Bueno, pues para mí ya se ha acabado la espera...
Tras decidirme a final de mayo y pedir la moto a nivel de concesionario la primera semana de junio, llegó la semana pasada y esta tarde me la han entregado ya matriculada y todo. Menuda emoción!
El chico del concesionario ha estado hora y media conmigo explicándomelo todo poco a poco, deteniéndose en cada detalle y respondiendo a cada duda.
Luego de camino a casa desde el concesionario me he sentido como un patito: como la moto tumba sola y yo iba con la manía de la parafina de las ruedas con el culo apretado, parecía un palo de escoba en las rotondas
Hoy sólo he podido llevarla del concesionario a casa, pero mañana y pasado ya podré cogerla un ratito más cada día.
Llevé al concesionario los portamaletas Givi y las defensas Puig que había comprado por internet y me lo han colocado todo allí gratis al mismo tiempo que me acababan de montar la moto.
Al llegar a casa he colocado yo el baúl trasero (trekker outback de 58l), el extensor de la pata de cabra y el acople del soporte del navegador para colocar el móvil. En 10 minutos lo tenía todo puesto gastando sólo una llave allen.
Me ha servido mucho ir leyendo el foro para decidirme por la moto, las defensas, las maletas, y para matar el tiempo de espera hasta hoy.
Ahora sólo me queda disfrutarla y esperar a ver cuándo me sale el mensaje de alarma en la pantalla
Un saludo a todos y os dejo un par de fotos malas de cuando la he metido a la cochera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk