JOSE GSA 1250 BCN
Curveando
Y por lo tanto aun teniendo autonomía de 30 km hay 3 l de gasolina aún dentro del depósito?
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Tienes razón de Es tontería dejarla seca para comprobar si tiene 30 o noEl calculador de autonomía se cura mucho en salud, haber hay 30 litros pero es posible dejar el contador de autonomía a cero y que dentro queden al menos dos litros... yo lo máximo que le he metido han sido unos 28 litros y obviamente la moto tenia gasolina en su depósito.
La prueba definitiva sería llevar garrafa y andar hasta quedarse tirado pero... para que?
Antes de ponerlo en el cardán ayuda a la tuerca a pillarse con el tubo que está rajado, verás que te entrará más justo y entonces la tuerca se quedará pillada y podrás apretar.Hola Jesusmadrid, x mucho q lo apriete se queda suelto, no hay manera de q se quede sujeto. A ver, la pieza es simple, al protector, un tornillo largo, un tubito y una tuerca de aluminio, no?. He quitado el plástico q protege el agujero y he metido el protector, atornillo y cuando ya esta duro lo dejo y se esta suelto. Ya no se si tiene q tener otra pieza y a mi no me la han mandado, lo devuelvo sin problemas ya q es de amazon, no?
Antes de ponerlo en el cardán ayuda a la tuerca a pillarse con el tubo que está rajado, verás que te entrará más justo y entonces la tuerca se quedará pillada y podrás apretar.
Yo también le he llegado a meter 28 pero es lógico siempre queda combustible dentro y no apuras a dejarlo a 0.....
Menos mal que no te quedaste tirado.... pero demuestra que tiene 30L no tenemos que obsesionarnos tanto por la capacidad...El otro día tenía que repostar y andaba con muy pocos kilómetros en reserva, concretamente 20, me desplaze por ciudad y con la tontería llegue al surtidor marcando 1 km en reserva. Le entraron 29 litros pero le hubiera entrado un poco más, no otro litro pero casi. Que por cierto se asustaron en la gasolinera de la cantidad que le entraba a la moto ?
Una de las chuches más valiosas para mi, de no ver por los espejos nada más que mis brazos a ver todo perfectamente.
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Por 18€.
Buenas, manda enlace para comprar.
Cuando vas por ciudad no te fíes mucho de lo que te marca la moto. He cogido la moto del parking marcando 40km y al estar en semáforos y tráfico denso de ciudad marcar 15 habiendo hecho menos de 5km.El otro día tenía que repostar y andaba con muy pocos kilómetros en reserva, concretamente 20, me desplaze por ciudad y con la tontería llegue al surtidor marcando 1 km en reserva. Le entraron 29 litros pero le hubiera entrado un poco más, no otro litro pero casi. Que por cierto se asustaron en la gasolinera de la cantidad que le entraba a la moto ?
2 compis con gsa 1200 lo tienen hace tiempo pero dificulta en el lado izquierdo el accionar el control crucero ... lo han solucionado con unos casquillos de wunderlich.Una de las chuches más valiosas para mi, de no ver por los espejos nada más que mis brazos a ver todo perfectamente.
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2 compis con gsa 1200 lo tienen hace tiempo pero dificulta en el lado izquierdo el accionar el control crucero ... lo han solucionado con unos casquillos de wunderlich.
Eso es la pieza q va de origen en los espejos pero si hace si función adelante pero las de wunderlich vienen mejor acabadas y hasta con su Tapon superior para tapar la cabeza del tornilloPuede ser esto Jose
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Si es cierto, el tapón lo he tenido que averiguar por ahí, pero no son muy malas, hombre mejor las de Wunderlich pero mejor en todos los extras que venden.Eso es la pieza q va de origen en los espejos pero si hace si función adelante pero las de wunderlich vienen mejor acabadas y hasta con su Tapon superior para tapar la cabeza del tornillo
Hola, yo tengo el de Syrac y desde el día que lo monté no he vuelto a cambiarlo de posición ya que a mi mujer le va perfectamente, muchos amigos míos tienen el Givi y la posición de la maleta es prácticamente la misma , te aseguro que se acostumbrará rápido y nunca más pensarás en este tema...si tienes un descuento aprovéchalo...Desde luego el de Syrac yo ya lo he montado en dos motos y es perfecto, lo tengo hace cuatro años...Una duda con respecto a los soportes, entre givi y syrac... Merece mucho la pena montar el syrac? el acompañante va incomodo colocando el givi?
