rayero2002
Acelerando
Nueva actualización de la app concted en android
Salu2
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien le ha puesto localitzador gps? En caso afirmativo, cual recomendáis?
Gracias
Salu2
Eso es un atraco a mano armada, no tengo ni idea de mecánica y me los monte yo con un colega en menos de una hora... Hablo de 1250 gs y de defensas superiores e inferiores Puig...Buenas tardes.
Para los que habéis puesto defensas superiores e inferiores a una R1250GS en taller.
Que os parece que me hayan facturado/cobrado 2h:13min de mano de obra por ello.
¿Es lo que se suele facturar por este tipo de trabajo? o ¿Me han pegado navajazo?.
He salido del tallar que echaba chispas, le he dicho que me parecia mucho tiempo 2h:13min para montar unas defensas. Y a demás mientras estaba esperando..cada vez que abrían la puerta, se veia mecánico haciendo de todo, menos montando las defensas.Eso es un atraco a mano armada, no tengo ni idea de mecánica y me los monte yo con un colega en menos de una hora... Hablo de 1250 gs y de defensas superiores e inferiores Puig...
Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
A mí en un taller de Alicante me cobraron una hora por instalación de las defensas superiores... así que va en proporción a lo que te cobraron.... ?He salido del tallar que echaba chispas, le he dicho que me parecia mucho tiempo 2h:13min para montar unas defensas. Y a demás mientras estaba esperando..cada vez que abrían la puerta, se veia mecánico haciendo de todo, menos montando las defensas.
Al final no he sacado nada en claro..bueno sí, que no me volverán a ver nunca.
No se porque pero me temo que es el mismo taller. Fuí a ese taller, porque tienen tienda y compre las defensas allí y me hicieron buen precio. Del trato de la tienda nada que decir, al contrario, un 10 en atención. Pero el taller muy muy mal, no volveré.A mí en un taller de Alicante me cobraron una hora por instalación de las defensas superiores... así que va en proporción a lo que te cobraron.... ?
Pienso que abusan un poco con este tema... pero es lo que hay.... para los que tenemos muñones por manos.
¿Qué cuál le pondría teniendo tu moto con acabado exclusive? Sin duda la ahumada clara (ú oscura) de Puig Touring con sus soportes.Qué pantalla le pondrías?
Yo tengo una pregunta ya que es mi primera gs y es que el cambio me suena muy metálico cuando tiro de embrague(tengo el pro pero ahí va bastante bien quitando que a veces va un poco duro).
Como puse en el de presentación vengo de una suzuki gsr750 y la verdad que el cambio iba muy fino.
Entonces no sé si es normal que suene como un claclaclan muy metálico, sobre todo de 1a a 2a... y casi siempre en frío aunque en caliente alguna vez lo hace, decir que tiene 12000km. A ver si me podéis sacar de la duda si es normal en estos motores bóxer... gracias y gas!!
Yo que tú no me preocuparía. El cambio de esta moto no es como el de una japonesa, pero te acostumbrarás. Te lo digo por propia experiencia.Yo tengo una pregunta ya que es mi primera gs y es que el cambio me suena muy metálico cuando tiro de embrague(tengo el pro pero ahí va bastante bien quitando que a veces va un poco duro).
Como puse en el de presentación vengo de una suzuki gsr750 y la verdad que el cambio iba muy fino.
Entonces no sé si es normal que suene como un claclaclan muy metálico, sobre todo de 1a a 2a... y casi siempre en frío aunque en caliente alguna vez lo hace, decir que tiene 12000km. A ver si me podéis sacar de la duda si es normal en estos motores bóxer... gracias y gas!!
Tarda unos minutos en desconectarse...pero se desconecta soloBuenas tardes, he comprado una toma de corriente con usb de amazon. El caso es que ayer al probarla iba estupendamente pero al apagar la moto me fijé que la toma seguía teniendo corriente.... , Con la moto apagada esa toma debería de tener corriente? Si me dejo el cacharro enchufado me quedare sin batería? Un saludo.
Tarda unos minutos en desconectarse...pero se desconecta solo
Esto es un tema complicado para neumáticos que no están hechos para circuito; Ya que cuando tienes un neumático de circuito el fabricante te da las presiones en caliente para circuito y depende de la marca/modelo varía bastante.Hola compañeros.
Que presiones ponéis los que hayáis rodado en circuito con la GS?
Yo para las medidas 120 delante 180 detrás ponía 1,9 y 2,1 respectivamente pero con esta al ser tan pesada no sé.
A ver si me echáis una mano.
Gracias!!!
bueno como dice el titulo
hoy e encargado una 1250 gs , en acabado HP con 3 paquetes , kit aconpañante , y llamada s.o.s.
me a dicho que para la primera quincena de diciembre tendria que llegar
Felicidades!! A mi me llega la mía la próxima semana! Que espera mas agonica!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se retrasa mas bien... :|Se suele adelantar la entrega? O estos Bávaros "cabezas cuadradas" lo tienen todo planificado al detalle?
Se suele adelantar la entrega? O estos Bávaros "cabezas cuadradas" lo tienen todo planificado al detalle?
Se retrasa mas bien... :|
La mía se adelantó 20 días.Se suele adelantar la entrega? O estos Bávaros "cabezas cuadradas" lo tienen todo planificado al detalle?
La mía se retraso 1 mes...
La mía se adelantó 20 días.
También decirte que de un concesionario a otro las fechas previstas cambiaban casi 2 meses, depende de la cuota de cada uno.
A mi me dicen que la semana proxima. Veremos...
Alguien tiene una entrga pendiente en Tarragona?