Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de probar toda la mañana la 1250GSA, decir que lo que mas me gusta es el cambio, despues de tener la 2016 este cambio es inmensamente suave.
Las suspensiones me gustan tambien y va muy pero que muy fina, la pantalla TFT es bastante intuitiva.
Lo unico que la veo es que a han subido a mi anterior 2016,,, 3000 euracos mas, creo que aqui se han pasado un poco.
He pedido precio con la misma configuracion que la 2016 y el resultado son 3000 euros mas caras por una pantalla TFT y 50 centrimetros cúbocos mas, creo en mi humilde opinión que BMW se esta pasando un poco en el
Precio, y eso que es la semana de la moto aqui en Barcelona y te hacen segun ellos unos precios irresistibles.
En mi hunilde opinión si tienes una ya 2016-2017-2018 yo no la cambiaria por la 1250, otra cosa es ser un caprilloso. Perdonar por este tocho.
Por Murcia no se, yo te recomendaría al que me hizo a mi el casco y la moto de carreras, es muy conocido en este mundo, se llama Ismael Vargas de Malaga, puedes mandarle el casco por Agencia, es un profesional en este mundillo
Solo tiene 11500 kilometros, ya que aqui en Barna BMW Premiun es el unico sitio que la tiene, en los otros conce no hay, un punto para Premium
Creo que no os la he presentado, disculparme
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Motor frenos y suspensiones comoPobre moto, 11500 km de 100 manos y encima va de lujo. La verdad es que la caja de cambios y el cambio pro van muy suaves y conforme te vas adaptando a ella aun mejor cada día te da mas. Y el motor, que me dices del motor, frenos y suspensiones. Es adictiva.
Felicidades.
Creo que no os la he presentado, disculparme
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wappisima, no la presentabas por si alguno nos la quedábamos jejejejjeCreo que no os la he presentado, disculparme
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedes decir que cúpula llevas?? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he puesto las mismas que llevaba en mi anterior 2016 de touratech, y sin problema
Motor frenos y suspensiones como
La anterior , geniales.
Puig Touring, Ahumado claro con los refuerzos metálicos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve bien a través de la pantalla cuando oscurece?
Se ve bien a través de la pantalla cuando oscurece?
En mi caso que no suelo pasar de las 5500/6000 revoluciones lo que más me gusta son los bajos que tiene. Me encanta acelerar desde bajas vueltas y que salga disparada sin tener que bajar de marchas.
Eso de ir en sexta marcha digamos a 100 kmh, atravesar la tipica poblacion a 40/50 kmh con tan solo quitar gas y tras salir de ella acelerar en la misma sexta o quinta sin el mas minimo mal modo me encanta, es cómodisimo y relajante, es como si fuese automatica. Muchas veces cambio de marcha por el gusto de usar el cambio pro, no por necesidad.
pues yo lo noto desde que la arranco y se queda tan fina, y luego desde que a las 1500 rpm rosco el gas y responde y desde que en segunda y tercera velocidad en dinamic me levanta rueda saliendo de las curvas. Con mi maravillosa adventure 1200 lc del 2016 esto no sucedía, a cada uno lo suyo, esta 1250 es la ostia en finura y fuerza en bajos, medios de la leche y altos rabiosos hasta las 9.000 rpm. Hasta las 7500 rpm en bicilindrico no existe nada igual, y es la verdad.
Desconozco la altura del asirnto hp alto o bajo. Te dire que yo llevo el asiento de mi adventure1250 en posicion alta.. Eso es 91 centimetros. Te recomiendo pruebes el asiento bajo de la hp con la moto arrancada y la precarga en automatico. Si llegas de sobras al suelo podrias plantearte el alto
Alguien sabe donde hacen buenos asientos de gel?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y tanto se nota la diferencia?a mi me lo han hecho en tapizados cordoba en Madrid y perfecto, no es el primero que me hacen
Aunque se puede ir en sexta a 50 km/h el motor sufre menos a las revoluciones adecuadas, poner cuarta es lo adecuado y la moto sale mejor que en sexta
Si, no se pierde mucha visibilidad, es ahumado claro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y tanto se nota la diferencia?
¿Sabes en qué consiste el trabajo ese? ¿Se rebaja la espuma existente y se pone encima una lámina de viscoelástico?si vas a viajar para mi es fundamental, en todas las motos es lo primero que le hago
¿Sabes en qué consiste el trabajo ese? ¿Se rebaja la espuma existente y se pone encima una lámina de viscoelástico?
