Nacho68
Curveando
Boris animos que sin salud no sirve para nada nuestras motos, recuperate pronto... y pasame paños a la moto jejej
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Bajo al garaje y veo la moto y me hierve la sangre. Tengo para un mes más...
Qué ganas. A la moto no le he cogido miedo, creo, pero a la bici...
Saludos a todos
Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Saludos a todos
Saludos a todos
hola, yo voy a poner los protectores de cilindro, creo que es importante por las posibles caidas en parado y evitar arañar las tapas de cilindro ,tengo una vstrom a espera de la 1250 gs , y se a caido 2 veces en parado y da rabia tener las tapas dañadas,Hoy he preguntado al comercial de BMW sobre el protector de cilindros y las defensas de depósito y me ha sorprendido un poco su respuesta. Me ha comentado que BMW no monta defensas de deposito para la gs1250 y que tendría que mirar por mi cuenta las defensas y ponerlas en otro taller ya que si no son BMW no pueden colocarlas ellos.
Los protectores de cilindro sí que me los ponen ya que son bmw.
Creéis que son imprescindibles para una caída en parado si no haces pista de tierra?
hola, yo voy a poner los protectores de cilindro, creo que es importante por las posibles caidas en parado y evitar arañar las tapas de cilindro ,tengo una vstrom a espera de la 1250 gs , y se a caido 2 veces en parado y da rabia tener las tapas dañadas,
las tapas de bmw originales me dicen que aun no las tienen referenciadas para poderlas pedir , pero que es posoble en cuestion de semalas las tengan disponibles .Las estoy buscando por internet y no las encuentro.
Podéis poner el link?
Para ver foto y precio.
Gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y como son? Discretas? A mí me cobran 234 euros, les he comentado que les confirmo entre hoy y mañana.las tapas de bmw originales me dicen que aun no las tienen referenciadas para poderlas pedir , pero que es posoble en cuestion de semalas las tengan disponibles .
Me enseñaron una foto de las nuevas tapas para la 1250 gs.
hay que esperar un poco.......,.( OJO SON DIFERENTES A LA 1200 GS, NO VALEN PARA LA 1250 GS)
Las barras son unos 340 euros si no recuerdo mal y los protectores de cilindro sobre 230 euros. Yo las he pedido directamente al concesionario.hola, yo voy a poner los protectores de cilindro, creo que es importante por las posibles caidas en parado y evitar arañar las tapas de cilindro ,tengo una vstrom a espera de la 1250 gs , y se a caido 2 veces en parado y da rabia tener las tapas dañadas,
A mi me han puesto todos los accesorios que les llevé sin coste . Solo me cobrarvan si ponia algun componente con instalación eléctricaHoy he preguntado al comercial de BMW sobre el protector de cilindros y las defensas de depósito y me ha sorprendido un poco su respuesta. Me ha comentado que BMW no monta defensas de deposito para la gs1250 y que tendría que mirar por mi cuenta las defensas y ponerlas en otro taller ya que si no son BMW no pueden colocarlas ellos.
Los protectores de cilindro sí que me los ponen ya que son bmw.
Creéis que son imprescindibles para una caída en parado si no haces pista de tierra?
En el mio no me ponen nada que no sea bmw.A mi me han puesto todos los accesorios que les llevé sin coste . Solo me cobrarvan si ponia algun componente con instalación eléctrica
Enviado desde Tapatalk Vip
las tapas de bmw originales me dicen que aun no las tienen referenciadas para poderlas pedir , pero que es posoble en cuestion de semalas las tengan disponibles .
Me enseñaron una foto de las nuevas tapas para la 1250 gs.
hay que esperar un poco.......,.( OJO SON DIFERENTES A LA 1200 GS, NO VALEN PARA LA 1250 GS)
Y como son? Discretas? A mí me cobran 234 euros, les he comentado que les confirmo entre hoy y mañana.[/
las tapas de cilindro son discretas y muy parecidas a la 1200 gs , el caso es que tienen diferente forma por la nueva culata,me las enseñaron en la pantalla de su telefono el jueves de la semana pasada.
y parece ser que aun no estan disponibles .......
las nuevas 1250 no las he visto en ningun sitio aun.Las estoy buscando por internet y no las encuentro.
Podéis poner el link?
Para ver foto y precio.
Gracias!!!
las nuevas 1250 no las he visto en ningun sitio aun.
las tapas de cilindro son discretas y muy parecidas a la 1200 gs , el caso es que tienen diferente forma por la nueva culata,me las enseñaron en la pantalla de su telefono el jueves de la semana pasada.
y parece ser que aun no estan disponibles .......
Una pregunta tonta.
El precio de las barras protectoras inferiores de Wunderlich (289€), se refiere a la pareja o solo a la de un lado?
Que color de barras elegiríais para la HP?
Gracias compañeros!
P.D.
Animo y paciencia Boris. El tiempo lo cura todo y pasa demasiado rapido.
És fàcil si tienes las herramientas adecuadas. Una llave de carraca grande y una pequeñaLa verdad es que están guapísimas, como se llaman?, las has montado tu?
Quedan muy bien ya que la HP tiene parte del chasis en blancoPues yo este finde he podido montar las barras wunderlich a la niña...fácil y en blanco queda de lujo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
Buena pregunta. Por cuánto salen las tapas?
Fuerza y ánimo, Boris. A recuperarse y a disfrutar de la moto en cuanto puedas!Todavía no me había presentado. Soy Boris, de Pamplona y nuevo poseedor de una GS 1250 exclusive. Vengo de una R 1200 RS. Todavía no puedo opinar sobre cuál va mejor o peor. Hace dos semanas, el día siguiente de sacar la moto del concesionario y llevarla a casa, tuve un grave accidente ciclista. Perdí el control bajando un puerto por no ver una grieta en la carretera e impacté a 50 por hora contra una alambrada de espino. A parte , de dos costillas rotas, tabique nasal fisurado y un par de falanges fisuradas, tengo puntos por todas partes...
Saludos a todos
Donde has pillado los protectores de cilindro?Yo he pillado las barras y los protectores de cilindro. Me quedo más tranquilo, parece que estás motos tienen muy fácil caída.
En el concesionario donde he comprado la moto. La moto llega a finales de mes. Espero que vengan puestas.Donde has pillado los protectores de cilindro?
En el concesionario donde he comprado la moto. La moto llega a finales de mes. Espero que vengan puestas.
Intenté también encargar las defensas de arriba pero me comentó que para la gs normal no existen BMW y que si son de otra marca no las pueden colocar ellos.Ok... ya dirás.. yo las encargue y aun no se nada... preguntaré de nuevo.. estabn teniendo problemas y en la tiemda bmw aun ni estaban
Intenté también encargar las defensas de arriba pero me comentó que para la gs normal no existen BMW y que si son de otra marca no las pueden colocar ellos.
Si si! Pedi primero solo las barras inferiores en la configuración, y hace unos días le comenté al vendedor que me incluyese los protectores de cilindro y las barras superiores. Me dio el okey a los protectores de cilindro pero no a las barras superiores, ya que me dijo que para la GS normal BMW no distribuye y el no puede colocar cosas que no sean BMW original. Me dijo que me colocase a posteriori de otra marca y me sujirió un par.Igual no hablamos de lo mismo, barras estan las inferiores y superiores.. Y ademas los protectores de cilindro que són como una làmina metalica que protege la tapa de balancines
Saludos a todos