JOSE GSA 1250 BCN
Curveando
Con el tiempo los de AliExpres se ponen como amarillo verdoso el metraquilato al igual q la réplica de Puig de la pantalla ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo compre en Motorcenter Levante, 75,95 euros puesto en casa, eso si tardo bastante por problemas en frontera, viene de EE.UU. En su pagina web lo puedes comprar.Podrías poner precio y enlace por favor?
Para protector de faro os recomiendo el de Puig que sale por unos 70 euros ya en casa. Se pone en un minuto. Yo lo llevé en mi anterior GSA durante 46k km y seguía como nuevo. A la sustituta se lo voy a poner igual.
Hola J.J. creo q le voy a poner estos, ya no se si se verán muy acharolados, no he visto como quedan x q los de motovinilo me dijeron q me mandarían una foto de como quedaban, pero todavía estoy esperando. Son caros, 150 € las 2 maletas y el top case, pero están chulos. Ya os cuento cuan do los ponga.
Lo importante del seguro son sus coberturas, cuando compares, no te fijes en el precio final.Buenas tardes compañeros a ver si me podéis echar una mano dentro de poco voy a sacar la moto y estoy buscando un seguro todo riesgo, me acaban de pasar esta tarde los presupuestos de Allianz me han asustado y eso que llevo 14 años con ellos sin ningún siniestro. Un seguro todo riesgo para esta moto en ALIANZ sube hasta 1889€ sin franquicia.y 1474€ con franquicia de 600 € me parece una barbaridad y eso que tengo más de 20 años con el carnet A sin ningún siniestro.Conocéis algún seguro que colabora con el foro o algo así .muchas gracias.
Mira en Eurolloyd, menos de 500€
+ 2Mira en Eurolloyd, menos de 500€
mutua madrileña, 350 con 100 de franquicia y un supuesto 20% de reparación y tengo 26 años y una 1250 gsa hp ( si no pones hp mas barato)Buenas tardes compañeros a ver si me podéis echar una mano dentro de poco voy a sacar la moto y estoy buscando un seguro todo riesgo, me acaban de pasar esta tarde los presupuestos de Allianz me han asustado y eso que llevo 14 años con ellos sin ningún siniestro. Un seguro todo riesgo para esta moto en ALIANZ sube hasta 1889€ sin franquicia.y 1474€ con franquicia de 600 € me parece una barbaridad y eso que tengo más de 20 años con el carnet A sin ningún siniestro.Conocéis algún seguro que colabora con el foro o algo así .muchas gracias.
Mira en Euroyoid, dudo mucho que lo consigas mas barato y el seguro es de Generali.
Y te puedo decir por experiencia propia que te atienden un siniestro con una rapidez y sin ningun tipo de problemas como no puedes imaginar.
saludos.
Os paso fotos de una modificación para el asiento acompañante para version HP que queda espectacular y con material elastico (especial asiento de moto) igual al de origen.
La tapiceria negra se conserva la original, sólo se modifica la parte baja con los colores HP.
Tambien pongo foto del asiento Rallye para que se aprecie lo similar que queda.
En la tapicería que me lo han hecho son unos artistas.
Animo...en breve la estaras dando caña!!!!Me la dieron el viernes matriculada si....
Enviado desde mi SM-T590 mediante Tapatalk
Yo lo tenia claro, pero una vez vista en directo mucho mas!!!Ver el archivo adjunto 180115Ver el archivo adjunto 180116
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Mira en Eurolloyd, menos de 500€
A mi me paso igual hace 2 años despuess de 10 años con Generalli a través de Eurolloid, di un parte de nada, yo creo que la reparación no llego a los 2000€ y automáticamente no me renovaron, pero ademas pusieron un código en los sistemas esos que tienen compartidos, que cualquier seguro q accedía y consultaba parecía que estaban hablando con el mismísimo demonio.Totalmente de acuerdo. Pero hay un pero. Y el pero no es Eurolloyds.
Yo lo tengo con Eurolloyds y ahora lo tengo con Cáser en lugar de Generali. Porque Generali, después de siete años con ellos en moto, no me quiso renovar el seguro después de haber dado un parte con ellos.
Eurolloyds se portó muy bien y me facilitó otro seguro igual con las mismas condiciones y precio esta vez con Cáser.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me paso igual hace 2 años despuess de 10 años con Generalli a través de Eurolloid, di un parte de nada, yo creo que la reparación no llego a los 2000€ y automáticamente no me renovaron, pero ademas pusieron un código en los sistemas esos que tienen compartidos, que cualquier seguro q accedía y consultaba parecía que estaban hablando con el mismísimo demonio.
Al final Eurolloid pudo hacerme uno en similares condiciones con Caser y este año en la renovación ya es mas barato que Generalli que nunca bajo un € de un año para otro.
El que te dijo eso además de mentir es un pésimo profesional.Lamentablemente su cliente no somos nosotros, sino las compañías de seguros.
De momento no puedo quejarme de Eurolloyds. Cuando me pasó lo de Generali se portaron bien y me lo hicieron con Cáser.
Pero sí tuve un serio problema con otra correduría, que se suponía amigo, que se portó de pena y que me llegó a decir que ellos no comían de sus clientes sino de las compañías.
Me la dieron el viernes matriculada si....
Enviado desde mi SM-T590 mediante Tapatalk
Pues por lo pelos. La mía acaba de llegar al conce pero no se puede matricular por la situación actual
pero creo que siguen las matriculaciones,,,, otra cosa es ,,, no poder cogerla,,, a ver . hablo por oidas alomejor no matriculan,,, saludosPues por lo pelos. La mía acaba de llegar al conce pero no se puede matricular por la situación actual
pero creo que siguen las matriculaciones,,,, otra cosa es ,,, no poder cogerla,,, a ver . hablo por oidas alomejor no matriculan,,, saludos
Lo mejor es que le enchufes un mantenedor de batería.Ya podrían hacer moratoria de los seguros... vaya palo tenerla sin mover un mes mínimo...
Algún consejo para que no se descarguela batería? Arrancarala 5 minutos sirve de algo?
Lo mejor es que le enchufes un mantenedor de batería.