velezdando
Curveando
A los que tenéis la HP: ¿si se pide sin el kit para el pasajero trae o no trae el caballete central? En el configurador desaparece de la imagen cuando no activas el dichoso kit.
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Comprueba niveles y si esta ok haz las tandas y después cuando cumplas kms a la revisión. Yo entré en circuito y a lo que mas se le exige es a los frenos, el motor no va tan forzadoBuenos días.
Tengo la moto con 9.034kms e indica que la próxima revisión es dentro de 1.999kms.
El día 15 entro en circuito y mi pregunta es,¿adelanto la revisión o me espero a hacerla después de las tandas?
Gracias y que tengáis buena semana.
Yo tengo la hp sin kit de pasajero...y viene sin caballete central..de hecho no lo necesito para nada..una moto con cardan a mi el caballete se me hace inútil...A los que tenéis la HP: ¿si se pide sin el kit para el pasajero trae o no trae el caballete central? En el configurador desaparece de la imagen cuando no activas el dichoso kit.
Yo tengo la hp sin kit de pasajero...y viene sin caballete central..de hecho no lo necesito para nada..una moto con cardan a mi el caballete se me hace inútil...
Yo tengo la hp sin kit de pasajero...y viene sin caballete central..de hecho no lo necesito para nada..una moto con cardan a mi el caballete se me hace inútil...
A los que tenéis la HP: ¿si se pide sin el kit para el pasajero trae o no trae el caballete central? En el configurador desaparece de la imagen cuando no activas el dichoso kit.
Estriberas traseras traen todas de serie.Si pides Kit de pasajero viene con caballete, estriberas traseras ,asiento partido y cúpula alta.
Estriberas traseras traen todas de serie.
Si pides Kit de pasajero viene con caballete, estriberas traseras ,asiento partido y cúpula alta.
Hola,
Sabéis si se puede comprar la 1250 Gs Hp con kit pasajero y con la suspensión Sport ?
Gracias
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JUAN.RA, recuerdas que presiones montaste para Circuito?
Y que tal? La válvula hay que quitarla verdad? Cómo sería? Cuéntanos sensaciones y ya de paso precio jejejeje graciasYo me he montado un Remus decat éste fin de semana.
Pues a mi desgraciadamente se me cayo en parado al frenarme una mujer mayor en medio de una rotonda y al girar la moto en parado y el punto de no retorno la tuve que dejar caer con cuidado y todo el dolor de mi corazón. La defensa original se venció un poco casi llegando a tocar el cilindro. La llevé a la BMW y me dicen que no la pueden enderezar pues son muy firmes y hay que hacer palanca con el mismo cilindro...total que así se ha quedado.Últimamente vengo leyendo que las barras originales de BMW de protección de cilindros son endebles y que se doblan a la primera caída, ¿Os ha pasado a alguien?, Yo las llevo montadas y ahora temo que a la primera caída en parado cedan y se doblen, cuando pregunté por esto en el concesionario me enseñaron una BMW gs1250 con un buen accidente y las barras después de un buen arrastron no habían cedido.
Qué opináis vosotros?
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Te ha quedado genial, te copio la idea!!Yo me he hecho unos en plan ñapa con tiras reflectantes para la HP
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Pues a eso me refería, me parece que cumplen más función estética que otra cosaPues a mi desgraciadamente se me cayo en parado al frenarme una mujer mayor en medio de una rotonda y al girar la moto en parado y el punto de no retorno la tuve que dejar caer con cuidado y todo el dolor de mi corazón. La defensa original se venció un poco casi llegando a tocar el cilindro. La llevé a la BMW y me dicen que no la pueden enderezar pues son muy firmes y hay que hacer palanca con el mismo cilindro...total que así se ha quedado.
Te ha quedado genial, te copio la idea!!
Eso si, al menos se ha salvado de un arañazo en toda regla. Ahora le pondre el protector del cilindro para tapar el arañazo del mismo protector jajaQuizá no sean todo lo rígidas que debieran. Pero al menos han protegido el cilindro.
Con un golpe más fuerte, lo de menos es la moto.
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Cada vez que leo a gente quitando catalizadores, filtros FAP y demas aditementos anticontaminentes, me pongo frito.
Luego nos quejaremos de que anden demonizando al motor de combustion. Si es que se lo ponemos en bandeja...
Pues a mi desgraciadamente se me cayo en parado al frenarme una mujer mayor en medio de una rotonda y al girar la moto en parado y el punto de no retorno la tuve que dejar caer con cuidado y todo el dolor de mi corazón. La defensa original se venció un poco casi llegando a tocar el cilindro. La llevé a la BMW y me dicen que no la pueden enderezar pues son muy firmes y hay que hacer palanca con el mismo cilindro...total que así se ha quedado.
Pues a mi desgraciadamente se me cayo en parado al frenarme una mujer mayor en medio de una rotonda y al girar la moto en parado y el punto de no retorno la tuve que dejar caer con cuidado y todo el dolor de mi corazón. La defensa original se venció un poco casi llegando a tocar el cilindro. La llevé a la BMW y me dicen que no la pueden enderezar pues son muy firmes y hay que hacer palanca con el mismo cilindro...total que así se ha quedado.
