AliciAdv1250
Acelerando
Eso es, estéticamente y si sales sola pues queda muy bien con el top reposicionado.Yo sinceramente, por motivos estéticos. Me gusta mucho ese asiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es, estéticamente y si sales sola pues queda muy bien con el top reposicionado.Yo sinceramente, por motivos estéticos. Me gusta mucho ese asiento.
Ayer frene de golpe para evitar a un perrillo que se cruzo, iba muy despacio y al frenar tanto me desestabilice perdí pie y me fui al suelo por el lateral derecho, así del tirón jijiiii., una torpe. La moto ni un rasguño, la defensa protege al cilindro muy bien y ya os digo la moto ni se entero. Durante unos segundos sufrí más por ella que por mi pundonor.
Jajajaja!!! Y la pregunta del millón como la levantaste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre aparece un buen samaritano jikiiii
Yo sinceramente, por motivos estéticos. Me gusta mucho ese asiento.
Ayer frene de golpe para evitar a un perrillo que se cruzo, iba muy despacio y al frenar tanto me desestabilice perdí pie y me fui al suelo por el lateral derecho, así del tirón jijiiii., una torpe. La moto ni un rasguño, la defensa protege al cilindro muy bien y ya os digo la moto ni se entero. Durante unos segundos sufrí más por ella que por mi pundonor.
Nada, ni es la primera ni será la última. Eso si el perrito ni las gracias.
Viendo las fotos del asiento Rally y las de los soportes para el TopCase para ese asiento de Twalcom y de Touratech, se pueden abrir las maletas laterales con el TopCase puesto en ellos?
Lo pregunto porque veo que queda más bajo y cerca de las maletas. Imagino que con el orignal de BMW, no habrá problemas. Pero con un Givi de 58?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta opción no la conocía y me gusta más.
Baúl Givi?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo entonces que el de rally es más blando que el convencional.Yo lo tengo - lo compré para la moto anterior, y me lo he quedado para esta.
Lo he usado en dos viajes largos, yendo solo. Uno de Suiza a los Pirineos, donde nos pegamos 5 días de pisteo, y vuelta a Suiza. Y otro de Barcelona al Valle del Jerte pasando por Valladolid, Avila, hacia abajo, subida a Zamora y vuelta a Barna.
Nada más comprarlo, lo llevé a un tapicero y le cambié la espuma por una más dura, para aguantar mejor las tiradas largas.
Pero ahora apenas lo uso - me resulta más práctico el doble, y también más cómodo, pues le puedes regular la altura - al rallye no.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ayer frene de golpe para evitar a un perrillo que se cruzo, iba muy despacio y al frenar tanto me desestabilice perdí pie y me fui al suelo por el lateral derecho, así del tirón jijiiii., una torpe. La moto ni un rasguño, la defensa protege al cilindro muy bien y ya os digo la moto ni se entero. Durante unos segundos sufrí más por ella que por mi pundonor.
El asiento que incluye el paquete opcional de pasajero es entero negro, por lo menos así ha sido en la mía y en todas las que he visto.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ufff!
Por favor, no pongáis estas fotos que no son buenas para la salud.
Provocan ataques de ansiedad, suben las pulsaciones, me tiemblan las manos y tengo un nudo en el estómago!
Qué ganas de tenerla!
De torpe nada, así he visto caerse a un amigo que lleva mas de 30 años en moto y pilota... con su GS de aire..
Me alegro que no fuese nada, las defensas estan muy bien ubicadas y al ser de aluminio no se notan los raspones mucho..
Yo el asiento lo veo bien. El otro día vi una gs como la que he pedido con las tres maletas puestas y el problema que se me plantea es... Como coño se va a subir mi mujer?!Buenos dias , yo desde el viernes por fin la tengo. Me viene con los michelin aventure , yo estaba hecho a los metzeler next ; habra que ir probando poco a poco.
La duda que plantea mi señora es su asiento que lo encuentra muy pequeño, No teneiis esa sensacion?Ver el archivo adjunto 133770
Así es. Te recomiendo que la compres con el rally, en versión alta (recto) o con rebaje, y con la pantalla pequeña.Ostras, ahora acabo de caer que el kit pasajero lo que consiste es que te sustituyen un asiento por el otro... no que te dan uno de más. Idem para la cúpula.