Mi pregunta es porque tengo un descuento que me pueden otorgar en la givi y me quedaria mejor de precio, pero si la syrac va mucho mejor pues me pido eso, que opinan? queda muy separada la givi?
Una duda con respecto a los soportes, entre givi y syrac... Merece mucho la pena montar el syrac? el acompañante va incomodo colocando el givi?
Mi pregunta es porque tengo un descuento que me pueden otorgar en la givi y me quedaria mejor de precio, pero si la syrac va mucho mejor pues me pido eso, que opinan? queda muy separada la givi?
Yo la puse ayer , de AliExpress, tiene buena pinta . Ten cuidado en la compra y no te pase lo que a mi . Ponía el precio en dólares americano ,37$, lo pedí y cuando llegó el cartero a mi casa me pidió 30€ de aduanas. Compra al que te ponga Euros .Alguien ha montado la caja de herramientas? Sabéis si hay mucha diferencia entre la Touratech y las de AliExpress? La 1ª 159€ y las del Ali se ven por 40€...
Si, gracias, ya lo he solucionado, lo q le pasaba era q el tubito de aluminio q trae, en las fotos se veía con unos cortes, y el q me mandaron estaba entero, entonces no podia apretar x q rodaba. Le hice unos pequeños cortes y perfecto.Antes de ponerlo en el cardán ayuda a la tuerca a pillarse con el tubo que está rajado, verás que te entrará más justo y entonces la tuerca se quedará pillada y podrás apretar.
Hola J.J. creo q le voy a poner estos, ya no se si se verán muy acharolados, no he visto como quedan x q los de motovinilo me dijeron q me mandarían una foto de como quedaban, pero todavía estoy esperando. Son caros, 150 € las 2 maletas y el top case, pero están chulos. Ya os cuento cuan do los ponga.Buenas to vinile las maletas negras con vinilo transparente y la verdad no me gustaron como se quedaban , ten en cuenta que las negras son mates y el vinilo le da un aspecto acharolado que par mi gusto queda fatal, así que lo quite a los 10 minutos de ponerlo.
Es verdad que como bien dices las negras son delicadas, peor he pensado que cuando se me estropeen y estén feas lo que hace será vinilarlas pero en carbono negro como llevaba en su día las de color aluminio, así se quedara bien seguro. Peor como te dogo no te gastes el dinero en vinilos transparentes porque no te va a gustar como queda.
Hola compañeros buenas tardes .os comento ,después de 3 meses leyendo el foro y comiéndome las uñas para adquirir una gs 1250 adventure, me gusta mucho la estética y el diseño, me parece que es la moto más bonita del mundo actualmente, nunca fui propietario de un boxer vengo de muchas japonesas, ya lo sé que no es comparable y me han comentado que el boxer tiene sus ventajas y desventajas. Ventajas motor muy fiable en muy duro tiene muchos bajos sobre todo la 1250 desventajas muchas vibraciones muchos ruidos, verdad que las japonesas apenas se nota las vibraciones pero tiene que ir muy altas de revoluciones cosa de que estoy cansado y estoy harto de ir cazando japonesas quiero cambiar de estilo he visto que el boxer el único motor que me encaja con mis necesidades.bueno pasaremos al tema ,la semana pasada fue a probar una gs1250 hp que me la han dejado de prueba el concesionario BMW Barcelona premium , mis sensaciones fue fueron los siguientes
Motor boxer vibra un poco no se puede comprar una tetera cilíndrica con un boxer pero con estas vibraciones te transmite no sé algo de seguridad algo de potencia algo de fiabilidad al final me ha gustado mucho vibraciones no molestas al revés motor maravilloso y tiene mucha potencia en bajos en medios y también en altos frenos maravillosos y potentes suspensiones con esa espectacular, tacto puño de gas muy suave y muy preciso.
