Tengo que reconocer que hace tiempo Googlee por si existian...A esta marcha acabarán sacando también protectores para las maletas, a semejanza de los del motor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que reconocer que hace tiempo Googlee por si existian...A esta marcha acabarán sacando también protectores para las maletas, a semejanza de los del motor...
Tengo que reconocer que hace tiempo Googlee por si existian...
Bueno... Hay protector de las barras protectoras. Y yo estoy pensando en pillar un par XDJejejrjr Protector del protector del protector de maletas.
Bueno... Hay protector de las barras protectoras. Y yo estoy pensando en pillar un par XD
Para la RT ya los hayA esta marcha acabarán sacando también protectores para las maletas, a semejanza de los del motor...
En las maletas laterales, en la izquierda entiendo que cabe un casco no?
Buenos días,Yo no me canso de decirlo, preguntad a MOTOSEGUR por varias razones:
- Colaboran con el foro desde hace 19 años.
- Son agentes generales (de los gordos) de AXA y tienen unos precios especiales que NO tienen otros agentes para la gente del foro.
- Los conocemos por sus nombres y apellidos y si tienes algún problema llamas siempre a la misma persona, no con alguien diferente cada vez.
No cuesta nada pedir precio y coberturas: https://www.bmwmotos.com/es/seguros/
No hay obligación de contratar, simplemente te pasan presupuesto y tu ya decides. A mi me han funcionado siempre de coña.
Aquí fue un plis plas...datos fotos de la moto y alta por mail y teléfono...la GSA 430€ todo riesgo con franquicia de 300€...y ya funcionando desde el pasado mes...Tampoco entiendo nada.
Prueba en Eurolloyds.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Robo incluido?Aquí fue un plis plas...datos fotos de la moto y alta por mail y teléfono...la GSA 430€ todo riesgo con franquicia de 300€...y ya funcionando desde el pasado mes...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sabeis si las rejillas protectoras del radiador son las mismas que la anterior?, alguien me ha dicho que es mas grande
Buenos días,
Tras el post en el que recomendabas hablar con ellos para cotizar la moto, asi lo hice rellenando la plantilla que hay para tal efecto en la parte de seguro y me he quedo flipado con la respuesta que os copio literalmente:
ana.lens <ana.lens@queipau.com>
lun., 1 abr. 14:18 (hace 17 horas)
para mí
Buen día Sr. Gállego Longás,
Le escribo en relación a su petición del presupuesto para el seguro de la moto BMW R 1250 GS ADVENTURE.
Sintiéndolo mucho, la web de distribución sobre la que trabajamos para obtener precio y emitir pólizas, no nos permite realizar esta contratación.
Por lo que nos vemos impedidos a la hora de darle precio y/o realizar el seguro.
Saludos,
¿es eso cierto o la persona que se ha encargado de gestionar este tema no tiene ni idea de lo que hace? He comprobado la web www.queipau.com y efectivamente son los de seguros menorca de AXA, la verdad que no lo entiendo muy bien, ¿alguno ha pedido cotización y os la han dado?
Un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días,
Tras el post en el que recomendabas hablar con ellos para cotizar la moto, asi lo hice rellenando la plantilla que hay para tal efecto en la parte de seguro y me he quedo flipado con la respuesta que os copio literalmente:
ana.lens <ana.lens@queipau.com>
lun., 1 abr. 14:18 (hace 17 horas)
para mí
Buen día Sr. Gállego Longás,
Le escribo en relación a su petición del presupuesto para el seguro de la moto BMW R 1250 GS ADVENTURE.
Sintiéndolo mucho, la web de distribución sobre la que trabajamos para obtener precio y emitir pólizas, no nos permite realizar esta contratación.
Por lo que nos vemos impedidos a la hora de darle precio y/o realizar el seguro.
Saludos,
¿es eso cierto o la persona que se ha encargado de gestionar este tema no tiene ni idea de lo que hace? He comprobado la web www.queipau.com y efectivamente son los de seguros menorca de AXA, la verdad que no lo entiendo muy bien, ¿alguno ha pedido cotización y os la han dado?
Un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tendrán sus parámetros sobre el riesgo del tomador y por lo que sea no entras en ellos. Esto es bastante más habitual de lo que parece, una compañía de seguros no está obligada a asegurar a todo el que pase por la puerta.
Por otro lado podrían haber explicado un poco más en detalle la razón.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí pero la diferencia es que MOTOSEGUR colabora con el foro. Siempre lo digo, contratad donde queráis pero primero pedid precio a los colaboradores del foro. Sin ellos esto no existiría. Que todo sea gratis no quiere decir que no valga dinero mantenerlo.
Sí pero la diferencia es que MOTOSEGUR colabora con el foro. Siempre lo digo, contratad donde queráis pero primero pedid precio a los colaboradores del foro. Sin ellos esto no existiría. Que todo sea gratis no quiere decir que no valga dinero mantenerlo.