También hay deflectores de unos 11cm que se pueden añadir, yo tengo pedido uno para ver que tal vaHace poco más de una semana que tengo la moto, y después de varias rutas, no para mi pero si para mi mujer la cúpula original es insuficiente, cuando pasas de ciertas velocidades no lo aguanta, al estar más alta que yo dada la configuración del asiento y ella que tampoco es bajita, necesito cambiarla.
He estado leyendo bastante, y para asegurarme quiero la más alta, en este caso me inclino a la Puig, pero el problema es que quizás es demasiada alta para mi, no quiero mirar a través de la pantalla.
Por ello pido un favor, hay alguien de Barcelona o cerca que la tenga instalada? Solamente es para sentarme y ver a que altura me queda de los ojos.
He estado en varios distribuidores y ninguno la tiene en stock para presentarla en la moto y ver como queda. Gracias.
puedes presentar un trozo de cartón simulando la diferencia de alturaPrefiero una cúpula, el deflector será la última opción si no encuentro solución.
Pues no había caído en eso, mil gracias por tu consejo. Intentaré hacer lo que me dices, ya te contare. Gracias de nuevoSin poner en duda lo que dice el concesionario...yo he movido/corregido defensas varias. Primero asegúrate que las defensas estén bien y los tornillos se puedan aflojar. Compra tornillos nuevos por si acaso porque a veces se ceden algo. Pones una cincha de arrastre en una columna, la fijas a la defensa y la dejas caer hacia el lado contrario(qué se enderece la defensa) . A veces se doblan los tornillos pero la defensa queda recta siempre, cambias tornillos y mete alguna arandela de presión si quedan holguras.
Sin arreglarla la próxima vez jodes la tapa y te quedas tirado donde estes y sin aceite.
….Buenas. Pasados dos meses y medio desde la compra ayer hice la revisión de los 11.000 km. Sobre 155 euros.
Pertenezco al club de los avisados por el error de gestión motor desde los 4.000 km.... La moto siempre ha ido perfecta.
Nunca volvió a salir ese aviso después de resetear el sistema.
Se supone que ayer me han realizado una actualización. No me han informado nada sobre qué tipo de actualización. Más bien les he informado yo de lo frecuente que es este aviso en las nuevas 1250 y de que se rumorea que en noviembre podría haber actualización definitiva.
En fin, paciencia. Se nos está poniendo a muchos cara de betatesters….✌
Eso sí lo importante es que la moto va estupenda y cada día es más placentero llevarla. Me tiene encantado...?
Buenas ... aparte del comentario de un compañero que comentó su caso hace un tiempo... no he vuelto a leer o escuchar nada.Las defensas originales a la mínima se doblan
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Pues si... el ansía por la GS me ha llevado a los 11000 km en algo más de dos meses. Espero que no siga a ese ritmo porque se me adelantaría el momento de sustituirla por la GSA...??2 meses y medio??
La mia es del 19 de junio y tiene 2100km , me parece que en mi caso van a ser siempre antes la revisión del año que de los 10.000kms.
El echo de ser un modelo nuevo y ser un betatester fué lo que me empujó al select. En caso que la moto sea un total desastre que se la coman ellos y pido una nueva.
Pues enhorabuena al compañero que ha podido hacer la revisión en un sitio digamos “normal”, donde te explican los problemas y soluciones posibles.... a mi me cobraron y adiós buenas tardes. Habrá que cambiar de sitio...Pego de otro hilo, por si interesa:
Buenas, os cuento las respuestas dadas por mi concesionario en la revisión de los 11.000:
1) Error de gestión del motor: Es un defecto del software que hace indicar incluso en la máquina de diagnóstico que la bomba del motor está estropeada, cuando en realidad no es cierto. Están preparando en noviembre una actualicación para corregirlo.
2) Chirrido al arrancar por el escape: Esto indican que esun mal endémico no de la 1250 sino de las 1200 en general, van a "solucionarlo" también vía software evitando el barrido de la válvula al dar al encendido de la moto.
3) Las pastillas me dicen que las delanteras están a media vida y tienen una duración estimada de 30.000 kms y que las traseras también pero que no llegarán a la siguiente revisión.
Muy amables, etc. etc.
Respecto a 1 me parece por fin una explicación lógica, y creo que excepto un compañero que el problema de gestión ha sido más grave, ha habido algún caso que han cambiado la bomab y muchos otros que como el mío imagino son falsos positivos.
Respecto a 2, lo que proponen no lo veo una solución, sino un "parche" ya que así no se oirá el chirrido pero la válvula seguirá oxidada, se lo he comentao y lo van a mirar por si abren, engrasan, etc..
Por si sirve a otros..
Slds
Si las de mi ex 1200 que en una caída en parado se doblaron
No son ni la mitad de duras que las de cualquier otra marca seguramente
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Buenas tengo las defensas inferior originales. Y quiero ponerles las superiores he visto que hay varios modelos que me aconsejáis
Yo me puse las wunderlinch en plata y me gustan estéticamente. Hay algún hilo donde algunos usuarios hemos colgado fotos de diferentes defensas. Utiliza el buscador, no creo que te sea muy difícil encontrar el hilo.Buenas tengo las defensas inferior originales. Y quiero ponerles las superiores he visto que hay varios modelos que me aconsejáis