Desventajas :mucho ruido sube por la zona de la horquillas pero muchisimo llega a ser muy molesto para mi pocas vibraciones en el timón a medias y altas velocidades esto estoy seguro de los neumáticos por qué llevan los micheline anakee adventure cosa que no me gusta dicen que es para carretera pero no es verdad igualmente llevan tacos y estos ultimos acabaran haciendo ruidos y una especie de zumbido que cansa a media y altas velocidades.pero el ruido que sale de la zona entre horquillas depósito y pantalla tft muy molesto ,y al apretar el embrague y dejar la moto tirando sola sin embragarla se disminuye un poco, al entregar la moto por la tarde le comento al comercial y me dice qué debido al tipo de aceite que lleva de fabrica.porque esta moto está en rodaje todavía apenas tiene 700 km,y le comento que no creo que al cambiar aceite se quita este ruido parece una caja de cambios sin aceite un zumbido de engranaje continuo en muy molesto.y ma ha comentado también que el casco que llevaba no es hermético y verdad que llevava un casco de dos duros solo para probar la moto pero eso no es una solución para el problema aunque cambiaria el casco por otro profecional el ruido sigue ahí. Al final me eche para atrás por la compra por culpa de ese ruido,a la moto la voy a dar uso 100% carretera y viajes largos es imposible hacer un viaje largo con este zumbido acabarás con la cabeza inflada.
Hace 2 días que probé una GS del 2018 1200 adventure de un vecino Eva como una ceda no tiene ni vibraciones ni ruido ni nada y me quedé sorprendido no se si la 1250 sale con este típico ruido de origen o solo está unidad de prueba que está defectuosa a ver si me podéis echar una mano, muchísimas gracias y perdonad el rollo que os paso pero quería compartirlo con vosotros
Hola, yo he estrenado una 1250 Gsa viniendo de una RT del 2008 y la 1250 no es un boxer, el grado de finura y respuesta no tienen nada que ver. A mí me tiene entusiasmo y mira que pensaba abandonar este tipo de motores pero cuando lo probé me sorprendió totalmente. En cuanto a los ruidos la mía al menos no hace nada raro.Hola compañeros buenas tardes .os comento ,después de 3 meses leyendo el foro y comiéndome las uñas para adquirir una gs 1250 adventure, me gusta mucho la estética y el diseño, me parece que es la moto más bonita del mundo actualmente, nunca fui propietario de un boxer vengo de muchas japonesas, ya lo sé que no es comparable y me han comentado que el boxer tiene sus ventajas y desventajas. Ventajas motor muy fiable en muy duro tiene muchos bajos sobre todo la 1250 desventajas muchas vibraciones muchos ruidos, verdad que las japonesas apenas se nota las vibraciones pero tiene que ir muy altas de revoluciones cosa de que estoy cansado y estoy harto de ir cazando japonesas quiero cambiar de estilo he visto que el boxer el único motor que me encaja con mis necesidades.bueno pasaremos al tema ,la semana pasada fue a probar una gs1250 hp que me la han dejado de prueba el concesionario BMW Barcelona premium , mis sensaciones fue fueron los siguientes
Motor boxer vibra un poco no se puede comprar una tetera cilíndrica con un boxer pero con estas vibraciones te transmite no sé algo de seguridad algo de potencia algo de fiabilidad al final me ha gustado mucho vibraciones no molestas al revés motor maravilloso y tiene mucha potencia en bajos en medios y también en altos frenos maravillosos y potentes suspensiones con esa espectacular, tacto puño de gas muy suave y muy preciso.
Desventajas :mucho ruido sube por la zona de la horquillas pero muchisimo llega a ser muy molesto para mi pocas vibraciones en el timón a medias y altas velocidades esto estoy seguro de los neumáticos por qué llevan los micheline anakee adventure cosa que no me gusta dicen que es para carretera pero no es verdad igualmente llevan tacos y estos ultimos acabaran haciendo ruidos y una especie de zumbido que cansa a media y altas velocidades.pero el ruido que sale de la zona entre horquillas depósito y pantalla tft muy molesto ,y al apretar el embrague y dejar la moto tirando sola sin embragarla se disminuye un poco, al entregar la moto por la tarde le comento al comercial y me dice qué debido al tipo de aceite que lleva de fabrica.porque esta moto está en rodaje todavía apenas tiene 700 km,y le comento que no creo que al cambiar aceite se quita este ruido parece una caja de cambios sin aceite un zumbido de engranaje continuo en muy molesto.y ma ha comentado también que el casco que llevaba no es hermético y verdad que llevava un casco de dos duros solo para probar la moto pero eso no es una solución para el problema aunque cambiaria el casco por otro profecional el ruido sigue ahí. Al final me eche para atrás por la compra por culpa de ese ruido,a la moto la voy a dar uso 100% carretera y viajes largos es imposible hacer un viaje largo con este zumbido acabarás con la cabeza inflada.
