Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el número VIN viene una letra que es la que indica el modelo del año que le da la marca d que fábrica el vehículo, no el año de fabricación, las motos que son modelos 2020 en la adventure tienen las siguiente letras LZFxxxxx las x son número correlativo la ZF es del adventure y la L es 2020, las que son modelos 2019 son LZFxxxxx
modelo nuevo ??? que quieres decir ?? sale una nueva 1250 ???
Perdona por preguntar pero es que soy rubio? y no veo a diferencia , dices que modelos 2020 son LZFxxxxx y las 2019 LZFxxxxx. Yo ya tengo en vin y efectivamente LZFxxxxxEn el número VIN viene una letra que es la que indica el modelo del año que le da la marca d que fábrica el vehículo, no el año de fabricación, las motos que son modelos 2020 en la adventure tienen las siguiente letras LZFxxxxx las x son número correlativo la ZF es del adventure y la L es 2020, las que son modelos 2019 son LZFxxxxx
Perdona por preguntar pero es que soy rubio? y no veo a diferencia , dices que modelos 2020 son LZFxxxxx y las 2019 LZFxxxxx. Yo ya tengo en vin y efectivamente LZFxxxxx
Al principio no muy bien ¿Por qué?
Bueno después de que me dijera el colega que tenía puesta la placa matrícula y todo cuando he llegado sorpresa
Resumiendo...KZF es 2019 o 2020??? o las letras de tu matrícula??Perdona tú, que soy algo mayor y me he confundido KZF
¿Que sorpresa?Bueno después de que me dijera el colega que tenía puesta la placa matrícula y todo cuando he llegado sorpresa
Ahora si, muchas gracias??, pero no se a que te has referido con la sorpresa, todo bien?La K 2019
Lo acabo de pillar...al final va a ser verdad que soy rubio. Mañana la tienes y ya no te acordarás ni de la espera ni de nosotros???Sin matrícula no he podido, mañana será otro dia
Esta moto está fabricada antes de agosto. No tiene el cubrecárter nuevo ni los nuevos plásticos.
Hola, a mí me la entregaron el viernes pasado y no veo diferencias de plasticos, mi bastidor es lzf, en que me debería fijar?Esta moto está fabricada antes de agosto. No tiene el cubrecárter nuevo ni los nuevos plásticos.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues a mí me dijeron que en agosto cerraba la fábrica
Yo la tenía pedida desde junio, y se matriculó el jueves pasado, me la dieron el viernesSupongo que te la darían la semana pasada a más tardar
Se pilla antes a un ..... q a un cojo !!Ya te contaré...la mia la estan fabricando esta semana
No me han podido imprimir el pedido, pero lo he visto en la pantalla del ordenador, la mia semana de fabricación 37 y de entrega 38, que supongo será al concesionario, a mí me la han dado la semana 39, hoy precisamenteEsto ponía en el ordenador, cierto es que ha tardado un poco mas