Hola a todos.
Ya me he presentado en el hilo correspondiente, pero no está de más hacerlo de nuevo. Soy Gabi, y un posible futuro poseedor de la nueva 1250 ADV. Estoy pensando adquirir mi moto con el Select, para poder desgravar las cuotas en la empresa.
Me he leído todo este hilo desde el principio, así que gracias a vuestras aportaciones ahora se bastante sobre esta moto. Enhorabuena porque vuestra experiencia con ella os hace intervenir en el foro con muy buen criterio.
No obstante, tengo algunos puntos concretos que me producen dudas, y me gustaría exponerlos para ver si podéis echarme una mano.
1- Se ha comentado aquí que el asiento rally es muy cómodo para moverse pilotando la moto. Mi pregunta es si también es más cómodo que el otro para largos viajes.
2- Habláis mucho sobre tal y tal neumático. ¿Sabéis si es posible pedir unos neumáticos concretos cuando se pide la moto?
3- Aunque sobre este punto ha habido controversia, opino que la pela es la pela… si me puedo ahorrar algo en el precio final, bienvenido sea. Esto deriva de mi situación personal, y no tiene por qué ser extrapolable a todos los demás. Puedo estar equivocado pero me da la sensación de que el paquete Dynamic es adecuado si vas a hacer tierra, cosa que yo no voy a hacer, tal vez ocasionalmente (un 3% del uso total). ¿Es interesante cogerlo entonces?
4- ¿Opináis que dejar la moto en la calle por la noche, aunque sea cubierta con una lona protectora, es peligroso? Tengo miedo a que lleguen 4 mazas y la carguen en una furgoneta, y ya no la vuelvo a ver…
Gracias a todos.