O sea, que si quiero pillarla con el asiento rally y además tener el otro asiento, costará mucha más pasta! Lo mismo vale para la cúpula.
Pues como todas, si las demás pueden la tuya también. Apoya en la estribera, se sube y pata parribaYo el asiento lo veo bien. El otro día vi una gs como la que he pedido con las tres maletas puestas y el problema que se me plantea es... Como coño se va a subir mi mujer?!
Nosotros venimos de una 2010 en la cual el asiento era mas ancho y mas plano, este es mas estrecho y como mas alto en el centro.Buenos dias , yo desde el viernes por fin la tengo. Me viene con los michelin aventure , yo estaba hecho a los metzeler next ; habra que ir probando poco a poco.
La duda que plantea mi señora es su asiento que lo encuentra muy pequeño, No teneiis esa sensacion?Ver el archivo adjunto 133770
Probablemente porque la espuma del asiento está nueva y cede menos al sentarte.Yo deje el Sábado mi Adv 18 en el conce y saqué la Adv Hp 19 y/o son cosas mías, o es el color o no se, pero la noto más estrecha, más pequeña, el mismo asiento todo igual y mi postura es diferente, me siento como más alto llevando los dos asientos en las mismas posiciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabeis si las rejillas protectoras del radiador son las mismas que la anterior?, alguien me ha dicho que es mas grande
Exacto, ahora los radiadores de la 1250 son mas grandes que los de la 1200 y las anteriores rejillas de la industria auxiluar no valen... Pero por menos de 50 eu bmw te las vende en tu concesionario.
La hp ya sale con ellas
Saludos compañeros
Una pregunta, el `protector de chasis que se ve en las fotos de las rally, vienen en las kalamata?, me refiero al platicos que cubre los tubos en la zona baja de las piernas.
No, al menos la mía no los traia, los tengo encargados en el concesionario.Una pregunta, el `protector de chasis que se ve en las fotos de las rally, vienen en las kalamata?, me refiero al platicos que cubre los tubos en la zona baja de las piernas.
Pregunta de novato en el mundo de las maletas... tengo las 3 de aluminio y de normal llevo el top case para dejar casco, llevar utiles, etc.
Pero veo que mucha gente decide llevar las 2 maletas en el dia a dia, luego esta el resto con el top case....
Mas alla de temas de carga, le veis en caso de NO llevar 3 maletas, elegir las 2 maletas frente al top case?
Yo a priori como no necesito carga, el top case lo veo mas agil, la moto no es mas ancha y la aerodinamica no se nota...
Yo veo más seguro si no necesitas las tres maletas ir solo con el topcase. Sobretodo si vas a moverte por ciudad.Pregunta de novato en el mundo de las maletas... tengo las 3 de aluminio y de normal llevo el top case para dejar casco, llevar utiles, etc.
Pero veo que mucha gente decide llevar las 2 maletas en el dia a dia, luego esta el resto con el top case....
Mas alla de temas de carga, le veis en caso de NO llevar 3 maletas, elegir las 2 maletas frente al top case?
Yo a priori como no necesito carga, el top case lo veo mas agil, la moto no es mas ancha y la aerodinamica no se nota...
Es muy fácil, y muy cómoda. Mi mujer no se monta en una moto que no sea GS/GSA. Bien es cierto que la mía es muy ágil y pasa la pierna por encima y ni te enteras. Es un tema de flexibilidad y equilibrio. Salu2Yo el asiento lo veo bien. El otro día vi una gs como la que he pedido con las tres maletas puestas y el problema que se me plantea es... Como coño se va a subir mi mujer?!
Yo llevo las tres casi siempre, (la foto de perfil es la excepción).Pregunta de novato en el mundo de las maletas... tengo las 3 de aluminio y de normal llevo el top case para dejar casco, llevar utiles, etc.
Yo veo más seguro si no necesitas las tres maletas ir solo con el topcase. Sobretodo si vas a moverte por ciudad.