Aqui tienes un vídeo de un conocido tapicero en el que explica en qué consiste la inclusión de gel y viscoelástica.¿Sabes en qué consiste el trabajo ese? ¿Se rebaja la espuma existente y se pone encima una lámina de viscoelástico?
Una pregunta, no se supone que un asiento más duro que uno blando es mejor para recorridos largos? Que cansa menos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno DNI según ellos excluido y no dan opción, la otra moto ya ni me llamaron...AXA se pierde 5 vehículos, ni si quiera ofertan y lo peor dicho por la telefonista que son ya varios casos de esa exclusión....bueno me vence el seguro de la moto de enduro y le pido a ver que tal....
saludos,
Alguien sabe donde hacen buenos asientos de gel?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno DNI según ellos excluido y no dan opción, la otra moto ya ni me llamaron...AXA se pierde 5 vehículos, ni si quiera ofertan y lo peor dicho por la telefonista que son ya varios casos de esa exclusión....
Al menos se ha intentado con la compañía o agente del foro
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La explicación no existe, yo llevo una semana intentando que me den una explicación, les he enviado incluso un certificado de mi actual compañía línea directa de buen conductor y aún con esas siguen sin querer cotizar la moto y me dicen que no tienen ninguna explicación para el caso.Estas cosas la verdad que alguna explicacion tendran
Una pregunta, no se supone que un asiento más duro que uno blando es mejor para recorridos largos? Que cansa menos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dije en otro post, a mi me pasó lo mismo que a tí, lo que más me mosquea es que no sepan decirte (o no quieran..) cual es la causa por la que no te aseguran, lo único que me dijeron fue que al meter mi DNI les salía que no me podían dar presupuesto ni simulación de seguro. No sé yo hasta que punto puede ser legal que alguien maneje una información (y sobre todo de dónde la han sacado???) sobre personas que permitan tomar la decisión a una compañía de no aceptarle como comprador de sus servicios, la verdad que me suena raro. Supongo que por aquí en el foro habrá gente que sepa de leyes y de LOPD y quizás nos pueda decir algo.La explicación no existe, yo llevo una semana intentando que me den una explicación, les he enviado incluso un certificado de mi actual compañía línea directa de buen conductor y aún con esas siguen sin querer cotizar la moto y me dicen que no tienen ninguna explicación para el caso.
Lo siento por el colaborador del foro qué es una correduría y que no tiene culpa de lo que hace AXA pero igual debería analizar a qué compañías les hace el trabajo de venta de seguros.
Yo tengo claro que no volveré nunca jamás a llamar a AXA, aunque nunca se puede decir que de este agua no beberé.
Un abrazo
No dicen nada y es una pena, pero hay más compañías y si dan ese servicio ... la verdad es que es una más... así que por mi parte no me molesto más en pedir oferta...La explicación no existe, yo llevo una semana intentando que me den una explicación, les he enviado incluso un certificado de mi actual compañía línea directa de buen conductor y aún con esas siguen sin querer cotizar la moto y me dicen que no tienen ninguna explicación para el caso.
Lo siento por el colaborador del foro qué es una correduría y que no tiene culpa de lo que hace AXA pero igual debería analizar a qué compañías les hace el trabajo de venta de seguros.
Yo tengo claro que no volveré nunca jamás a llamar a AXA, aunque nunca se puede decir que de este agua no beberé.
Un abrazo
Yo llevo siempre los asientos wunderlich y son una pasada , son mas duros que los de serie y en tiradas largas los más cómodos que he tenido. ( Yo soy de los que no paro a penas ni a tomar café y me tiro horas encima de la moto)Alguien sabe donde hacen buenos asientos de gel?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No “te envian nada” si no contestas imagino que llaman a emergencias por ti... eso si con tu ultima localizacion exacta gpsDesde luego, me habéis dejado clarísimo el tema de los asientos! Justo lo contrario que yo pensaba. Bien me han venido vuestras opiniones!
Otra cosa. Habláis muy bien del servicio que te dan con el famoso botón de SOS. Que si te envían una ambulancia, o una grúa... Pero, ¿estos servicios no cuestan dinero? ¿No vale más la pena llamar al seguro, que la grúa te entra dentro del servicio?
Exactamente las mismas impresiones que yo!!!!Yo llevo siempre los asientos wunderlich y son una pasada , son mas duros que los de serie y en tiradas largas los más cómodos que he tenido. ( Yo soy de los que no paro a penas ni a tomar café y me tiro horas encima de la moto)
Cuando haces un asiento blando acabas con dolores al cabo del tiempo y los de gel no puedo con ellos me hundo y acabo dolorido.
Después la estética me gusta más.
eso ya es personal
saludos