He hablado con ellos y AXA no les dice porqué no pueden cotizar una moto que ya esta asegurada con Linea Directa, junto con tres coches..... Estoy intentando hablar con Atención al cliente de AXA pero tras 10 min de espera, he colgado. Cuando me entere os digo que ha pasado, pero ni golpes, ni multas ni impagos.Hola!
Sí saben lo que hacen sí. Te lo aseguro. Eso ya ha pasado en otras ocasiones. Suele pasar por varios motivos:
- Multas
- Problemas de pagos
- Según qué NIF extranjeros
Ojo! No quiere decir que seas moroso o que debas algo, pueden ser varios los motivos. Normalmente cuando pasa eso lo investigan y te avisan con lo que sea.
A ver si vas a tener una EX con la que acabaste mal en el servicio de atención al cliente de AXA...He hablado con ellos y AXA no les dice porqué no pueden cotizar una moto que ya esta asegurada con Linea Directa, junto con tres coches..... Estoy intentando hablar con Atención al cliente de AXA pero tras 10 min de espera, he colgado. Cuando me entere os digo que ha pasado, pero ni golpes, ni multas ni impagos.
Un abrazo
Ex, pocas, pero creo que ninguna trabajaba en AXAA ver si vas a tener una EX con la que acabaste mal en el servicio de atención al cliente de AXA...
Huy, huy, huy...
A mi me ha pasado lo mismo que al compañero, en cambio en cualquier otra aseguradora no he tenido ningún problema y la tengo en Allianz a todo riesgo sin franquicia. Es curioso pero no me dicen por qué no me pueden dar precio.Hola!
Sí saben lo que hacen sí. Te lo aseguro. Eso ya ha pasado en otras ocasiones. Suele pasar por varios motivos:
- Multas
- Problemas de pagos
- Según qué NIF extranjeros
Ojo! No quiere decir que seas moroso o que debas algo, pueden ser varios los motivos. Normalmente cuando pasa eso lo investigan y te avisan con lo que sea.
A mi me ha pasado lo mismo que al compañero, en cambio en cualquier otra aseguradora no he tenido ningún problema y la tengo en Allianz a todo riesgo sin franquicia. Es curioso pero no me dicen por qué no me pueden dar precio.
y no cumplo ninguno de los motivos que citas, incluso con ellos tengo asegurada la casa desde hace ya varios años.
A mi me ha pasado lo mismo que al compañero, en cambio en cualquier otra aseguradora no he tenido ningún problema y la tengo en Allianz a todo riesgo sin franquicia. Es curioso pero no me dicen por qué no me pueden dar precio.
y no cumplo ninguno de los motivos que citas, incluso con ellos tengo asegurada la casa desde hace ya varios años.
Si, pero apenas eran 22 días, me lo descontaron de la nueva póliza.Jose, no has aplicado lo que te quedaba del seguro de la RT a la nueva GSA?
Gracias!
Otra pregunta. No se volverá loco el sensor de movimiento una vez en marcha? Imagino que detectará las aceleraciones, retenciones, baches... total que imagino que estará todo el trayecto encendida.
Cosa que tampoco es que me preocupe. Es solo una reflexión.
Hoy probé la R1250 Adventure HP y también la R1250GS HP pero con kit pasajero y ambas son cómodas. Eso si. El asiento HP es un poco más estrecho y por eso permite llegar algo mejor al suelo, en igualdad de condiciones. Por otro lado es mucho más comodo el asiento "partido", para el pasajero, por ser más ancho, amplio y mullido. En la foto estoy subido en la Adventure y justo detrás mía está la R1250 GS HP, pudiéndose ver el asiento del pasajero mucho más amplio al llevar el kit.
Se que ya lo habéis comentado, pero no lo encuentro y mi chica se ha quejado de que no paro de leer en el móvil ... alguien me puede decir que cúpula me recomendáis para mi GSAdv HP??
Mido 183 y pedí la de la Adventure normal y me sigue pareciendo que protege poco.
Gracias
Que asiento me recomendáis el HP bajo o el alto?
Hola, en general la puig touring va muy bien. Yo la llevo con 1,9m y estoy satisfecho. Es mas alta y ancha que la de la adventure.
Saludos compañeros
Como siempre la llevo arriba la llevo sin refuerzo y no noto pandeo o movimiento raro.La llevas con el refuerzo o sólo la cúpula?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para obtener esa información la moto debe de tener el sensor de inclinación (va debajo de los asientos). Ese sensor es que da los datos al ABS pro, arranque en pendiente, etc. Si vuestra moto no tiene ese equipamiento no lleva el sensor y por tanto no disponemos de esos datos
Ese equipamiento es opcional? se puede poner en una 2017?
Por Murcia no se, yo te recomendaría al que me hizo a mi el casco y la moto de carreras, es muy conocido en este mundo, se llama Ismael Vargas de Malaga, puedes mandarle el casco por Agencia, es un profesional en este mundilloSabéis de algún profesional que decore cascos al gusto por la region de Murcia¿?