Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, ahora a disfrutar compañero!Ya la he estrenado por fin, 160 km, el rodaje poco a poco
No cierran en todo el añoEn agosto la fabrica cierra la producción.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Graciassss! Mido 190 como tú y la cúpula de serie no nos sirve.Enhorabuena!!! Que tal con la cúpula de serie?? Ya al final le puse el kit de pasajero sacrificando el asiento hp que me gusta mucho pero con mi 190cm preferí la cúpula original de la adventure..
Me alegro entonces de haber pillado la opción del kit, ya se ve que eres alto por la foto?. Gracias por tu review rápida, nos ayuda con la espera.Graciassss! Mido 190 como tú y la cúpula de serie no nos sirve.
El kit de pasajero no lo puse ya que prácticamente voy sólo aunque puse el rallye con suplemento pero es duro no...lo siguiente
Ayer le metí 200 km y venía con el culo como una tabla así que o ablanda,o me hago a él, o tendré que pensar en hacerme de un asiento más confortable.
He comprado cúpula la Puig touring que creo que me irá perfecta.
Todavía no he tenido tiempo de probarla pero apunta maneras.
Calor del escape en gemelo derecho, tras viaje de 200 km Se nota pero al final no van a tener que amputar... jejeje un poco exagerado el sentir general del calor, se ve que no han tenido V4 de Honda....
La moto tira de espanto y consume poco, es lo único que puedo decir por lo poco que la tengo.
Y el tema de la TFT es brutal, a mí me ha funcionado todo a la primera y de momento sin error gestión motor (tengo la última actualización y cruzo dedos)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para nuestra estatura está cúpula es gloria bendita oiga...vamos que puedo ir con la visera abierta.Me alegro entonces de haber pillado la opción del kit, ya se ve que eres alto por la foto. Gracias por tu review rápida, nos ayuda con la espera.
No dejes para mañana lo q.puedas hacer hoy....consejo...te estas guiando por habladurias de internet ....vive el momento......mañana dios diraYo en mi caso, he paralizado la compra de la 1250, hasta nueva orden y supongo que como mi caso habrá bastantes!!
Cuando se ha filtrado la información, es por que ya se está preparando en breve el lanzamiento
Una gs m1300 intentará pelear con ducati y ktm en su terreno, lo que obliga a un cambio de filosofía,renegando de la que la ha caracterizado hasta hace poco. Un xr más radical, sigue el camino que inició el modelo y será bienvenida , pero un gs más radical? para radical más vale lo conocido.
Pues yo no veo atractivo más caballos. Creo que 136 son más que suficientes. Si suben los caballos es para no perder ventas en esta guerra de a ver quien la tiene más larga entre BMW, KTM y Ducati.. Antes deberían mejorar la suspensión, refrigeración del catalizador, estriberas regulables de serie, cúpula alta que no se quede corta para los altos, hueco entre asiento y moto antiestético en posición alta, cambio semiautomático/automático seleccionable, opcíon de maleta central para dos cascos, espadín Keyless más resistente, sellar mejor el cardán y me dejo cosas por el camino. Como avances pensar más en seguridad antes que en correr. Detector de angulo muerto, radar trasero, delantero y laterales que calcule y nos avise de una posible colisión y no estaría mal una pantalla bastante más grande que integrase TFT y navegador, táctil, intuitiva y con mayor conectividad.Lo veo igual, en la XR sí pero ¿en la GS?
Aunque si la anuncian con 150CV... ojo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo no veo atractivo más caballos. Creo que 136 son más que suficientes. Si suben los caballos es para no perder ventas en esta guerra de a ver quien la tiene más larga entre BMW, KTM y Ducati.. Antes deberían mejorar la suspensión, refrigeración del catalizador, estriberas regulables de serie, cúpula alta que no se quede corta para los altos, hueco entre asiento y moto antiestético en posición alta, cambio semiautomático/automático seleccionable, opcíon de maleta central para dos cascos, espadín Keyless más resistente, sellar mejor el cardán y me dejo cosas por el camino. Como avances pensar más en seguridad antes que en correr. Detector de angulo muerto, radar trasero, delantero y laterales que calcule y nos avise de una posible colisión y no estaría mal una pantalla bastante más grande que integrase TFT y navegador, táctil, intuitiva y con mayor conectividad.
Efectivamente. Yo esperaría para comprar en el 2033, se rumorea que sacarán la
M 1456 GS HP, que volará sin alas ?
Todo es muy subjetivo. Cada uno tenemos unas sensaciones.Para 2044 hablan que le cambian un cacho plástico que la convertirá en mejor moto que la 2033 y entonces la mía será mejor que la tuya por el plástico... y con 70 años por fin podré empezar a disfrutar de la vida... pero que demonios!! quizás en 2050 saquen algo especial y entonces... (el caso es no soltar la pasta jajajajjj)
Estamos ahora mismo de viaje dos Adventure, una 1200 de 2018 full extras y la mía... nos las hemos intercambiado y no merece la pena en absoluto las diferencias evolutivas de una y otra... ni 1000 euros daría yo teniendo la 2018 por pasar a la 1250...
Ver el archivo adjunto 154471
Dicho de otra manera... quien tenga una Adv1200 full con tft y sos y menos de 10000 kilómetros del 2018 y le sobren 4000 euros,.... tiene una 1250Adv en Santiago de Compostela esperando...
Cierto. El consumo habitual son 5.5 litros aroximadamente, alegre en curva, pero en velocidades legales en recta.Hola, 10.100 km en 8 meses y un sólo problema, se me dispara la alarma cuando le da la gana. Para mi es una maravilla de moto, va como un reloj, no se queja y por ponerle un pero su excesiva afición a cambiar ruedas, ya voy por el tercer par, sobre todo la delantera, puede que mis 115 kg, los 71 de la artillera y los 20 de un equipaje ligero, junto con sus 280 kg y que no se ir dentro de las velocidades legales, le ayuden para tener ese voraz apetito por la goma.
Consume según el ritmo, este finde 200 km por autopista con dos y equipaje ligero media alta 7.0 lt. Mismo viaje de vuelta por carretera alegre, 5.6 lt. ¿Alguno se ha comprado esta moto para ir a buscar consumos de 4.5 lts? Yo no, que consuma dentro de lo normal a mi ritmo y el dia que no pueda con ello, le cogeré el scooter a mis hijos.
A mi me flipa, muchísimo mejor que mi r1200gs triple black
09/2016 mod 2017, para mi merecio la pena el cambio sin duda.
Calor? No se como decirlo, existe pero no para criminalizar la moto, puede que si en vez de disfrutar de todo lo que te da esta máquina te centras en sentir el calor, al final lo consigues.
En resumen, UNA MOTAZO.
Creo que si alguien busca un salto entre la r1250gsa y la futura m1300gs, como el que hay entre un 335i y un M4 se va a dar un disgusto.
Hace meses que estaba rebajada de precio y equipada a tope. Se sabía que habría nuevo modelo, el que la ha comprado ha aprovechado una gran oportunidad.