Hace 2 días que probé una GS del 2018 1200 adventure de un vecino Eva como una ceda no tiene ni vibraciones ni ruido ni nada y me quedé sorprendido no se si la 1250 sale con este típico ruido de origen o solo está unidad de prueba que está defectuosa a ver si me podéis echar una mano, muchísimas gracias y perdonad el rollo que os paso pero quería compartirlo con vosotros
Hola, yo he estrenado una 1250 Gsa viniendo de una RT del 2008 y la 1250 no es un boxer, el grado de finura y respuesta no tienen nada que ver. A mí me tiene entusiasmo y mira que pensaba abandonar este tipo de motores pero cuando lo probé me sorprendió totalmente. En cuanto a los ruidos la mía al menos no hace nada raro.Hola compañeros buenas tardes .os comento ,después de 3 meses leyendo el foro y comiéndome las uñas para adquirir una gs 1250 adventure, me gusta mucho la estética y el diseño, me parece que es la moto más bonita del mundo actualmente, nunca fui propietario de un boxer vengo de muchas japonesas, ya lo sé que no es comparable y me han comentado que el boxer tiene sus ventajas y desventajas. Ventajas motor muy fiable en muy duro tiene muchos bajos sobre todo la 1250 desventajas muchas vibraciones muchos ruidos, verdad que las japonesas apenas se nota las vibraciones pero tiene que ir muy altas de revoluciones cosa de que estoy cansado y estoy harto de ir cazando japonesas quiero cambiar de estilo he visto que el boxer el único motor que me encaja con mis necesidades.bueno pasaremos al tema ,la semana pasada fue a probar una gs1250 hp que me la han dejado de prueba el concesionario BMW Barcelona premium , mis sensaciones fue fueron los siguientes
Motor boxer vibra un poco no se puede comprar una tetera cilíndrica con un boxer pero con estas vibraciones te transmite no sé algo de seguridad algo de potencia algo de fiabilidad al final me ha gustado mucho vibraciones no molestas al revés motor maravilloso y tiene mucha potencia en bajos en medios y también en altos frenos maravillosos y potentes suspensiones con esa espectacular, tacto puño de gas muy suave y muy preciso.
Desventajas :mucho ruido sube por la zona de la horquillas pero muchisimo llega a ser muy molesto para mi pocas vibraciones en el timón a medias y altas velocidades esto estoy seguro de los neumáticos por qué llevan los micheline anakee adventure cosa que no me gusta dicen que es para carretera pero no es verdad igualmente llevan tacos y estos ultimos acabaran haciendo ruidos y una especie de zumbido que cansa a media y altas velocidades.pero el ruido que sale de la zona entre horquillas depósito y pantalla tft muy molesto ,y al apretar el embrague y dejar la moto tirando sola sin embragarla se disminuye un poco, al entregar la moto por la tarde le comento al comercial y me dice qué debido al tipo de aceite que lleva de fabrica.porque esta moto está en rodaje todavía apenas tiene 700 km,y le comento que no creo que al cambiar aceite se quita este ruido parece una caja de cambios sin aceite un zumbido de engranaje continuo en muy molesto.y ma ha comentado también que el casco que llevaba no es hermético y verdad que llevava un casco de dos duros solo para probar la moto pero eso no es una solución para el problema aunque cambiaria el casco por otro profecional el ruido sigue ahí. Al final me eche para atrás por la compra por culpa de ese ruido,a la moto la voy a dar uso 100% carretera y viajes largos es imposible hacer un viaje largo con este zumbido acabarás con la cabeza inflada.
