Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta. Aunque sacaste todo gracias al tubo, no queda siempre algún resto?
Y ese resto no es perjudicial?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es residual, no suele pasar nada, incluso lubrica....Pregunta. Aunque sacaste todo gracias al tubo, no queda siempre algún resto?
Y ese resto no es perjudicial?
Gracias!
Esta mañana le e dejado las dos maletas . A la tarde cuando me llame o pase yo se lo comentaréEscucha .
A mi me paso en la anterior moto. Y después de l Segunda vez como a ti se dieron cuenta que el fallo era de la maleta que al meter el bombín no quedaba bien anclado .
Y fue cambiar maleta y jamás volvió a salirse.
Que te lo miren bien
Que suerte has tenido la verdad !! Me alegro muchísimo.Pues yo hoy e salido de ruta con los compis y hemos parado a poner gasolina y tenía como 10L de gasolina a , pues e ido a llenar y le e metido GASOIL. Vale... unos 20L. Uno de los compis llevaba de milagro un tubo por si alguien se queda sin gasolina pues sacar de una moto y meter en otra , y e podido sacar todo el gasoil en garrafas y luego e metido 10L más de gasolina y la e vuelto a sacar . Para finalizar e llenado al máximo el depósito y a entrado 29,87L y ni MU! Fino filipino... pero espera! e ido a abrir la
Maleta izquierda y tachan! A saltado el bombín entero , se a quedado pegado a la llave . Es el segundo que rompe ya ...mañana lunes al conce a que pongan otro...
A sido un finde completo !
De ti me espero cualquier cosa .
Trae también una tapa que cubre el ESA. No creo que cambien algo de motor ya que el último cambio es reciente. Pero ya veremos en la expoBuenas,
Se sabe ya si las GS y GSA a partir de agosto de 2019 traen algún cambio significativo además de los colores de las llantas y el cubrecárter?
A nivel motor y componentes me refiero, no sé si en el REPROM pueden verse las novedades.
Ya te contaré...la mia la estan fabricando esta semanaSegún me han dicho esta mañana las Adventure vienen con unos nuevos deflectores a nivel de motor...!!???
Pero no me han sabido decir más.
Eso sí en cuanto lleguen las primeras, cosa que ya no ha de tardar mucho por lo visto, lo veremos.
Lo siguiente es esperar que pueda acoplarse a las que tenemos y que sea algo realmente práctico y útil.
Veremos...
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Oks aquí marco consumos de 4,3 pero como es normal cuando entras en autovías pues sube pero muy bien los consumos.La llevo a 4,5L en puertos y secundarias con tres maletas y dos pasajeros. En autovía se pone fácilmente en 7L. El consumo es muy bajo para el motorraco que es
Hacía tiempo que no entraba en este hilo. Siento lo que te ha pasado con la moto @velezdando. Aunque cueste soltar los 1700€, parece lo que menos quebraderos de cabeza te va dar.Buenas,
Se sabe ya si las GS y GSA a partir de agosto de 2019 traen algún cambio significativo además de los colores de las llantas y el cubrecárter?
A nivel motor y componentes me refiero, no sé si en el REPROM pueden verse las novedades.
Aqui el consumo de 6 dias de ruta Barcelona Suiza Barcelona, creo que no esta mal un pasajero y tres maletas.
Con un arton de puertos de montaña.
Ver el archivo adjunto 153176Ver el archivo adjunto 153177
Según me han dicho esta mañana las Adventure vienen con unos nuevos deflectores a nivel de motor...!!???
Pero no me han sabido decir más.
Eso sí en cuanto lleguen las primeras, cosa que ya no ha de tardar mucho por lo visto, lo veremos.
Lo siguiente es esperar que pueda acoplarse a las que tenemos y que sea algo realmente práctico y útil.
Veremos...
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola,
acabo de configurar la Kalamata, y cogiendo la foto de portada, se ve algo de eso que dices, y que ya mencionó otro forero.
Una tapa nueva a la altura del muelle trasero y nuevo cubrecarter.Ver el archivo adjunto 153309
Por cierto no se cual es el modelo de cubiertas que lleva ni el resultado que dan, ya se que esto de las cubiertas es muy personal por si alguien me puede decir como le ha ido con este modelo
Al principio no muy bien ¿Por qué?A mi me salió con las Bridgestone A41 y muy bien pero he cambiado a las TKC 70 al principio no muy bien ahora que llevo 10000 km en un mes cojonudas
A ver si te ayuda lo que dicen aquí:Ok. gracias Paco.
Me lo voy a pensar, ya que no me parece una opción muy radical... la única duda es que tal van en mojado.
La mía vino con los nuevos Michelin Adventure, unos bi compuestos de peor tacto y sensaciones que las A41, pero que no me dieron ningún problema. Acabé contento con ellos.Por cierto no se cual es el modelo de cubiertas que lleva ni el resultado que dan, ya se que esto de las cubiertas es muy personal por si alguien me puede decir como le ha ido con este modelo
Vaya vaya con el pack de bienvenida! ?? Me quieren vender una Kalamata por 10600 euros (3 paquetes+alarma) y dejar la mía.Bueno, pues la he dejado ahora y lo mejor que ha llegado otro compañero con una kalamata y 2800 kms con el mismo mensajito de error de gestión y que le había saltado un bombillo del maletín (lo que parece ser el "pack bienvenida de las 1250 Adv jajaja)
La explicación del recepcionista hoy ha sido genial: BMW no va a hacer nada, porque quieren vender como locos y no tienen tiempo, nos han dicho que en Noviembre (ojo, hace 3 semanas en la revisión era Octubre) saldrá una nueva actualización mágica.. bla bla.. pero no depende de nosotros, etc. etc.
Que le pasan el diagnóstico y me lo resetean "hasta la próxima" que vuelva a salir.. me salio a los 2000 y poco y se fue, pero con esta revisión de sw parece que se queda estático.. a ver cuantos kms.. tarda esta vez en salir..
En fin..
VA
Vaya vaya con el pack de bienvenida! ?? Me quieren vender una Kalamata por 10600 euros (3 paquetes+alarma) y dejar la mía.
El mayor de mis temores es que me fatidie un viaje (como ha ocurrido este verano con el cardan de la 1200), pero no se si será más sabio esperar un poco a pulan esos fallos...
... espera un par de meses a que salga el modelo nuevo y ver si se quieren quitar stock...
Modelo 2020. Algún retoque y poco más.
Manda alguna foto y vemos la comparaciónHola, la mía me la darán hoy o mañana y ya es modelo 2020, se sabe por el número VIN.
En agosto que reservé la mía ya me dieron a elegir colores de llantas, pero se escuchaba que cambiaba el cubre Carter y un plástico lateral (me imagino que por lo del color)Creo que los colores no cambian.
Solo que habrá libre elección de llanta. Negra o dorada. Y se “supone” que corregirán los fallos.
Pero son meras suposiciones mias después de leer todo lo que llega a mis manos.
Ya nos dirás también si es Euro4 ó Euro5Hola, la mía me la darán hoy o mañana y ya es modelo 2020, se sabe por el número VIN.
Hola, la mía me la darán hoy o mañana y ya es modelo 2020, se sabe por el número VIN.