poco satisfactoriaDespués de casi 2000 kms ya me ha dado el primer error, bueno dos, y no, no ha sido el error de gestión del motor, ha sido error de control de tracción y creo que este es nuevo, hay que decir que ha sido sloo un instante y se ha apagado solo.
El segundo ya me ha gustado menos, voy a poner gasolina, apago contacto como siempre y no se abría el tapón de gasolina, encender y apagar varias veces y nada, hasta he quitado el Bluetooth del móvil y el inter por si provocará interferencias, y tampoco, al final se ha abierto, ya me veía el fin de semana sin poder coger la moto.
Gracias, iré mirando ya que dentro de una semana voy de ruta de tres días y no quisiera quedarme tirado.A mi me ha pasado y me cambiaron el tapón .
Si te vuelve a pasar. Abre el asiento . Saca el destornillador torx y quitas los dos tornillos que te señalo en la foto.
Los dos que están en la parte de delante y así podrás abrirlo.
Se que es un engorro pero evitas quedarte tirado y poder poner gasolina .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una espuma de 1cm llevo yo en el fondo.Buenas. Le he puesto esta semana la varió top case y realmente pienso que por dentro la maleta se tendría que forrar de algo. Alguno ha hecho algúna “bricoñapa” ?? Y segunda pregunta. Que soléis llevar en el top case??
Una espuma de 1cm llevo yo en el fondo.
Cómo todos los givi o Shad.
Buenas. Es la Puig touring ahumada oscura. La que pedí era la ahumada clara y se equivocaron al pedirla. Como me gustó me quedé con ella.Que pantalla llevas si puede saberse ? En las fotos parece altísima. Imagino vibra aún más que la original ?
Un saludo
Pues.... a lo mejor le sirve la Puig touring por encima de la de serie de la GSA...?✌Para tus dos metros no hay pantalla que valga.
Y que el extra del escape cromado valga 100€.Hola, no sé si hay algún hilo abierto al respecto, el caso es q no lo encuentro. Ayer volví de Suiza y , hasta ahora no me había fijado en lo quemados que están los colectores. Hay algún sistema para limpiarlos??. Me parece increíble q en una moto de este precio aparezca esto así.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A mi me pasó, y a la siguiente salida ya no se abrió más..... Me lo tuvieron que cambiar por uno nuevoDespués de casi 2000 kms ya me ha dado el primer error, bueno dos, y no, no ha sido el error de gestión del motor, ha sido error de control de tracción y creo que este es nuevo, hay que decir que ha sido sloo un instante y se ha apagado solo.
El segundo ya me ha gustado menos, voy a poner gasolina, apago contacto como siempre y no se abría el tapón de gasolina, encender y apagar varias veces y nada, hasta he quitado el Bluetooth del móvil y el inter por si provocará interferencias, y tampoco, al final se ha abierto, ya me veía el fin de semana sin poder coger la moto.
Si, y la primera vez el cilindro izquierdo encima de mi pie, suerte de las botas. Ahora, aparte de llevar la ampliación de la pata, solamente que tenga una leve inclinación el lugar de aparcamiento, pongo primera.buenas
a alguien le pasa que depende como pongas la moto con la pata , que venza y se caiga la moto?
ya me paso hace 15 dias y me dio en toda la pierna , , y el finde en ruta volviendo de la riders , arriba de un puerto de montaña tambien me lo hizo , esta vez la pude sujetar ,
también a mi , venció la pata de cabra, se cayo la moto, había un poco de inclinación, hay que mirar bien el terreno antes de bajarte.
Muy buenas....
Solo dejaros un par de comentarios después de los 1000 primeros km., en primer lugar decir que ya ha aparecido el famoso aviso...... adjunto foto... pero aparte de eso, (que espero que no sea nada, pasado mañana toca revisión y veremos que dicen), la moto me parece una "maravilla", se que he hecho pocos km y sin pasar de 5.000rpm, pero teniendo en cuenta que vengo de varias motos, las dos ultimas japonesas, una Varadero 1000 y antes una Supertenere 750, y tienen fama de mas suaves y con menos vibraciones, tengo que deciros que a mi edad, estoy como niño con zapatos nuevos, esta maquina es fantástica, muy suave, tumba sola, tiene unos bajos que alucinas, el cambio es mantequlla, todo eso por debajo de las 5000 de marras, veremos con el rodaje hecho como va, pero adelanto que no soy de hacer el loco, asi que seguro que me va a sobrar moto por todos lados.
Solo quería dejar mi opinión, ya que he leído por aquí cosas parecidas pero también muy distintas....
Bueno ahi queda y perdonar el tocho
Ver el archivo adjunto 152779
buenas
a alguien le pasa que depende como pongas la moto con la pata , que venza y se caiga la moto?
ya me paso hace 15 dias y me dio en toda la pierna , , y el finde en ruta volviendo de la riders , arriba de un puerto de montaña tambien me lo hizo , esta vez la pude sujetar ,
Son despues de hacer los 25km, ya revisare, graciasA disfrutarla. Ojo con esas presiones. Las llevas muy altas.
Son despues de hacer los 25km, ya revisare, gracias
Enviat des del meu SM-G960F usant Tapatalk
por fin llego, pedida 25 junio
neumaticos Bridgestone Battlax Aventura A41
TFT 001-019-180
ahora a colocar accesorios y disfrutar
Ver el archivo adjunto 153924Ver el archivo adjunto 153925Ver el archivo adjunto 153926
Con llave, solo pediTiene llave o botón? Ok