Hace 2 días que probé una GS del 2018 1200 adventure de un vecino Eva como una ceda no tiene ni vibraciones ni ruido ni nada y me quedé sorprendido no se si la 1250 sale con este típico ruido de origen o solo está unidad de prueba que está defectuosa a ver si me podéis echar una mano, muchísimas gracias y perdonad el rollo que os paso pero quería compartirlo con vosotros
Hola jose yo no he criticado la gsa 1250 al revés esta moto me gusta mucho su diseño su sonido su aspecto hasta el motor boxer después de venir de muchas tetracilindricas me ha gustado pero muchísimo lo que pasa que la unidad de prueba que me han dejado me ha mosqueado y mucho lo que comenté es un ruido muy fuerte que sale de la zona horquillas depósito y pantalla TFT pero aparte el ruido de los anakee adventer que no ma gusta es un ruido de zumbido de engranaje o caja de cambio o algo asimuy buena crítica de la gsa 1250 !!
Pero el
Boxer enamora o se odia ... yo he pasado por las 2 fases y después de deportivas , pasar por boxer y por 6 cilindros.... he vuelto y por doble.
Ahora tengo 2 gs... Gs1200 aire y la gsa 1250.
Esa foto q has subido de la moto demo es de control 94 Sarrià no de bmw Premiun barcelona .
Por cierto hay un francés en el youtube qué hace la prueba de la GS 1250 HP y también comenta el ruido que he dicho yo qué sale de la zona de las horquillasHola, yo he estrenado una 1250 Gsa viniendo de una RT del 2008 y la 1250 no es un boxer, el grado de finura y respuesta no tienen nada que ver. A mí me tiene entusiasmo y mira que pensaba abandonar este tipo de motores pero cuando lo probé me sorprendió totalmente. En cuanto a los ruidos la mía al menos no hace nada raro.
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Hola buenas 1 + entonces no soy el único maniático en el foroYo tengo la adv 1250 HP hace 15 días.
La moto bestial en todos los sentidos .
Pero cierto es, ese ruido que sale desde las horquillas .
Es como si fuera un ruido de rodamientos.
La verdad que es molesto de cojones .
Espero que al cambiar gomas, se corrija algo.
Los que nos van a dar una respuesta correcta de los ruidos raros que salen de la zona entre deposito y horquillas son los que pasaron la primera revisión de los 1000 km y les han cambiado aceite motor filtros y aceite del cardan,aver si se quita este ruido raro de rodamientosYo tengo la adv 1250 HP hace 15 días.
La moto bestial en todos los sentidos .
Pero cierto es, ese ruido que sale desde las horquillas .
Es como si fuera un ruido de rodamientos.
La verdad que es molesto de cojones .
Espero que al cambiar gomas, se corrija algo.
He visto que has tenido en tu historial muy buenas maquinas por eso queria preguntarte cual prefieres la k1600 o la GSA1250 ya lo se que son motos con aspecto diferente pero solo nesecito tu opinion como x propietario de diferentes motos bmw .y pergunto si puedo usar la gsa1250 para viajes largos en autopista ,estoy hablando de velocidades de crucero entre130km/h hasta 160km/h esta ultima solo para adelantar lo de que es una barbaredad. como mantiene esta moto en estas velocidades?? Muchas gracias por tu respuesta un saludmuy buena crítica de la gsa 1250 !!
Pero el
Boxer enamora o se odia ... yo he pasado por las 2 fases y después de deportivas , pasar por boxer y por 6 cilindros.... he vuelto y por doble.
Ahora tengo 2 gs... Gs1200 aire y la gsa 1250.
Esa foto q has subido de la moto demo es de control 94 Sarrià no de bmw Premiun barcelona .
He visto que has tenido en tu historial muy buenas maquinas por eso queria preguntarte cual prefieres la k1600 o la GSA1250 ya lo se que son motos con aspecto diferente pero solo nesecito tu opinion como x propietario de diferentes motos bmw .y pergunto si puedo usar la gsa1250 para viajes largos en autopista ,estoy hablando de velocidades de crucero entre130km/h hasta 160km/h esta ultima solo para adelantar lo de que es una barbaredad. como mantiene esta moto en estas velocidades?? Muchas gracias por tu respuesta un salud
?muchas gracias por tu respuestaA 160 te vas rascando la barriga en esta moto. Te aseguro que aun mantenidos no peligra lo mas minimo su fiabilidad.
