Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mia es la exclusive , llegó el martes al concesionario y supuestamente la recogía el viernes , pero no!!! La matrícula no llegó. Así que mañana espero recogerla!!!!¿Es una Hp?
¿Cuando la pediste?
Es que a mi me están "alaragando"la entrega.
muy guapas las touratech, Seven robustas a más de usar 4 puntos en vez de los 3 habituales
me gusta llevar las defensas.
Pero no me gustan las defensas :excited: estoy dudando ahora que tengo pedida la GS exclusive que defensas pillar, las wunderlich se ven discretas, pero es una gran duda.
Por cierto, es normal que me hayan dicho que hasta finales de agosto no espere que llegue la moto?
Que para quitarme el mono tengo las vespas y para llevar un BMW tengo el coche, pero jolines... todo el verano sin poder hacer ruta.
Madre mia hasta finales de agosto llevo yo mes y medio y vendi mi otra moto hace 2 semanas y estoy ya que me tiro de los pelos . ¿La has pedido con algo especial o fuera del catalogo de los paquetes como un cambio de llantas ?muy guapas las touratech, Seven robustas a más de usar 4 puntos en vez de los 3 habituales
me gusta llevar las defensas.
Pero no me gustan las defensas :excited: estoy dudando ahora que tengo pedida la GS exclusive que defensas pillar, las wunderlich se ven discretas, pero es una gran duda.
Por cierto, es normal que me hayan dicho que hasta finales de agosto no espere que llegue la moto?
Que para quitarme el mono tengo las vespas y para llevar un BMW tengo el coche, pero jolines... todo el verano sin poder hacer ruta.
Madre mia hasta finales de agosto llevo yo mes y medio y vendi mi otra moto hace 2 semanas y estoy ya que me tiro de los pelos . ¿La has pedido con algo especial o fuera del catalogo de los paquetes como un cambio de llantas ?
Hola a todos mi nombre es miguel
Desde granada 1250 gs hp
3 semanas con ella y me parece espectacular
Mi primera boxer, vengo de una 800 adventure y ya me dio buenísimos ratos
Es el givi de 58L verdad ? ahora ya lo veo hasta pequeño jajaFin de semana x Huesca con 1000km de ruta... La moto es espectacular, no digo más. X cierto..sigo sin defensas pedidas en enero con la moto...
GIVI 58 si señor, super cómodo...no me ha hecho falta ni montar las laterales xa el finde, las africas de la foto iban con el pequeño y tuvieron q montarse el petate en el asiento para llevarlo todo. Un saludo!!Es el givi de 58L verdad ? ahora ya lo veo hasta pequeño jaja
Yo llevo detrás de las defensas superiores Wunderlinch más de un mes y siempre que me dicen una fecha y les pregunto al llegar dicha fecha me dicen que dos semanas más. Que poca seriedad...Fin de semana x Huesca con 1000km de ruta... La moto es espectacular, no digo más. X cierto..sigo sin defensas pedidas en enero con la moto...
Yo las pedí a BMW el día q cogí la moto... ERROR, tendría q haberme espabilado y comprarlas x ahí como habéis hecho mucho. Me gustan mucho las touratech...pero claro las otras ya está pagadas...Yo llevo detrás de las defensas superiores Wunderlinch más de un mes y siempre que me dicen una fecha y les pregunto al llegar dicha fecha me dicen que dos semanas más. Que poca seriedad...
Sabéis sitios donde comprarlas?
Seguramente sí las hiciese pedido directamente a Wunderlinch ya las tendría ^.^!
Ah! Pues a mí las inferiores la pedí a BMW al pedir la moto y me vinieron montadas. Suerte tuve, las superiores de Wunderlinch ya es otra historia, las pedí en una tienda y no ha habido suerte.Yo las pedí a BMW el día q cogí la moto... ERROR, tendría q haberme espabilado y comprarlas x ahí como habéis hecho mucho. Me gustan mucho las touratech...pero claro las otras ya está pagadas...
Ostras! Que te pasa exactamente? No sé abre con la keyless?Muy buenas a todos,
Alguno con problemas con el tapón da gasolina?? el mío dejó de funcionar y ahora para repostar tengo que desatornillar.
Me pilló en pleno viaje y al pasarme por el conce, no hay en stock en Alemania y tenía una demanda de 36.
No sé si al montar el aro del tamblock afecta de alguna manera, es el especifico para este modelo,.... es quitar y poner tornillos... no sé...ya os contaré.
saludos
Qué es lo que te pasa exactamente? Qué liada no?Muy buenas a todos,
Alguno con problemas con el tapón da gasolina?? el mío dejó de funcionar y ahora para repostar tengo que desatornillar.
Me pilló en pleno viaje y al pasarme por el conce, no hay en stock en Alemania y tenía una demanda de 36.
No sé si al montar el aro del tamblock afecta de alguna manera, es el especifico para este modelo,.... es quitar y poner tornillos... no sé...ya os contaré.
saludos
Es posible que hayas apretado demasiado el aro del tank lock y que eso haya deformado el orificio en el que encaja el pivote que controla el tapónMuy buenas a todos,
saludos
Muy buenas a todos,
saludos
Buenas,
Os pongo algunas fotos de mi viaje a Bretaña (mucha lluvia, pocas fotos) y la vuelta por Millau y les gorges du tarn.