Mi gs1250r no hace ningún ruido raro. Debo estar sordo o algo. De echo cuando la probé se me hacía raro ir con una moto tan poco ruidosa viniendo de un gsxr. Llevo unos A41 y un casco que no es que sea el más silencioso que he tenido (Xlite 803 ultra carbon).Hola compañeros buenas tardes .os comento ,después de 3 meses leyendo el foro y comiéndome las uñas para adquirir una gs 1250 adventure, me gusta mucho la estética y el diseño, me parece que es la moto más bonita del mundo actualmente, nunca fui propietario de un boxer vengo de muchas japonesas, ya lo sé que no es comparable y me han comentado que el boxer tiene sus ventajas y desventajas. Ventajas motor muy fiable en muy duro tiene muchos bajos sobre todo la 1250 desventajas muchas vibraciones muchos ruidos, verdad que las japonesas apenas se nota las vibraciones pero tiene que ir muy altas de revoluciones cosa de que estoy cansado y estoy harto de ir cazando japonesas quiero cambiar de estilo he visto que el boxer el único motor que me encaja con mis necesidades.bueno pasaremos al tema ,la semana pasada fue a probar una gs1250 hp que me la han dejado de prueba el concesionario BMW Barcelona premium , mis sensaciones fue fueron los siguientes
Motor boxer vibra un poco no se puede comprar una tetera cilíndrica con un boxer pero con estas vibraciones te transmite no sé algo de seguridad algo de potencia algo de fiabilidad al final me ha gustado mucho vibraciones no molestas al revés motor maravilloso y tiene mucha potencia en bajos en medios y también en altos frenos maravillosos y potentes suspensiones con esa espectacular, tacto puño de gas muy suave y muy preciso.
Desventajas :mucho ruido sube por la zona de la horquillas pero muchisimo llega a ser muy molesto para mi pocas vibraciones en el timón a medias y altas velocidades esto estoy seguro de los neumáticos por qué llevan los micheline anakee adventure cosa que no me gusta dicen que es para carretera pero no es verdad igualmente llevan tacos y estos ultimos acabaran haciendo ruidos y una especie de zumbido que cansa a media y altas velocidades.pero el ruido que sale de la zona entre horquillas depósito y pantalla tft muy molesto ,y al apretar el embrague y dejar la moto tirando sola sin embragarla se disminuye un poco, al entregar la moto por la tarde le comento al comercial y me dice qué debido al tipo de aceite que lleva de fabrica.porque esta moto está en rodaje todavía apenas tiene 700 km,y le comento que no creo que al cambiar aceite se quita este ruido parece una caja de cambios sin aceite un zumbido de engranaje continuo en muy molesto.y ma ha comentado también que el casco que llevaba no es hermético y verdad que llevava un casco de dos duros solo para probar la moto pero eso no es una solución para el problema aunque cambiaria el casco por otro profecional el ruido sigue ahí. Al final me eche para atrás por la compra por culpa de ese ruido,a la moto la voy a dar uso 100% carretera y viajes largos es imposible hacer un viaje largo con este zumbido acabarás con la cabeza inflada.
Hace 2 días que probé una GS del 2018 1200 adventure de un vecino Eva como una ceda no tiene ni vibraciones ni ruido ni nada y me quedé sorprendido no se si la 1250 sale con este típico ruido de origen o solo está unidad de prueba que está defectuosa a ver si me podéis echar una mano, muchísimas gracias y perdonad el rollo que os paso pero quería compartirlo con vosotros
Hola buenos días señor Dante. Tiene razón debo probar otra unidad que ha hecho la primera revisión de los 1000km y que ha cambiado aceite motor y cardan a ver qué tal ??a mí personalmente me gusta mucho esa moto solo que me ha mosqueado ese ruido de zumbido que me parece a mí de la caja de cambio o embrague. Y lo que ha dicho un compañero en el foro que la unidad que probé no está ni rodada encima está castigada por los clientesMi gs1250r no hace ningún ruido raro. Debo estar sordo o algo. De echo cuando la probé se me hacía raro ir con una moto tan poco ruidosa viniendo de un gsxr. Llevo unos A41 y un casco que no es que sea el más silencioso que he tenido (Xlite 803 ultra carbon).
Yo te diría que probases otra unidad con un casco mejor y con otras ruedas.