Vengo de una Tracer (55k) y de una Z750 (105k).
Ahora después de 6.5k en 2 meses, incluido este viaje de casi 3k, solo puedo decir: ¡Que pedazo de moto es esta GS!
Ver el archivo adjunto 137030
Ver el archivo adjunto 137031
Ver el archivo adjunto 137032
Hola Ftmad,
Este Sabado salimos de viaje dos parejas en moto para la bretanya, algún consejo ! algo que no debemos perdernos.
Y enhorabuena por la maquina !!
Gracias
Soy de allí, así que algún consejo puedo dar... pero seguro que no estará al gusto de todos
Lo primero: no te puedes dejar es la ropa impermeable. En Bretaña siempre llueve, pero ahora mismo no veas. Espero que te pille mejor tiempo que a mi.
Partiendo de la base que TODA la bretaña es bonita, los sitios que yo recomendaría (sentido contrario a las agujas del reloj):
- Dinan (adivina de donde soy)
- Saint Malo & Dinard
- El Mont Saint Michel (Esta en Normandía por error). Desde allí te puedes hacer la ruta Mont Saint Michel, Cancale, Saint Malo, Dinard. Es chula.
- La cote de granit rose
- Morlaix
- La presqu'ile de Crozon y el parque natural d'armorique. Esto es Increible!
- La pointe du raz (el único sitio que SI te apetece ver con tormenta)
- Quimper
- Vannes, Auray y el golfo de Morbihan en general (Quiberon, Carnac, etc..)
- Acabas en Nantes, que oficialmente no esta en Bretaña pero....
Que lo disfrutes
v'sss
Es posible que hayas apretado demasiado el aro del tank lock y que eso haya deformado el orificio en el que encaja el pivote que controla el tapón
Ver el archivo adjunto 137206
€ 11,94 6% dto. | R 1250 Gs camiseta Motorrad Fans motocicletas nuevo 2019 de moda de verano de los hombres de algodón de manga corta de cuello redondo T camisas
https://s.click.aliexpress.com/e/YoeZVDI
Habría salido a por tabaco, porque 9 minutos más tarde yo he picado y sí estáYo le pico al
Enlace y no está gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habría salido a por tabaco, porque 9 minutos más tarde yo he picado y sí está
Aquí lo tienes: https://es.aliexpress.com/item/R-12...a9e9b8d144dde7ee6&onelink_page_to=ITEM_DETAILPues intenta ponérmelo tú por favor pero a mi no me funciona tan solo me sale la web
Ver el archivo adjunto 137206
€ 11,94 6% dto. | R 1250 Gs camiseta Motorrad Fans motocicletas nuevo 2019 de moda de verano de los hombres de algodón de manga corta de cuello redondo T camisas
https://s.click.aliexpress.com/e/YoeZVDI
Es guapa si pero muy
Se habria copiado mal jordi !!Yo le pico al
Enlace y no está gracias
Muchísimas gracias¡,,Las defensas van con rosca de 10 pon 15nm
Opcional un fijador en el tornillo(yo lo pongo siempre 1cm aprox)Ver el archivo adjunto 137309
Es lo que recomiendan 15nm pero es verdad que he visto en otras marcas 25nm.Muchísimas gracias¡,,
saludos los logos gs del posito , cuales son ???Yo las pedí al comprar la moto, mas o menos hace dos meses y medio, juntamente con la maletas vario. Pero decidí no pagarlo con la moto, sino que lo pagaría con tarjeta al entregarme la moto. La moto la entregaron sólo con las maletas vario hace un mes. Tres semanas más tarde aún sin noticias ni siquiera del plazo estimado de entrega. Sólo que “pendientes de fábrica”. Decidí anular el pedido de las defensas y compré en el grupo de compras conjuntas en este foro las Hepco Becker en color antracita. En poco más de una semana entregadas y ya montadas. Más económicas y me encantan como se integran en la moto.
Ver el archivo adjunto 136993Ver el archivo adjunto 136994
la moto reduce incluso con gasA mi me ha pasado lo mismo, me han entregado la moto sin las defensas!! . Por cierto , tengo varias dudas. La moto de prueba que me dejaron he notado que el cambio pro iba mucho mejor que en la mia, puede ser debido al rodaje? quizas con el paso de los kms vaya funcionando mejor? . El comercial me dijo que para reducir marcha habia que tener el gas totalmente cerrado, yo he hecho la prueba y dejando el gas abierto un pelo... parece que la moto reduce mejor.
Por lo demas estupendo, la moto es una pasada ,deseando estoy montarme en 30min para salir hacia jerez!!
Saludos.
Te diría que incluso con el gas abierto a fondo, con la moto demo estuve haciendo "pruebas"la moto reduce incluso con gas
con el gas cerrado era la 1200
saludos los logos gs del posito , cuales son ???